Priscila Ángel, esposa del Temerario, muestra sus ‘potentes atributos’ en la playa (FOTOS)

Priscila Ángel esposa Temerario: La esposa de Gustavo Ángel de "Los Temerarios" impacto a seguidores luciendo un pronunciado escote (FOTO)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Esposa de Gustavo Ángel de Los Temerarios, impacta con pronunciado escote
  • Priscila confiesa cual fue la verdadera razón por la cual se alejó de la agrupación
  • “Fue una etapa muy difícil en mi vida, y me acerqué mucho a Dios”.

Priscila Ángel esposa Temerario. La cantante de lo que llegó a ser el grupo Priscila y Sus Balas de Plata, sorprendió al público apareciendo en las redes sociales de su hija Sara Ángel, la hija de ella y del cantante Gustavo Ángel de la agrupación de Los Temerarios.

Y es que, a pesar de que la agrupación de Priscila duró muchos años dedicándose a la música, también se ausentó de las cámaras. Fueron 16 años de éxito, y en el año 2011 decidieron desintegrarse por completo. Ahora, la cantante y esposa de Gustavo, se deja ver increíble y luciendo super joven en la playa ¡Aquí están los detalles!

Priscila Ángel esposa Temerario: Luce bikini desde la playa

Priscila Ángel esposa Temerario
FOTO: Instagram/ sarapangel

La hija del cantante de los Temerarios y de Priscila Ángel, dejó ver a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su mamá en conmemoración del cumpleaños de ésta. Por lo cual, la primera foto es de Priscila luciendo guapísima en vestido veraniego amarillo.

¡Y no dejó nada a la imaginación! pues además de lucir super joven, luce sensual  mostrando un poco de sus mejores atributos. Dicha publicación trae consigo otras fotos de su mamá en donde, según comentarios de los seguidores, sigue viéndose igual de joven que antes.

Priscila Ángel esposa Temerario: Seguidores felicitan a Priscila por su cumpleaños

Priscila Ángel esposa Temerario
FOTO: Instagram

A través de la misma publicación que subió Sara, hija de los cantantes, felicitó a su mamá escribiendo: “Feliz Cumpleaños a mi mamá y mejor amiga. Te quiero con toda mi alma”, en las demás fotos, se le puede ver a Priscila tocando el acordeón, con sus hijos, posando con su hija ¡y con un monito!

Los seguidores comenzaron a escribirle mensajes de felicitación a la cantante: “Happy birthday to your beautiful momma!”, “Felicidades a la mejor mamá”, “Feliz cumpleaños para tu mamá y mi amiga qué hermoso recuerdos con tú mami hermosa las dos que dios las bendiga cuídate bendiciones”, Priscila comentó la foto de su hija y le dijo: “Yo te amo mi muñeca , con toda mi alma , mi corazón, mi mente y mis fuerzas”.

Sara Ángel ya no es más una niña

Priscila Ángel esposa Temerario
FOTO: Instagram

La hija del Temerario, Gustavo Ángel y de Priscila y ‘Sus Balas de Plata’, se encarga siempre de lucir increíble en sus fotos y publicarla en su Instagram oficial, en el cual comparte sus historias junto a 46,000 seguidores, los cuales le comentan todas sus fotos, comentarios como:

Bendiciones para ti y toda tu Bella Familia”, Su mamá, priscila le comentó: “La muñeca más bonita de mi, te amo mi niña”, “La princesa mas linda”, “Tus outfits son tan lindos”, “LMAO, ¿todos viven en Texas?, “Simplemente bella”, “Wow hermosa como tu mamá, qué dios te bendiga”.

Priscila Ángel esposa Temerario: ¿Por qué Priscila Ángel dejó su agrupación?

Priscila Ángel esposa Temerario
FOTO: Instagram

Priscila y sus balas de plata fue una de las agrupaciones más importantes en la década de los 90, en donde se posicionaron como uno de los más importantes del género regional ranchero. El grupo estaba conformado por Priscila Camacho Segura, Tirzo y Úrsula sol, hermanos de la cantante.

Según información de Debate, la agrupación se desintegró después de 16 años de carrera, la cantante contó mediante una entrevista con “La Chicuela”, que ella misma decidió retirarse debido a que le dijo a su papá que quería grabar un disco de música Católica, el cual nombraron como: “Alabando a Jesús y María”, y que tomó esa decisión a raíz de que su mamá le enseño siempre a ser una mujer de fe.

Priscila Ángel esposa Temerario: Decidió cambiar de estilo musical

Priscila Ángel esposa Temerario
FOTO: Instagram/ priscila_angel1

De acuerdo al artículo de “Debate”, la cantante decidió enfocarse en algo completamente diferente, pues contó que alguien cercano se enteró que estaba grabando un álbum de música católica, así que decidieron invitarla a un Congreso llamado “Mujeres de Fe”, en Los Ángeles, California, oportunidad que no dejó pasar desapercibida.

“Fue un cambio, no de género musical, si no de vida, Dios a todos nos llama de una o de otra forma y con esa no pude decir que no”, confesó la cantante a través de una entrevista. La cantante declaró que pensó muchas veces en la drástica decisión de cambiar, sin embargo, cuando conoció ese nuevo estilo de vida le encantó a ella y a su familia.

Priscila Ángel esposa Temerario: Pasó por un conflicto personal

VIDEO: Instagram

Conforme avanzaba el tiempo, la cantante se sentía un poco fuera de lugar, según Debate, ella sentía que después de haber cantado en dicho congreso, las cosas ya no iban a ser iguales con la agrupación Priscila y sus balas de plata. Tuvo que acercarse a la iglesia, en busca de respuestas.

Priscila contó que se acerca a Dios en busca de respuestas en donde preguntaba: “¿Qué hago Dios?”, “¿Sigo con mi grupo?”, ¿Dónde me quieres?”, posteriormente consiguió obtener una respuesta. La cantante confiesa que comenzó a llorar y aceptó lo que quería porque sentía que era una señal.

“Fue difícil despedirme del grupo”

FOTO: Instagram

La cantante declaró que la parte más difícil fue tener que decirle adiós a la agrupación y hablar con los integrantes. También reiteró que a pesar de las circunstancias, no se arrepiente de haber cambiado su estilo de vida, pues fue un cambio positivo a su vida y sigue haciéndola feliz.

“Terminar un ciclo, fue bastante doloroso, no fue nada fácil. Pero considero que Dios a cada uno nos tiene algo preparado, se necesita mucha fe y mucha valentía para decir que sí en el momento que hay que hacerlo”. Declaró la ex integrante de Priscila y sus balas de Plata. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos.

 

Continua artículo relacionado