Dan de alta al esposo de la reina Isabel II, pero preocupan fotos dónde luce demacrado

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: AP / Video: MH
  • Este martes, 16 de marzo, dieron de alta en el hospital al esposo de la reina Isabel II, el príncipe Felipe de Gran Bretaña
  • Luego de un mes en el hospital, donde fue tratado por una infección y una afección cardíaca, el príncipe Felipe volvió al Castillo de Windsor
  • “Pero salió vivo? O lo llevan muerto con los ojazos abiertos?”, comentó un internauta

Este martes, 16 de marzo, dieron de alta en el hospital al esposo de la reina Isabel II, el príncipe Felipe de Gran Bretaña. El que los doctores lo hayan dejado volver a su casa resulta una señal positiva de su mejoría física, sin embargo, algunas fotos que le tomaron al salir de centro médico causó alarma y preocupación porque Felipe, de 99 años, lucía realmente demacrado.

El esposo de la reina Isabel fue ingresado en el Hospital privado King Edward VII de Londres el pasado 16 de febrero, donde fue tratado por una infección, según reseñó The Associated Press. Posteriormente, tuvo fue trasladado al Hospital St. Bartholomew para ser atendido en una unidad de atención cardíaca especializada y luego volvió al King Edward VII’s.

Dan de alta al esposo de la reina Isabel II, pero preocupan fotos dónde luce demacrado

Dan de alta al esposo de la reina Isabel II, pero preocupan fotos dónde luce demacrado
Foto: AP

Luego de un mes en el hospital, donde fue tratado por una infección y una afección cardíaca, el príncipe Felipe volvió al Castillo de Windsor. Como era de esperarse, los fotógrafos esperaban con ansias su salida. Este martes, cuando el príncipe dejaba el recinto por la parte trasera a bordo de un automóvil negro, ellos sacaron sus cámaras y capturaron el momento. Todo esto, antes de que el mismo Palacio de Buckingham comunicara oficialmente que Philip había sido dado de alta.

“Su Alteza Real desea agradecer a todo el personal médico que lo atendió tanto en el Hospital Rey Eduardo VII como en el Hospital San Bartolomé, y a todos los que enviaron sus buenos deseos”, se lee en el comunicado oficial del palacio real.

Felipe luce muy mal

Dan de alta al esposo de la reina Isabel II, pero preocupan fotos dónde luce demacrado
Foto: AP

A pesar de que parece un buen síntoma que los doctores lo hayan dejado regresar a casa, Felipe no tiene buen semblante. Cuando Suelta la Sopa publicó en su cuenta de Instagram la noticia, los comentarios ‘volaron’ como pólvora. Algunos fueron realmente crueles y preguntaban asombrados: “Y salió vivo????”, “Salió del hospital a donde? A la morgue?” o “Están seguros que está vivo….?”

Y así prosiguieron algunos internautas destacando la mala apariencia del esposo de la reina Isabel. “Le chupó la juventud al pobre!”, “El señor está prófugo del cementerio”, “Zombie”, “Ese señor de ve grave ya debería descansar en paz”, “Ya está muerto y no se ah dado cuenta”, “Q susto”, “El conde Drácula”, “Pobre señor”, “Pero salió vivo? O lo llevan muerto con los ojazos abiertos?”, fueron algunos de los comentarios.

Es un hombre de 99 años

Foto: AP

A pesar de los malos comentarios, la mayoría de los usuarios optó por recordar que se trata de un hombre de 99 años y que es normal que luzca deteriorado, en especial cuando acaba de superar ciertos problemas médicos. “Por favor, estar criticando como se ve un hombre de casi 100 años al salir de un hospital, se los va a llevar el chamuco por hacer morbo con esa foto que de seguro la escogieron entre muchas ..”, criticó una al programa de farándula.

“Que falta de respeto de colocar esas fotos”, “Porqué se alarman. Cuando todos estés llegando a los 100 años.. Les aseguro que el cuerpo se deteriora. Más que ha tenido dificultades de salud. Esta viviendo el tiempo extra que regala Dios después de los 70 años.. Esta bendecido”, “Ya es un señor de 99 años como quieren q este”, “Es normal viene saliendo de un hospital y que mala onda que publiquen ese tipo d fotos”

Enfermedad de Felipe

Foot: Shutterstock / Foto: Show News

Tanto el príncipe Felipe como la reina Isabel II recibieron la vacuna contra el COVID-19 en enero. De hecho, dieron a conocer su decisión de vacunarse para alentar a otros a hacer lo mismo. Es por esto que se piensa que las afecciones el duque de Edimburgo no están relacionados al virus. Además, antes de ser hospitalizado, había estado aislado en el castillo de Windsor con la reina como medida de seguridad.

Felipe poco aparecía en público desde su retiro en 2017. Se casó en 1947 con la entonces princesa Isabel y juntos han formado una familia de cuatro hijos, ocho nietos y nueve bisnietos.

Regresar al Inicio