Rafael Nieves por fin revela a quién salvó de los nominados en La Casa de los Famosos 2 (VIDEO)

En la Casa de los Famosos, Rafael Nieves decide a quien salva a un nominado y revela que fue gracias a su amistad de hace años

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Rafael Nieves revela a quien salva de los nominados
  • La Casa de los Famosos 2 está por cumplir su primera semana
  • 6 celebridades están nominadas y solo uno se irá este fin de semana

Rafael Nieves salva nominado. El reality show de más popularidad en los Estados Unidos, La Casa de los Famosos ha comenzado, reuniendo a grandes celebridades dentro de una casa, vigilados las 24 horas del día. La cadena de Telemundo transmite este show que comenzó a partir de este 10 mayo en el país.

En la primera semana de transmisión, las celebridades ya han votado por quienes quieren que sean los primeros nominados a salir este fin de semana. Sin embargo, este viernes un integrante del reality tiene la oportunidad de salvar a uno de los sentenciados.

Rafael Nieves salva a nominado en la Casa de los Famosos 2

Rafael Nieves salva a nominado en la Casa de los Famosos 2
FOTO INSTAGRAM
Los nominados a eliminación de la semana del 12 de mayo en la segunda temporada de La Casa de los Famosos, se dieron a conocer y las primeras celebridades que disputarán su permanencia en el reality show fueron Nacho Casano, Osvaldo Ríos, Juan Vidal, Toni Costa, Mayeli Alonso y Laura Bozzo.
Fue Rafael Nieves, quien es un escritor y diseñador de cómics estadounidense, con más de treinta años de experiencia en el campo el encargado de salvar a una estrella nominada esta noche. Las redes sociales están que arden con las votaciones por salvar a su famoso favorita en la primera semana de eliminación.

Rafael Nieves salva nominado: “Me voy a dejar llevar por la amistad “

Rafael Nieves salva nominado: "Me voy a dejar llevar por la amistad "
FOTO INSTAGRAM

Fue a través de la cuenta de Instagram de La Casa de los Famosos 2, donde aparece el video en el cual el estadounidense, Rafael Nieves, decide a quien salvar de los 6 nominados. En el clip se logra escuchar a la celebridad decir que la persona va a ser salvada gracias a la amistad que se tienen.

“En el poco tiempo que tengo, he hecho una amistad increíble con todos y los aprecio mucho, pero me voy a dejar llevar por la amistad que tengo de hace años que le soy leal a eso y a la persona que escojo salvar es”, fueron las palabras de Nieves cuando salvó a Juan Vidal de ser nominado. Archivado como: Rafael Nieves salva nominado

Quedan 5 nominados en la Casa de los Famosos 2

Quedan 5 nominados en la Casa de los Famosos 2
FOTO INSTAGRAM

“Soy fiel a la amistad” ¡Rafa decidió salvar a Juan Vidal! ¿Te parece una buena decisión?”, se puede leer en el post, donde salvan al  actor nacido en República Dominicana, pero que radicó la mayor parte de su vida en México. La competencia por la permanencia se pone más emocionante.

“Juan Vidal fue elegido por Rafa Nieves para salvarse de una posible eliminación en #LaCasaDeLosFamosos ¿Estás de acuerdo con esta decisión?”. Ahora ya solo quedan cinco celebridades nominadas, por lo que los televidentes tienen la oportunidad de votar y salvar a su favorito. Archivado como: Rafael Nieves salva nominado. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

“Toni, que se active”

"Toni, que se active"
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente los internautas mostraron su opinión al respecto en los comentarios: “Ay no todavía no me nace votar por ninguno. Todos hasta ahora me caen bien”, “Toni, que se active. Que se ponga a bailar o levantar pesas, pero que haga algo”, fueron algunos comentarios.

“Yo digo que saquen a Osvaldo, Nacho al menos aporta show al programa, sin él estuviera bien aburrido y nadie tuviera de qué andar comentando en estos momentos, Osvaldo me cae bien, pero ya está viejo y no es que aporte mucho al programa, no hace los retos y no deja dormir a sus compañeros con sus ronquidos”, dijo un usuario. Archivado como: Rafael Nieves salva nominado

 

Continua artículo relacionado