¡Increíble! 4 terribles profecías de Nostradamus que podrían cumplirse

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
¡Increíble! 4 terribles profecías de Nostradamus que podrían cumplirse
FOTO: Shutterstock
  • ¡Increíble! 4 terribles profecías de Nostradamus que podrían cumplirse
  • La primera de estas terribles profecías habla sobre: “Los tres Anticristos”
  • “Uno de los mayores volcanes de la Tierra… El volcán de Yellowstone no está extinguido, sino inquietantemente activo”

¡Increíble! 4 terribles profecías de Nostradamus que podrían cumplirse. Después de que los fieles seguidores de las profecías de Nostradamus relacionaran una de ellas con el coronavirus, han surgido otras cuatro más que podrían cumplirse.

Michel de Notre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, era un médico y profeta de Francia que escribió un libro sobre profecías, de acuerdo con La Opinión está compuesto por “942 cuartetas y 10 centurias”, y supuestamente predicen el futuro.

“Las profecías”, fue publicado en 1555 y ganó popularidad debido a los eventos que sucedían y coincidían con lo escrito por el médico francés Nostradamus.

profecías Nostradamus podrían cumplirse
FOTO: Getty Images

Recientemente tuvieron mucha relevancia las palabras escritas por Nostradamus, al referirse a “la gran plaga de la ciudad marítima. No cesará hasta que se vengue la muerte. De la sangre justa, condenada por un precio sin delito”, muchas personas pensaron que se trataba de la COVID-19 de acuerdo con La Opinión.

A pesar de que la ciudad China de Wuhan, donde surgieron los primeros casos de COVID-19 en el mundo, no es una ciudad marina ni posee mar en su territorio.

Sin embargo, muchos seguidores del profeta relacionaron la supuesta profecía con el coronavirus debido a que se cree que surgió en un mercado de mariscos.

Antes de que termine este año que ha sido especialmente malo, las profecías de Nostradamus señalan otros cuatro eventos futuros con serias implicaciones.

De acuerdo con el portal La Opinión la primera de estas terribles profecías es sobre: “Los tres Anticristos”, el profeta francés supuestamente predijo que habrá tres “Anticristos”, de acuerdo a la creencia popular, el primero de ellos fue Napoleón, personaje histórico que logró conquistar Europa.

Archivado como: profecías Nostradamus podrían cumplirse

El segundo de ellos se relaciona con Adolf Hitler quien en la Segunda Guerra Mundial cometió una serie de atrocidades en contra del pueblo judío que persiguió por Alemania y Europa.

De acuerdo con la profecía de Nostradamus, el tercer “Anticristo” podría provocar una Tercera Guerra Mundial que incluya enfrentamientos nucleares.

profecías Nostradamus podrían cumplirse
FOTO: Shutterstock

La segunda profecía que podría hacerse realidad de acuerdo con La Opinión se trata sobre un supuesto “volcán en una ciudad nueva”, muchos han llegado a pensar que se trata del supervolcán de Yellowstone, ubicado en el estado de Wyoming en los Estados Unidos.

De acuerdo con National Geographic: “El par­que nacional más antiguo y famoso de Estados Unidos se encuentra justo encima de uno de los mayores volcanes de la Tierra… El volcán de Yellowstone no está extinguido, sino inquietantemente activo”.

Archivado como: profecías Nostradamus podrían cumplirse

La tercer profecía de Nostradamus enuncia: “la gran montaña de medio kilómetro caerá del cielo”, los seguidores de Nostradamus han relacionado esta profecía con la inminente caída de un meteorito en la tierra. Este impacto de gran proporción podría desatar el caos en el planeta, de acuerdo con La Opinión.

La cuarta profecía ha sido relacionada con el Calentamiento Global ya que menciona “no habrá diferencias entre temporadas”, señalando un aparente cambio en las temperaturas de las diferentes estaciones del año.

profecías Nostradamus podrían cumplirse
FOTO: Shutterstock

También señala que supuestamente “los niños serán arrancados de los pechos”, esto podría referirse a que los efectos del Calentamiento Global podrían desatar una inminente hambruna que llegaría al grado de que muchas personas recurrieran al canibalismo, de acuerdo con La Opinión.

Sin embargo, en el mencionado libro de Nostradamus no se menciona de manera específica cuando ocurrirían estos terribles acontecimientos.

Archivado como: profecías Nostradamus podrían cumplirse

¿Nostradamus predijo la muerte de Donald Trump? Se filtra la escalofriante predicción (FOTO)

En un año lleno de noticias sorprendentes prácticamente todos los días, ahora se dice en redes sociales que el vidente francés Nostradamus, conocido por lo acertado de sus revelaciones, predijo la muerte de Donald Trump, presidente de EE.UU.

Fue apenas el pasado jueves que se dio a conocer que Trump, junto a su esposa Melania, se habían contagiado de coronavirus, por lo que a muchos no les suena descabellada la predicción de Nostradamus a poco más de un mes de las elecciones presidenciales en EE.UU.

FOTO: Archivo MH

De acuerdo con información de Excelsior, Nostradamus ya había hablado de Donald Trump y su llegada a la presidencia de EE.UU., la cual se dio en 2016, en su cuarteta 81 de la Centuria III, la cual dice lo siguiente:

“El gran hablador sin vergüenza audaz, / Será elegido gobernador del ejército; / La valentía de su contendiente / El puente roto, ciudad de miedo pasmada”.

Cabe resaltar que al ser nombrado presidente de EE.UU., Donald Trump también recibió el nombramiento de comandante del ejército de esta nación.

Por si fuera poco, Nostradamus escribió otra centuria que podría referirse a la enfermedad por coronavirus de Trump y su probable muerte:

“La trompeta tiembla con gran discordia. Un acuerdo roto: levanta la cara al cielo, la boca ensangrentada nadará con sangre; el rostro ungido con leche y miel yace en el suelo”.

Aunque podría señalar la muerte de Donald Trump, algunas personas sostienen que esta predicción podría referirse a su ‘muerte política’, dando a entender que perderá las próximas elecciones presidenciales en noviembre.

No sólo Nostradamus predijo la muerte de Trump

Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga, fue una ciega, mística, supuesta clarividente y herbolaria búlgara, que pasó la mayor parte de su vida en Rupite, área en las montañas Kozhuh en Bulgaria.

Al igual que el vidente francés Nostradamus, Baba Vanga habría vaticinado la muerte de Donald Trump, presidente de EE.UU.

FOTO Twitter Excelsior

Para este 2020, la clarividente búlgara, quien era visitada por políticos de todo el mundo entre 1970 y 1980, aseguró que un presidente de Estados Unidos sería atacado por una ‘misteriosa enfermedad’ (¿el coronavirus?).

También, dijo que esta enfermedad le provocaría daños en el oído y podría causarle un grave daño cerebral.

Tanto Nostradamus como Baba Vanga son conocidos por lo acertado de sus predicciones, así que habría que esperar a las novedades en cuanto al estado de salud de Donald Trump.

Archivado como: profecías Nostradamus podrían cumplirse