A sus 47 años de edad, Rashel Díaz anuncia que está embarazada

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
A sus 47 años de edad, Rashel Díaz anuncia que está embarazada
Foto: Mezcalent
  • Rashel Díaz sorprende a todos con inesperada noticia
  • A sus 47 años de edad, la ex conductora de Un Nuevo Día anuncia que está embarazada
  • “Pensé mucho en cuando sería el momento indicado para contarles”, expresó la cubana

¡Tremenda sorpresa! En las primeras horas de hoy, la cubana Rashel Díaz, quien está a unos meses de cumplir 48 años de edad, anunció que está embarazada y las felicitaciones de sus seguidores no se hicieron esperar en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de un millón y medio de seguidores, la ex conductora del programa Un Nuevo Día compartió una bella imagen en la que aparece junto a su esposo, Carlos García, quien es varios años menor que ella.

Rashel Díaz esperó el momento indicado

A sus 47 años de edad, Rashel Díaz anuncia que está embarazada esposo Carlos García
Foto Instagram Rashel Díaz

“Les tenemos una gran noticia! Pensé mucho en cuando sería el momento indicado para contarles y sí, hoy es el día, así que me armé de valor y les grabé un video para contarles todo”, dijo Rashel Díaz, quien invitó a sus fans a que checaran sus historias para ver el enlace de su video.

Nacida el 3 de julio de 1973 en La Habana, Cuba, Rashel es madre de dos hijos, Juan Daniel y Daniela. Estuvo casada con el productor José Miguel Velásquez por una década y después con el ingeniero cubano Daniel Sánchez. La noticia de su embarazo causó gran impacto, aunque más adelante se sabría toda la verdad.

La familia García Díaz sigue creciendo

A sus 47 años de edad, Rashel Díaz anuncia que está embarazada esposo Carlos García
Foto Facebook Rashel Díaz

En un video que está disponible en la página de Facebook de Rashel Díaz, la cubana, quien está acompañada de su esposo Carlos García expresó que es un día súper especial, además de que están acompañados por personas muy especiales para ellos en sus vacaciones.

“La verdad es una noticia que nos tomó por sorpresa, no nos lo esperábamos para nada, pero Juan, Rosita, Daniela y nuestros padres se van a enterar cuando vean este video: nuestra familia va a crecer”, expresó una muy emocionada Rashel (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Y no estamos hablando de un perro”, dijo el esposo de Rashel

A sus 47 años de edad, Rashel Díaz anuncia que está embarazada esposo Carlos García
Foto Facebook Rashel Díaz

De vez en cuando, Carlos García tomaba la palabra en este video, y justo en el momento en que la conductora cubana adelantó que “la familia va a crecer”, aseguró que no están hablando de un perro. Juan, Rosita y Daniela no podían creer lo que acababan de escuchar.

“Yo digo que es un milagro de Dios, obviamente, nunca lo buscamos y ustedes saben que no es algo que estábamos haciendo, pero pasó”, dijo Carlos, y en ese momento, Rashel le respondió que “se recibe con los brazos abiertos”. Aún habría más sorpresas.

¿Qué nombre le pondrán al bebé?

A sus 47 años de edad, Rashel Díaz anuncia que está embarazada esposo Carlos García
Foto Facebook Rashel Díaz

¿Rashel Díaz embarazada? Tomados de la mano, la pareja se dio un tierno beso en los labios, para después preguntarse qué nombre le pondrían al bebé: Carlos si es niño, aunque esta idea fue descartada de inmediato, o Martha si es niña, dijo Rashel Díaz, aunque mejor prefirieron pedir ayuda.

“Chicos, ahora les tenemos otra sorpresa: ‘April Fools'”, dijeron al mismo tiempo tanto Carlos García como Rashel Díaz ante la sorpresa de Juan, Rosita y Daniela, quien habían caído en esta broma y pensaron que en realidad su mamá estaba embarazada.

Carlos García le dijo a Rashel que él ya no quería más bebés

Foto Facebook Rashel Díaz

Con una gran carcajada, Rashel Díaz dijo que, más que hijos, ellos ya están para nietos: “Les voy a confesar algo, si ustedes veían la cara de mi esposo, él tan feliz, eso porque no es cierto, porque si hay alguien que me dijo desde el día uno ‘yo no quiero más bebés’, fuiste tú”.

Ante este comentario, Carlos García comentó que esto es algo que pudo haber pasado, como si se tratara de un milagro: “Señores, pónganse a pensar, yo con 47 años con un bebé ahora, ya voy con los de Juan, Rosy y Daniela. Nosotros estamos disfrutando la vida, pero queríamos hacerles esta broma porque nos encanta, sobre todo a mi esposo”, finalizó la ex conductora de Un Nuevo Día.

A muchos no les gustó esta broma de Rashel Díaz

Foto Facebook Rashel Díaz

Mientras algunas personas creyeron que en realidad Rashel Díaz estaba embarazada, a otros no les cayó nada en gracia esta ocurrencia de la ex conductora de Un Nuevo Día: “Como figura pública, debería abochornarse de hacer este tipo de ‘bromas’, después de vieja se pone para hacer estas ridiculeces. El embarazo no es un chiste”.

“Rashel, esa broma de April Fool’s te quedó muy pesada. No se juega con eso, debiste haber buscado otra manera de divertir a tus seguidores”, “Que broma más pesada. Yo me preocupé por su edad. Dios mio, a esa edad o les sale un hijo con problemas o lo peor,  se muere en el parto”.

La pareja ideal

Foto Instagram Rashel Díaz

Después de sufrir por una decepción amorosa debido a su divorcio del productor José Miguel Velásquez, Rashel Díaz se casó con Carlos García, con quien parece ser que la diferencia de edades no ha sido un problema. Ambos se conocieron en 2014.

La ex conductora del programa Un Nuevo Día de Telemundo, del cual fue despedida apenas el año pasado, conoció a su actual esposo cuando decidió convertirse al cristianismo, del cual él ya formaba parte y esto los hizo unirse aún más.

“¿Quieres casarte conmigo?”

Foto Instagram Rashel Díaz

Después de dos años de noviazgo, Carlos y Rashel se casaron, pero si algo llamó la atención de todos fue la manera en que él le propuso matrimonio: con un globo lleno de colores con la frase “Will you marry me'” (“¿Quieres casarte conmigo?”).

Sin duda, a muchos de los seguidores de la conductora cubana les hubiera encantado que la broma que hizo que estaba embarazada hubiera sido una realidad, ya que con sus publicaciones confirma que mantiene una excelente relación con su esposo.

Rashel Díaz, “fiel seguidora de Jesús”

Foto Instagram Rashel Díaz

Con más de un millón y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Rashel ha compartido hasta el momento más de 11 mil publicaciones, pero si algo llama la atención es su descripción en su biografía, ya que se presenta como “Fiel seguidora de Jesús”.

Luego de que se hiciera pública su conversión al cristianismo, las críticas le han llovido a la ex conductora de Un Nuevo Día, ya que muchas personas dicen que no es congruente con el estilo de vida que lleva, sin contar sus posesiones materiales.

Carlos y Rashel

Foto Instagram Rashel Díaz

Tras su despido de Un Nuevo Día, Rashel emprendió con su esposo un negocio de bienes raíces llamado C&R, donde tratan de comprar propiedades, arreglarlas y dejarlas perfectas para después alquilarlas y darles su espacio en Airbnb.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://youtube.com/user/MundoHispanico