Tras ser despedida de Telemundo, Rashel Díaz anuncia que estará en Despierta América

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • La presentadora Rashel Díaz, después de ser despedida de Telemundo vuelve a la televisión de mano de Univisión
  • A través de un post de Instagram, la mujer declaró que estaría en Despierta América, sorprendiendo a sus seguidores
  • “Yo encantada de volver después de un año lejos de las cámaras” , mencionó en el post

Rashel Díaz, sorprendió a sus seguidores tras declarar que después de un años lejos de la televisión, volvería a ser presentadora, esta vez de la mano de Despierta América. La noticia impactó, ya que hace un año fue despedida de Telemundo y había permanecido fuera de los reflectores, por lo que su regreso a las cámaras fue bien recibido.

La presentadora estaba a cargo del programa ‘Un nuevo día’ en Telemundo y su despido sorprendió a más de una persona, ya que estuvo en la cadena más de 12 años y de repente fue despedida, sin una razón válida que lo justificara. La mujer cuando anunció su despido, dejó en claro que estaba más que agradecida con Telemundo; un año después vuelve a aparecer, esta vez con la competencia. ¿Es alguna clase de venganza?

Rashel Díaz Despierta América: Anuncia regreso a la televisión

Rashel Díaz Despierta América: Anuncia regreso a la televisión
Foto: Instagram

Rashel Díaz se mantuvo fuera de los reflectores por un año, no tenía proyectos en televisoras y mucho menos estaba en algún proyecto personal, por lo que los televidentes habían perdido la esperanza de volverla a ver en algún matutino. Sin embargo, parece que esas dudas se disiparon, cuando la mujer compartió a través de Instagram una impactante noticia.

Tal parece que el lunes Rashel volverá a brillar en un matutino, pero está vez de la mano de la competencia de Telemundo, ya que estará siendo presentadora de Despierta América. La noticia dejó un grato sabor de boca a sus seguidores, quienes no han dudado en enviarle mensajes de cariño y de apoyo en esta nueva etapa; sin duda, su regreso fue uno de los más esperados por la audiencia. Archivado como: Rashel Díaz Despierta América

Rashel Díaz Despierta América: Este lunes inicia

Rashel Díaz Despierta América: Este lunes inicia
Foto: Instagram

 

A través de Instagram, la conductora posteó una fotografía donde aparece muy sonriente y sin duda, lo que más llamó la atención fue ver el logo de ‘Despierta América’ en la imagen. Pero cualquier duda que pudo existir se evaporó, cuando ella confirmó que volvía a la televisión de la mano de Univisión, en uno de sus programas más populares y queridos por el público de habla hispana.

“Así es familia bonita!!! A partir de este Lunes estaré en @despiertamerica”, se lee al inicio de la imagen, donde la mujer confirma su regreso a los foros de televisión, donde estará compartiendo cámaras con varias de las figuras más queridas por los televidentes, como el Chef Yisus o Raúl Gonzáles; por lo que su presencia será más que refrescante para la audiencia. Archivado como: Rashel Díaz Despierta América

Rashel Díaz Despierta América: “Su deseo se cumplió”

Rashel Díaz Despierta América: "Su deseo se cumplió"
Foto: Instagram

La conductora señaló a sus seguidores, que por fin estaría de vuelta en la televisión después de un año fuera de cámara. Al igual, agradeció a las personas que siempre le enviaban mensajes, señalando que constantemente le habían escrito para preguntarle si volvería en un futuro cercano y que la extrañaban en televisión. Pero la espera acabó y ella está de regreso.

“Gracias a cada uno de ustedes que constantemente me escriben que desean verme de nuevo en la tv, pues su deseo se cumplió.”, escribió la conductora, dejando saber a sus seguidores as buenas nuevas noticias que por fin podía publicar, además de señalar que no sería posible sin el apoyo del público, que siempre había estado al pendiente de su carrera. Archivado como: Rashel Díaz Despierta América

Rashel Díaz Despierta América: “Encantada de volver”

Rashel Díaz Despierta América: "Encantada de volver"
Foto: Instagram

La cubana dejó saber a sus seguidores, lo emocionada que se encuentra después de estar un año fuera de las cámaras y sobre todo, de poder hacer un proyecto donde vuelva a ‘conectar’ con el público. Ese es el objetivo principal de la conductora, quien siempre se ha caracterizado por mantener un fuerte lazo con los televidentes y ser una de las caras preferidas para los hispanos.

“Yo encantada de volver, después de un año lejos de las cámaras a hacer algo que me apasiona, conectar con ustedes , compartir con un equipo maravilloso y servir con amor a cada uno de ustedes que nos ven!”, señaló en dicha publicación que en los últimos minutos ha generado una opinión positiva en sus seguidores. Archivado como: Rashel Díaz Despierta América

Rashel Díaz Despierta América: Pide la opinión del público

Rashel Díaz Despierta América: Pide la opinión del público
Foto: Instagram

Rashel al publicar la noticia, también quiso saber la opinión de sus seguidores y del público que la observa, por lo que se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, estando al pendiente de lo que piensa la gente sobre su próximo regreso a la televisión. Después de su publicación, la conductora ha recibido más de 6,479 Me gusta y muchos comentarios positivos.

