Powerball: Hubo ganador de los casi $400 millones y el ticket se vendió en estado con gran presencia hispana

blank
blank

¿Puede un inmigrante indocumentado reclamar el premio mayor?

Muchos inmigrantes que no tienen estatus legal en Estados Unidos se deben estar haciendo la misma pregunta: “¿Puedo reclamar el premio mayor, aún si no tengo ‘papeles’?”.

Según la sección de preguntas frecuentes de la página oficial del Powerball, otra de las loterías más famosas del país, “usted no tiene que ser ciudadano o residente permanente de Estados Unidos para jugar”.

“Los jugadores que vivan en jurisdicciones donde no se venden tickets del Powerball, tanto en territorio estadounidense como fuera del país, pueden comprar boletos del Powerball en una tienda autorizada por la jurisdicción que venda tickets, si cumplen con la edad legal en la jusrisdicción donde lo compraron”, detalla el juego de lotería

¿Puedo comprar boletos para Powerball por Internet?

Algunas loterías venden boletos para Powerball por Internet, pero ese servicio está disponible únicamente para residentes de esa jurisdicción.

“La venta de boletos para Powerball por Internet o correo cruzando las fronteras entre jurisdicciones está restringida y las loterías se pueden rehusar a pagar premios para boletos Powerball que fueron comprados en un sitio web que no es el propio”.

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank