Priscila muestra su cuerpazo y le da lección a Aracely Arambula (FOTO)

 

Para iniciar el año con el pie derecho, Priscila disfrutó de la playa en bikini y de paso, le dio una lección de elegancia a Aracely Arámbula.

Y es que Priscila, Gustavo Ángel “El Temerario” y su familia, optaron por iniciar cerrar el año con broche de oro desde el caribe mexicano.

De esta forma, la cantante compartió con sus seguidores algunas bellas postales de su estancia en aquellas tierras.

 

TE PUEDE INTERESAR: Muere papá de exconductor de Un Nuevo Día (FOTO)

 

Una de ella es una fotografía en la que se ve a Priscila de espaldas, mostrando completamente su espalda ya que el traje de baño que porta deja al descubierto esta zona del cuerpo.

Además, la impresionante postal captó una embravecidas nubes muy oscuras que parecieran traen consigo una abundante lluvia y en contraparte, se puede observar el cristalino y azul turquesa mar que baña las costas de México.

Para cerrar la postal es evidente que el sol brillaba desde el otro lado de la toma, pues los radiantes rayos del astro penetran en la bella espalda de la esposa de “El Temerario”.

También la empresaria escribió: “No temas. Si Dios es todo lo que tienes, entonces tienes todo lo que necesitas. Ánimo”.

Estas palabras y la bella instantánea obtuvieron cerca de 2 mil ‘Me gusta’.

Asimismo, los usuarios no dudaron en coincidir con Priscila y enviarle varios mensajes de apoyo.

“Feliz año 2019, Priscila. Tienes mucha razón; teniendo a Dios con nosotros, todo es posible”, “parece que va a llover”, “qué hermoso color del agua”, “gran verdad, porque además, si trabajan como lo has hecho tú, casi desde que tienes uso de razón, gozarán de bienes materiales”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que absolutamente ningún mensaje viene a ‘ensuciar’ la belleza del post de Priscila, cosa contraria a lo que ocurrió con Aracely Arámbula, quien recibió numerosas críticas por parte de los usuarios.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+