Raúl de Molina hace irrespetuoso comentario sobre Adamari López

La participación de Toni Costa, pareja de Adamari López, como coreógrafo de ¡Mira quién baila! ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, especialmente tras la romántica canción que bailó con la presentadora Clarissa Molina. Gracias a ello, el nombre de la popular boricua salió a relucir en el programa ‘El Gordo y La Flaca’, gracias a un comentario de Raúl de Molina que provocó una encendida polémica.

Cuando el conductor de ‘El Gordo y la Flaca’ le preguntó a Clarissa Molina sobre su relación con la pareja de Adamari, esta aseguró que nunca le faltaría el respeto a su colega. “Jamás haría eso. Primero muerta que destruir una familia”, afirmó la joven, de 27 años.

RECOMENDADA: Arrestan a hispano con decenas de licencias falsas de Georgia

Sin embargo, Raúl no quiso abandonar el tema en ese punto y siguió echándole leña al fuego con un comentario sobre el cuerpo de la presentadora de ‘Un Nuevo Día’ que ha indignado a sus fanáticos.

“Aclarado, pero a Toni se sabe que le gustan las mujeres un poquito pasadas de peso, entonces por ahí yo pensé que…”, dijo el cubano sin terminar su frase.

Aunque el titular del programa de Univision solo quería hacer una broma, el ‘chiste’ fue muy mal recibido por los televidentes, quienes comentaron:

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sin pudor! La Dra. Polo enloquece a las redes con bikinazo (FOTO)

“Es una falta de ética, de profesionalismo y respeto a una dama”; “peor es Univisión que permite subir ese contenido y comentario dirigido a una mujer que ha sufrido bastante abusos y acosos por su peso”; “qué ridículo. Cómo si él estuviera tan delgado”; “pero qué le pasa a Raul, qué comentario tan feo”; “asco das Raúl por tus comentarios”; “qué comentario tan feo e insensible el de Raúl, debería disculparse”.

ES TENDENCIA:

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3