El príncipe William y su esposa anunciaron la muerte de su perro

El príncipe William y su esposa Kate Middleton lloran la muerte de su perro Lupo la pareja anunció en su cuenta de Instagram la noticia

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • El príncipe William y su esposa Kate Middleton lloran la muerte de su mascota Lupo
  • La pareja anunció en su cuenta de Instagram la triste noticia
  • “Muy tristemente el fin de semana pasado falleció nuestro querido perro”

Príncipe William muerte perro. A través de su cuenta de Instagram el príncipe William y su esposa Kate Middleton anunciaron la triste noticia que su perro Lupo había fallecido este fin de semana.

El duque y la duquesa de Cambridge publicaron la foto de su mascota fallecida Lupo en donde dejaron un triste mensaje de despedida para quien consideraban un miembro de la familia.

“Muy tristemente el fin de semana pasado falleció nuestro querido perro, Lupo. Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho”, así se despidieron de Lupo.

Príncipe William muerte perro 1
FOTO INSTAGRAM

LUPO ERA UN COCKER SPANIEL INGLÉS

Lupo, la mascota del duque y la duquesa, era un cocker spaniel Inglés de color negro el cual entró a formar parte de la familia real en el año del 2011 para una navidad, según portal Page Six.

No solo el Príncipe William y su esposa fueron los únicos en despedirse del can, también James Middleton, hermano de Kate dejó un mensaje en las redes sociales.

Príncipe William muerte perro 2
FOTO INSTAGRAM

“Es con gran tristeza que Lupo, el querido perro de mi hermana Catherine y su familia, haya fallecido. Lupo era el hijo de Ella, hermano de Zulu, Inka & Luna. Tenía 9 años”, fue el mensaje de James.

“Lo siento mucho!! Perder un perro es muy doloroso. Amor para todos ustedes”, “Oh, nooooo, no el Príncipe Lupo! ¡Descansa en paz adorable Lupo! Te extrañaremos”, “Oh mi corazón! Siento mucho tu pérdida. Los perros son las criaturas más preciosas”, “Recuerdo bien las fotos de unos recién casados ​​tan felices y radiantes con su nuevo cachorro”, fueron algunos de los comentarios que varios seguidores realizaron en la imagen publicada.

Príncipe William y su relación con su hermano

Anteriormente en medio del escándalo del rechazo a la realeza que hizo el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle al reinado de la Reina Isabel II, la revista People en español reveló que la relación entre los hijos de Lady Di estarían atravesando por una complicada situación y el príncipe William estuvo molesto.

Príncipe William muerte perro 3
FOTO INSTAGRAM

Desde finales del 2017, la hermandad entre los príncipes William y Harry se comenzó a quebrar debido al noviazgo que el hermano menor tenía con Meghan Markle, situación que no era muy bien vista por el hijo mayor de Lady Di, pues consideraba que las cosas en la relación iban demasiado rápidas.

La fuente confió a People que los hermanos: “No se separaron en buenos términos de ninguna manera, pero ambos se sienten aliviados de que la crisis familiar haya terminado”.

Harrys
FOTO INSTAGRAM
Aunque las cosas no pudieran ser tan buenas para ambos hermanos, la fuente precisó a la revista que el príncipe Harry y el príncipe William ya comenzaron a llamarse por teléfono de vez en cuando para estar en contacto y recuperar lo perdido.

Foto: Twitter / Foto: Twitter

Archivado como: Príncipe William muerte perro

Continua artículo relacionado