¿Qué creen? ¿Les gustaría acompañarme en este regreso? Los leo.”, finalizó el mensaje de su regreso a la televisión, mostrando que sigue al pendiente del público que la sigue en redes sociales y quienes se han mostrado entusiastas ante la idea de que vuelva a los matutinos, donde siempre destacó por su carisma. Archivado como: Rashel Díaz Despierta América

Rashel Díaz Despierta América: ¿Sólo una semana?

Rashel Díaz Despierta América: ¿Sólo una semana?
Foto: Instagram

Pero, al parecer la conductora sólo estará una semana en dicho programa, por lo que los usuarios se han manifestado, pidiendo al programa que la dejen estar más tiempo al aire. Además de mencionar que esperan les encanta la personalidad de la cubana, quien ellos describen que es una mujer muy elegante y que les encanta en televisión.

“Hi Rachel , felicidades!! Es solo por una semana”, señaló una de sus seguidoras, en la imagen que compartió. “Nos gustaría que te quedaras de planta Rashel nos encanta tu personalidad muy fina y elegante y a la ves discreta muy hermosa y sencilla”, menciona otro seguidor, en respuesta al comentario anterior, haciendo notar las cualidades de Díaz.

La felicitan por esta noticia

La felicitan por esta noticia
Foto: Instagram

Desde que reveló la noticia de su regreso a la pantalla chica, la conductora no ha parado de recibir felicitaciones. Las personas le han mencionado lo felices que se encuentran por ella y sobre todo, por que ya ansiaban su regreso a los programas de matutinos, después de la larga ausencia que tuvo en la televisión.

“Bendiciones y éxitos de lo alto!! Te ira super bien con el favor de Dios saludos desde Panamá”, “Que bueno, muchas felicidades”, “Que bueno verte de nuevo Rachel eres única Dios te Bendiga y para delante éxitos”, “Muchas bendiciones en este nuevo comienzo bella!! Suerte y mucha buena vibra para ti”, se lee en la sección de comentarios de la fotografía que subió la conductora, dando la increíble noticia.

Despierta América comparte la noticia

Despierta América comparte la noticia
Foto: Instagram

A través de redes sociales, Despierta América compartió la noticia de que Rashel se sumaría a las filas de su programa y que a partir del lunes podrían verla en encuadre. Por lo que algunos seguidores dejaron en claro su posición ante la idea de ver a la exconductora de Telemundo en Univisión y otros tan sólo la felicitaron por entrar al programa.

“Felices de tener a nuestra querida @rasheldiaz toda esta semana acompañándonos en @despiertamerica”, menciona el pie de imagen de la fotografía, que es la misma que compartió la cubana en sus redes sociales. Rápidamente la fotografía empezó a ser comentada, donde mencionan lo felices que están al ver a Díaz en el matutino.

“Tan mal que hablaba de Univisión”

"Tan mal que hablaba de Univisión"
Foto: Instagram

Pero hubo ciertos seguidores de Despierta América, que no se sintieron nada contentos de saber que Rashel estaría en el programa y lo dejaron saber en los comentarios de la publicación. Ahí mencionaron, que a ellos no se les olvida como la mujer hacía comentarios malintencionados durante su estadía en Telemundo contra Univisión y ahora estaría en el foro de aquella cadena.

“Achhhh y tan mal que hablaba de Univisión cuando estaba en Telemundo”, comentó una seguidora del programa, quien rápidamente fue apoyada por más personas, quienes recordaron aquellas épocas cuando estaba en la cadena contraria y al parecer, no era nada amable con Univisión, por lo que les sorprende conocer que estará en dicho programa.

“Puras mentiras”

"Puras mentiras"
Foto: Instagram

Tal parece que los seguidores de Despierta América no se sienten tan entusiastas al ver a Díaz entre los conductores de la semana del programa, por lo que han dejado varios comentarios, haciendo notar su incomodidad ante la presencia de la cubana en dicho programa. Entre las críticas, tachan a las televisoras de no tener más gente para contratar, ya que parece que sólo se intercambian a los conductores.

“Ya aburren, deberás si salen de Telemundo entran a Univisión o al revés, no hay más gente pues y se salen de ahí y dicen ‘me quiero tomar un tiempo’, puras mentiras”, mencionó una usuaria a través de los comentarios de la publicación, donde le dan la bienvenida a Rashel al programa matutino.

Su despido de Telemundo

Su despido de Telemundo
Foto: Instagram

Hace más de un año, los rumores explotaron cuando ya no salió Rashel Díaz en el matutino de ‘Un nuevo día’, por lo que las personas empezaron a rumorar sobre lo que había pasado con la famosa conductora. Ella fue la encargada a dar a conocer su despido de la televisora tras 12 años de labor y sin justificación aparente.

“Esta mañana se me informó después del show que debido a ajustes por la pandemia no seguiría en Un Nuevo Día. De mi parte solo tengo palabras de agradecimiento hacia la cadena Telemundo por cada una de las oportunidades que me dieron en estos 12 años que estuve tratando de dar lo mejor de mí cada mañana en @unnuevodia.”, fue parte del mensaje que dejó la cubana en redes sociales, hablando sobre su despido hace más de un año.