Presentador de Fox critica a inmigrantes por hacer “más sucio” a EE.UU.

Un presentador de la cadena televisiva Fox News desató la polémica luego de que criticara que la inmigración hace a Estados Unidos “más sucio”.

El presentador de Fox News, Tucker Carlson, dijo que la inmigración está haciendo que Estados Unidos sea más “sucio” y “pobre”, reseñó el diario Huffington Post este viernes.

Tucker Carlson, presentador de Fox News, fue quien el jueves intensificó sus críticas contra la inmigración al sugerir que una “cadena interminable de caravanas de migrantes” hace que Estados Unidos esté “más sucio”.

TE PUEDE INTERESAR: EE.UU. dice que niña guatemalteca muerta no parecía enferma

El anfitrión del programa ‘Tucker Carlson Tonight’, en uno de sus comentarios regulares en contra de la inmigración, fustigó a los “líderes anteriores” que “exigen que se callen y acepten” a los inmigrantes.

“Tenemos la obligación moral de admitir a los pobres del mundo, nos dicen, incluso si eso hace que nuestro propio país sea más pobre, más sucio y más dividido”, expresó Carlson en su programa.

“La inmigración es una forma de expiación”, agregó. “Los líderes anteriores de nuestro país cometieron pecados: debemos pagar esos pecados dando la bienvenida a una cadena interminable de caravanas de migrantes. Ese es el argumento que hacen”, añadió.

En menos de tres minutos, Carlson también se contradijo con respecto a sus valores y exaltó a los mexicanos frustrados por las caravanas de Centroamérica. Pero el comentario le costó a su programa de noticias un anunciante, al menos por ahora, indicó The Washington Post.

Presentador de Fox

Pocos defensores, si los hay, argumentan el mérito económico de la inmigración, apuntó Carlson en su monólogo de apertura el jueves por la noche. La nación necesita trabajadores calificados, pero Carlson aseguró que no esos no son los que llega a Estados Unidos.

Luego, Carlson añadió: “Son buenas personas; nadie lo duda”. Pero minutos más tarde cambió su tono en su propio monólogo al mencionar que los informes indican que algunos líderes de las caravanas exigieron 50 mil dólares en reparaciones por la participación de Estados Unidos en Centroamérica, y los llamó “artistas cínicos en estado de guerra”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+