Rashel Díaz logra su ‘venganza’ contra Telemundo tras ser despedida y su ‘nuevo’ empleo (FOTO)

La conductora cubana Rashel Díaz muestra su ‘venganza’ contra Telemundo a días de que fuera despedida del programa Un Nuevo Día

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Tras ser despedida de Telemundo, Rashel Díaz lleva a cabo su ‘venganza’
  • La exconductora de Un Nuevo Día lleva a cabo nuevo proyecto personal
  • La cubana no dudó en presumir su logro tras el trago amargo del desempleo

Dicen que no hay mal que por bien no venga y eso se puede aplicar al caso de la exconductora de Un Nuevo Día, Rashel Díaz, quien a unos días de ser despedida del programa, ahora lleva a cabo su ‘venganza’ y con guante blanco, le da una tremenda lección a los ejecutivos de Telemundo.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram que la bella presentadora cubana publicó un mensaje para sus seguidores, en el que establece que por fin consiguió uno de sus proyectos más anhelados en todo este tiempo.

Al parecer ese sueño no lo había podido cumplir por sus compromisos en la televisora.

De manera alegre, en paz y tranquila, la presentadora colgó el siguiente mensaje para dar a conocer de qué trata su felicidad y que de manera textual te dejamos para que estés bien informado.

Un Nuevo Día
Imagen tomada de Instagram @rasheldiaz

“Por mucho tiempo le oré al Señor por un proyecto que me permitiera cumplir el propósito para el cual Él me había creado”, comienza el mensaje de Rashel.

“Hace un tiempo Dios me mostró que mi tarea era ayudar a otras mujeres a comprender cuán valiosas somos, de cuánto somos capaces, y como tu situación de hoy jamás dicta dónde estarás mañana”, continúa la presentadora.

Luego agrega: “Él me asignó esa tarea no porque yo sea mejor sino porque he estado en el piso muchas veces y me identifico con quiénes están pasando por una situación similar”.

¿Quieres saber qué más dijo Rashel Díaz sobre su ‘venganza’?

Pues sigue leyendo en la siguiente página y descubre qué fue lo que hizo.

Imagen tomada de Instagram @rasheldiaz

La ‘venganza’ de Rashel Díaz no pasó desapercibida y continuó con la explicación.

“En febrero de este 2020 me uní a @monatofficial, obedeciendo a una visión que él mismo me dio. Inicialmente cualquiera puede identificar a Monat como un negocio para alcanzar la libertad financiera que todos deseamos, pero créanme, es un proyecto mucho más allá2.

“Este emprendimiento nos permite crecer en todos los aspectos, personal, emocional y espiritualmente. Además saca en nosotras habilidades y fortalezas que jamás imaginamos que teníamos”.

Pero después dio a conocer su felicidad: “Hoy en mi mano tengo el primer bono como directora que la compañía te da por llegar a ese rango, pero todos los que trabajamos en esta industria sabemos todo lo que cuesta llegar hasta aquí”.

Y agregó: “Es imposible alcanzar un logro sin el trabajo de un equipo, sin fortalecer tu mente para que los ‘no’ de otras personas no te afecten, sin aprender a ignorar los comentarios negativos y enfocándote día a día en la frase ‘Jamás me rendiré'”.

Y finalizó su mensaje para dar las gracias: “Gracias a todas las mujeres valientes que me han permitido ser su líder, celebraré con cada una de ustedes cada meta alcanzada y cada victoria (como ya lo estamos haciendo con algunas). Vamos por más, sé que éste es solo el comienzo de nuestro equipo ‘Mujer De Hoy’ que jamás se deja vencer por los obstáculos. #JuntasLlegaremos”.

Rashel Díaz despedida
Imagen tomada de Instagram @rasheldiaz

Tras la noticia que dio la exconductora de Un Nuevo Día a días de ser despedida del programa, mucha gente la felicitó por el nuevo logro obtenido.

Una de las primeras personas en felicitarla fue Rosie, la hermana de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, quien le escribió lo siguiente: “Felicidades mujer de Dios”.

Alguien más le comentó: “Hola bendiciones, Rash y ¿De qué trata este nuevo emprendimiento? Felicidades eres ejemplo para los jóvenes que a pesar de todo luchamos por un futuro mejor, además que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece”.

Otra persona le comentó: “Exacto, bien por ti, pero dime Cómo saber de Monat? Lo he escuchado. Pero no se nada él”.

“Hola Rashel desde Panamá bendiciones! ¿Acá en Panamá existe? No he oído habla de eso. Estoy interesada”, “hola felicidades por ese gran logro. Podría informar por favor en que consiste. Escribo desde Venezuela”, le dijeron más personas.

Rashel Díaz venganza
Imagen tomada de Mezcalent

Pero la ‘venganza’ de Rashel Díaz, exconductora de Un Nuevo Día, de Telemundo, que fue despedida hace unos días, fue muy evidente y causó alegría en la gente.

“Dios te bendiga amada te escribí en privado”, “Dios no se queda con nada… Me puedes dar mas información”, “yo quiero también información por no tengo trabajo es este momento”, “hola buenas tardes Rashel quiero saber de qué se trata el proyecto Monat, gracias”, fueron otras de las preguntas que recibió la cubana.

Algunos más le dijeron: “Rashel quisiera saber del production Paris mi propio beneficio y negocio también”, “hola corazón quiero saber más del negocio, saludos”, “me gustaría unirme, no vivo en USA, no se si eso sea limitativo…” y “yo también me hago esa pregunta, será que funciona, no explican, cierto lo que dices Martínez”.

La noticia de Rashel Díaz sobre su ‘venganza’ generó mucha inquietud a la gente que necesita de empleo y alguien le preguntó: “Hola Rashel Díaz, no sé que productos sean, pero me gustaría conocerlo. Sabes soy mamá separada ya por 10 años y con tres hijos, y mi sueño es poder comprar una casa. Pero con lo que es mi sueldo no podría. Viví en el estado de California”.

Imagen tomada de Instagram @rasheldiaz

Continua artículo relacionado