Príncipe Carlos de luto por la muerte de la novia de su hijastro

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Getty Images
  • Príncipe Carlos de luto por la muerte de la novia de su hijastro
  • Tom Parker Bowles, hijo de Camilla Parker Bowles tenía una relación hace dos años con Alice Procope
  • Alice Procope falleció tras una batalla contra el cáncer

El príncipe Carlos de Gales, hijo de la Reina Isabel II y del príncipe Felipe de Inglaterra, esta de luto por la muerte de la novia de Tom Parker Bowles, hijo de su esposa Camilla Parker Bowles, la periodista británica Alice Procope tras una breve batalla contra el cáncer.

El hijastro del príncipe Carlos, Tom Parker Bowles tenía una relación con la periodista Alice Procope desde hace dos años, tras su divorcio en 2018, de la también periodista, Sara Buys revela la revista Vanity Fair. Al parecer fue diagnosticada ‘muy tarde’ para tratar su cáncer.

Hijastro del príncipe Carlos ‘destrozado’ y de luto tras la muerte

Príncipe Carlos luto, Alice Procope, Felipe, hijastro
FOTO Instagram

Un amigo cercano de Tom Parker Bowles, reveló para el Daily Mail, que el hijastro del príncipe Carlos era “feliz” a lado de su novia Alice Procope, la muerte lo ha vestido de luto tras la muerte el pasado 17 de marzo, y que fue anunciada días después.

Está “devastado porque la vida pueda ser tan cruel”, dijo el amigo cercano del hijo de Camilla Parker Bowles. Alice Procope firmaba sus notas periodísticas como Alice Horton, además era nieta del segundo vizconde Ingleb y madre de tres hijos de su matrimonio con Robert Procope, indica Vanity Fair.

¿Quién es el hijastro del príncipe Carlos?

Príncipe Carlos luto, Alice Procope, Felipe, hijastro
FOTO Twitter

El hijastro del príncipe Carlos, por su parte, se separó de la madre de sus dos hijos, tras 12 años de matrimonio. Tom Parker Bowles, es un reconocido crítico gastronómico. Ha publicado alrededor de 10 libros y participa de forma constante en el programa Masterchef, señala la revista citada.

La controversial duquesa de Cornualles, esposa del príncipe Carlos, con el que se casó tras el divorcio con la princesa Diana de Gales. Según Vanity Fair, Tom Parker Bowles ‘heredó’ su gusto por la concina de su madre. Además ha enaltecido los tradicionales platillos que le preparaba.

¿Bullying por la relación de sus padres?

Príncipe Carlos luto, Alice Procope, Felipe, hijastro
FOTO Twitter

Según el Daily Mail, durante su tiempo como estudiante fue sometido a muchos comentarios y críticas sarástivas sobre la controversial relación de sus padres, específicamente sobre su ‘larga’ relación del príncipe Carlos con Camilla y su consecuencia en la fallecida princesa Diana.

Tras su divorcio, en 2018 se mudó de Shepherd’s Bush, donde vivía junto a Sara Buys y sus dos hijos, indica el diario birtánico. Tom Parker Bowles, hijo de Andrew Parker Bowles ha declarado que “siempre ha adorado” a su padrastro “siempre ha sido un hombre amable, bueno y encantado”, dijo.

Muerte en medio de preocupaciones por la salud del príncipe Felipe

Príncipe Carlos luto, Alice Procope, Felipe, hijastro
FOTO AP

La muerte de Alice Procope, se da en medio de las fuerte preocupaciones por la salud del príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II que estuvo hospitalizado desde que fue internado el 16 de febrero en el Hospital Rey Eduardo VII en Londres, donde fue atendido por una infección.

El príncipe Felipe está “mejorando ligeramente” y la familia real anhela su recuperación mientras está hospitalizado, dijo el miércoles su nuera Camila, la duquesa de Cornualles. Felipe, de 99 años, fue transferido al hospital de St. Bartholomew, especializado en cardiología, para someterse a pruebas y observación por una afección cardíaca.

