Lo que hay que saber sobre comprar casa y los impuestos

Taxslayer Latino
Actualizado en

Este artículo fue publicado en el año fiscal 2016 (declaraciones presentadas en el 2017). Las leyes mencionadas en este artículo podrían haber cambiado desde su fecha original de publicación.

Los meses veraniegos son la temporada alta para comprar casa o vender una. Para muchos, es momento de hacer una gran mudanza y echar raíces antes de que el nuevo año escolar comience. ¿Sabía que un cambio de dirección también representa un cambio en su declaración de impuestos? Volverse dueño primerizo de una casa o mudarse son eventos de vida que pueden tener efectos fiscales. Siga leyendo para saber qué significa esto para usted.

LE PUEDE INTERESAR: 1099 y otras deducciones de impuestos relacionadas con el trabajo

  • Mudanzas: El código fiscal incluye una Deducción de Interés Hipotecario que proporciona una deducción para cualquier interés pagado en un préstamo asegurado para comprar una casa, para una segunda hipoteca, para una línea de crédito o para un préstamo con garantía hipotecaria. En la mayoría de los casos, la totalidad del interés es deducible si llega a mínimo una de tres categorías dependiendo de la fecha de hipoteca, la cantidad de su hipoteca y cómo usa el préstamo hipotecario. Debe presentar un Formulario 1040 y detallar sus deducciones en un Anexo A. También, la hipoteca debe ser una deuda garantizada en un hogar calificado en el cual usted tenga un  derecho de propiedad. Para más detalles vea la Publicación 936 del IRS.
  • LE PUEDE INTERESAR:¿No reportar taxes puede afectar el proceso migratorio? (VIDEO)

  • Hogar, dulce primer hogar: Las personas que compran una casa por primera vez, deben tener en cuenta los muchos beneficios fiscales disponibles para ellos. Además de la Home Mortgage Interest Deduction, podría ser capaz de obtener un crédito tributario por las mejoras que ahorran energía en el hogar y deducir los impuestos sobre bienes inmuebles pagados en la liquidación, el cierre o a la autoridad fiscal durante el año. Los miembros militares también deben prestar atención a los impuestos y a su subsidio de vivienda. Si el subsidio no es gravable, los militares aún pueden deducir impuestos de bienes raíces e interés hipotecario. La emoción de comprar una casa, especialmente si es su primera, frecuentemente está acompañada de muchos detalles con los cuales podría no estar familiarizado. El IRS tiene preparado un boletín especial para los propietarios de vivienda que incluye lo que puede deducir y otros beneficios fiscales. Eche un vistazo a la Publicación 530 del IRS.

Search

+