Mimos para la esposa: 7 maneras de hacerla feliz hoy

  • Los expertos recomiendan que para que una relación de pareja se mantenga viento en popa es necesario no olvidarse de los pequeños detalles que hacen la diferencia.
  • Ser una persona detallista no implica necesariamente el brindar constantemente regalos a la persona amada, sino de acciones que le hagan saber que se la ama sin necesidad de decirlo con palabras.
  • Conoce 7 mimos o detalles que harán feliz a tu esposa.

En una relación de pareja los pequeños detalles hacen la diferencia. Expresar el amor con palabras como un “Te amo” o “Solo quiero estar contigo”, son frases románticas que llegan al corazón. Pero para construir una relación sólida, son necesarias acciones que demuestren ese afecto a la otra persona, como mimos, cariños o detalles.

Ser una persona detallista no involucra necesariamente dinero, pues a veces se puede pensar que el ser detallista es brindar regalos constantemente a la persona amada. Sin embargo, las acciones que más se aprecian suelen ser aquellas que no se pueden comprar y nacen del corazón. Por ejemplo: un saludo cariñoso todas las mañanas, actos de caballerosidad como abrir la puerta del carro o ayudar a tu esposa en algo que sea muy importante para ella.

mimos

shutterstock

Para fortalecer una relación amorosa, el portal “Psicología & Mente” recomienda aplicar los siguientes detalles o mimos:

1.- Escucha atentamente: No es lo mismo oír a escuchar. Cuando hables con tu esposa o pareja, el poner atención te ayudará a comprender a la otra persona, conocer su sentir y conectar con ella emocionalmente. Cuando se escucha atentamente, se generan vínculos y se construye la confianza. Escuchar es un gesto noble y de voluntad.

2.- Bríndale su espacio: Toda mujer disfruta de tener un espacio para sí misma, ya sea para estar a solas, trabajar o salir con sus amigas. Brindarle su espacio le hará sentir que su pareja confía en ella y a su vez, será un tiempo que resultará positivo para ambos y mantener un equilibrio en la relación.

3.- Ser congruente: Decir una cosa y hacer otra, es algo que puede hacer enojar mucho a una esposa. Por ello, la congruencia es clave en un matrimonio y cualquier relación de pareja. La base de toda relación es la confianza. Si dices que harás algo, cúmplelo. 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1565366952/novio_pmjedi.jpg” url=”https://mundohispanico.com/parejas-controladoras/” title=”Parejas controladoras: ¡Ojo cuando el amor parece demasiado… y lo es!”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2