Nuera informa del estado de salud del príncipe Felipe de Inglaterra

FOTO AP

“Hoy nos dijeron que está mejorando ligeramente, así que esas son muy buenas noticias”, dijo Camila durante una visita a un centro de vacunación contra el coronavirus en Londres. “Mantendremos los dedos cruzados”. La duquesa está casada con el príncipe Carlos, el hijo mayor de Felipe y la Reina Isabel II.

El palacio de Buckingham dijo que Felipe estaba “cómodo y está respondiendo al tratamiento, pero se espera que siga en el hospital por lo menos hasta que termine la semana”. Su hospitalización de dos semanas ya es la más larga para Felipe, indica The Associated Press.

Príncipe Felipe de Inglaterra

FOTO AP

No se cree que este malestar esté relacionado con el coronavirus. Felipe y la reina, quien tiene 94 años, fueron vacunados contra COVID-19 en enero. Felipe se casó con Isabel en 1947 en la Abadía de Westminster en Londres cinco años antes de que ella ascendiera al trono, revela The Associated Press.

Felipe, quien se retiró de los compromisos públicos en 2017, rara vez es visto fuera de su entorno más cercano. Durante la actual cuarentena por coronavirus, el duque de Edimburgo, como también se le conoce, estaba hospedado con la reina en el Castillo de Windsor, al oeste de Londres. El consorte real más longevo en la historia británica. Él y la reina tienen cuatro hijos, ocho nietos y nueve bisnietos.

Supera con éxito la operación del corazón

FOTO AP

El príncipe Felipe de Inglaterra fue operado con éxito del corazón en un hospital de Londres, dijo el Palacio de Buckingham en un comunicado. El consorte real de 99 años “superó con éxito una operación por un problema cardíaco preexistente en el Hospital Saint Bartholomew”, indicó el palacio.

“Su alteza real permanecerá en el hospital para tratamiento, descanso y recuperación por un número de días″, añadió. “Mantendremos los dedos cruzados”, dijo Camilla Parker Bowles, quien está casada con el príncipe Carlos, el hijo mayor de Felipe y la reina.

¿Escándalo en la realeza?

FOTO AP

Aunque ha disfrutado de buena salud hasta una edad muy avanzada, Felipe tuvo afecciones cardiacas en el pasado. En 2011 fue trasladado a un hospital en helicóptero tras sufrir dolores de pecho y recibió tratamiento por una arteria coronaria bloqueada, indica The Associated Press.

Recientemente, una polémica entrevista de Meghan y Enrique tras renunciar a sus deberes reales el año pasado y se mudarse a California, citando lo que calificaron de intromisiones insoportables y actitudes racistas de la prensa británica.

Polémica entrevista ‘sacude a la realeza’

FOTO AP

Enrique y Meghan describieron dolorosas discusiones sobre el color de la piel de su hijo, la pérdida de la protección real y la intensa presión que llevó a la duquesa de Sussex a contemplar el suicidio. La entrevista de dos horas con Oprah Winfrey fue la primera de la pareja desde que ésta se retiró de sus deberes reales.

Además, incluyó numerosas revelaciones que ‘estremecieron’ a la realeza británica, encabezada por la Reina Isabel II. Enrique le dijo a Winfrey que se sentía atrapado por la vida de la realeza y se sorprendió de que le cortaran el financiamiento y la cobertura de seguridad el año pasado.

Fuertes declaraciones de Meghan Markle y el príncipe Enrique

FOTO AP

Enrique, el menor de los hijos del  príncipe Carlos dijo que sintió que su familia no apoyó a Meghan, quien reconoció su ingenuidad sobre la vida real antes de casarse con Enrique, mientras era atacada con historias falsas en la prensa. Meghan, hija de una pareja birracial, describió que cuando estaba embarazada de su primer hijo, Archie, hubo “preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel al momento de nacer”, indica The Associated Press.

La declaración llevó a Winfrey a preguntar con incredulidad: “¿Qué?”. Enrique y Meghan revelaron que el segundo bebé que están esperando será niña. Al comenzar, Winfrey habló sobre el embarazo de Meghan y lamentó no poder abrazarlos debido a los protocolos de seguridad por el COVID-19.

Regresar al Inicio