Raúl de Molina publica sangrientas fotos y le ‘llueven’ críticas, él les responde (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Raúl de Molina publica sangrientas fotos y le ‘llueven’ críticas, él les responde (FOTO)
Etiquetas:
La polémica vuelve a rodear a Raúl de Molina, el periodista cubano subió a su Instagram unas sangrientas fotografías que tomó el fin de semana en la  Feria de Otoño en plaza las ventas en Madrid, España, que le valieron cientos de críticas.

En la etiqueta de la imagen el presentador de El Gordo y La Flaca resalta la marca de la cámara con la que fue capturada la fotografía, además de presumir que todavía no ha perdido el “toque” a la hora de captar este tipo de instantáneas, por las cuales ha ganado premios.

Junto a la controversial postal se lee:  “Estas imágenes las tomé este fin de semana de #FeriadeOtoño@plazalasventas en #Madrid con mi nueva #SonyA7Rlll voy a los toros a fotografiarlos y siempre no ganan los toreros como ven. Hace años atrás ganaba premios por mis imágenes taurinas y no he perdido mi ojo de fotógrafo”.

TE PUEDE INTERESAR:  Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

En la imagen se aparecía a algunos toreros recibiendo violentas cornadas que tiñeron de sangre sus trajes de luces.

Sin embargo, sus seguidores no tardaron en expresar su molestia por las violentas fotografías y tachar al comunicador de poco sensible.

Entre los comentarios se lee:  “La verdad esas imágenes me rompen el corazón”, “aberrante”, “pobres animales”, “que feo”, “de verdad que eso de arte no tiene nada, el animal sufre ojalá no existiera esa vaina me parece crueldad animal @rauldemolina”, “Raúl ¿tú disfrutas de ver torturar y morir a los toros por manos de hombres insensibles? ¿ Y fotografiarlos ?! Yo tenía un concepto muy diferente de ti”, “pobres animales, ¿Por qué el ser humano no encuentra otras cosas para divertirse?”, “no sé cómo pueden encontrar belleza en tanta dolor”.

“¿Para qué vas a apoyar esas masacres? Pena debería darte”

Acusaron al comunicador de apoyar este sangriento arte: “¿Para qué vas a apoyar esas masacres? Pena debería darte”.

Pero, Raúl respondió de manera contundente: “Yo no apoyo nada solo voy como fotógrafo. No hables si no sabes. No critiques si no entiendes”.

Los ataques no pararon ahí, sino que subieron de intensidad e involucraron a su familia: “Y lo presumes! ¿Por qué no presumes a la hija tan idiot…. y mal educada que tienes?”.

El comentario sobre Mía no pasó desapercibido por el presentador: “@fash0p si fuera idiot… tú no le tendrías celos”.

“No me importa cuánto dinero tienes, no le haces esto a un animal”

Inclusive, tildaron de “sádico” al cubano: “Tiene uno que ser un sádico para disfrutar del sacrificio de un animal. Así sea para presumir de una cámara fotográfica, existen muchos lugares para tomar fotografías sin necesidad de presenciar el sacrificio de un indefenso animal”.

Una vez más Raúl contestó a su detractores de manera contundente: “@juan_lopezny Toma tú de paisajes”.

RELACIONADO: Adamari López visita al doctor y recibe críticas (VIDEO)

Conforme pasaba el tiempo, los comentarios subían de intensidad: “Esto es desagradable! Espero que el tipo que hizo esto obtenga lo que se merece. No seas tan jodi…… inhumano @rauldemolina. No me importa cuánto dinero tienes, no le haces esto a un animal”.

Pero, como en anteriores ocasiones, de Molina reviró: “¿Qué tiene que ver el dinero con fotografiar una pelea de toros? Lo muestran en la televisión cada vez que un torero es corneado por el toro”.

De igual manera, le preguntaron: “Te quiero mucho Rauly, pero contéstame esta pregunta ¿Si la gente esa que estaba ahí se tira de un puente al fondo del mar con una piedra colgada a la cintura; ¿tú lo harías también? Te lo dejo de tarea”.

Raúl, se limitó a contestar que asistió ha fotografiar el evento como lo ha hecho con muchos más eventos: “Yo fui a fotografiar la corrida como he cubierto guerras y como voy a cubrir un partido de fútbol. Ni estoy a favor del abuso a los animales”.