Se cumple predicción de Ramsés Vidente y México sufre los embates de Hanna (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Una predicción cumplida más de Ramsés Vidente
  • Por otra parte, México sufre los embates del huracán Hanna
  • Además, El Vidente de las Estrellas hace un fuerte reclamo a las autoridades

Mientras se cumple predicción de Ramsés Vidente, también conocido como El Vidente de las Estrellas, México sufre los embates del huracán Hanna.

Ramsés Vidente compartió con sus más de 20 mil seguidores, por medio de sus historias de Instagram, sus predicciones cumplidas.

En primer lugar, El Vidente de las Estrellas menciona algo que se puede decir del estado de Nuevo Léon, en México, ya que en sus visiones “le sale” una tormenta o un huracán, que va a ser como “un rebote” hacia la Tierra y que también afectará con granizadas al sur de Texas. Cabe resaltar que esta predicción la hizo el pasado 8 de junio, más de un mes antes que el huracán Hanna causara estragos en varias ciudades de México y Estados Unidos.

A continuación, Ramsés Vidente compartió varias imágenes en las que se asegura que Hanna, después de pasar por Tamaulipas, continuaría con su trayectoria rumbo a Nuevo León.

“Oremos por Tamaulipas y Sur Texas, familias que necesitan de nuestra oración”, posteó el vidente en otra imagen, además de lo siguiente: “Energía inestable. Monterrey, oremos no se repita la historia de Gilberto, que se debilite, oremos”.

Y por si había alguna duda de su predicción cumplida, Ramsés Vidente subió una imagen con fecha del 8 de junio que dice lo siguiente: “Huracán Tamaulipas Nuevo León Veracruz San Luis Potosí Ciudad de México Nuevo León Sur Texas Granizo Tormentas Florida“.

Consciente del peligro del huracán Hanna, pidió nuevamente: “Oremos se debilite Hanna porque puede provocar un desastre muy grande en Monterrey, oremos”.

Las imágenes son escalofriantes del paso de Hanna por Monterrey, Nuevo León, de lo cual ya había advertido El Vidente de las Estrellas en sus visiones.

Ramsés Vidente

Imagen tomada de Instagram

“Ojalá la alcaldesa de Reynosa (Tamaulipas, en México) ponga atención en esto! No ande rompiendo calles. Ahí diganle que se enfoque a esto! Y al gobernador ojalá también apoye a su ciudad que según él ‘quiere’, ¿no les da vergüenza ver a los doctores y enfermeras así? Es el colmo de este estado. Ojalá le digan al gobernador o a la alcaldesa dejen de andar comprando lámparas de un dólar y le invierta aquí”, se puede leer en otra publicación en las historias de Ramsés Vidente.

Por último, El Vidente de las Estrellas muestra imágenes de los estragos del huracán Hanna en el paso a desnivel de la avenida Gonzalitos en su cruce con Fleteros en Monterrey, Nuevo León, pero no podía terminar con la siguiente oración: “El manto de Dios te llena, te cubre, porque tú eres templo del Espíritu Santo. Amén”.

No es la primera vez que Ramsés Vidente, El Vidente de las Estrellas, acierta en sus predicciones, pero en esta ocasión, debido a la gravedad del asunto por los daños que ha causado el huracán Hanna, la pregunta es si se pudieron haber tomado medidas pertinentes.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Archivado como: Ramsés Vidente cumple predicción Huracán Hanna México

Seguir Leyendo

Search

+