Profecía extraterrestre del 20 de julio de 2019: ¿Ya están aquí?

blank
blank

  • Una profecía es aquella predicción que se tiene acerca de un suceso que ocurrirá en el futuro.
  • Un médium brasileño predijo que el 20 de julio de 2019 los extraterrestres tendrían contacto con los humanos.
  • El médium aseguró está información le fue compartida por un espíritu llamado “Enmanuel”.

Una profecía es aquella predicción que se tiene acerca de un suceso que ocurrirá en el futuro… A lo largo del paso de tiempo han existido muchas profecías como “médiums”, quienes han acertado en hechos como muchos otros no.

Quizás algunos recuerden aquella profecía basada en el calendario maya, donde muchos espiritistas aseguraban que el 21 de diciembre de 2012 se acabaría el mundo… Lo cual jamás sucedió.

Actualmente existe una nueva profecía que ha empezado a causar expectativa pues lo que sugiere es que en un futuro MUY cercano, los extraterrestres visitarán la tierra…

Para hablar del origen de esta predicción tenemos que mencionar a Chico Xavier, un médium brasileño.  Francisco Cándido Xavier, popularmente conocido como Chico Xavier, siempre aseguró que desde muy pequeño vivió acompañado de un espíritu llamado “Enmanuel”.

Según Chico Xavier, este espíritu es quien siempre supervisó su trabajo como médium y quien le transmitía lo que tenía que escribir en los 451 libros que escribió. Por lo mismo, Chico Xavier, jamás aceptó el dinero recaudado de la venta de sus libros y en su lugar, lo donó a diferentes asociaciones sin fines de lucro. Un ejemplo, la Federación Espiritista Brasileña.

Chico Xavier, llegó a vender más de 40 millones de copias traducidas en 33 idiomas y 30 libros en braille.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank