Por darle pecho a su hija frente a su hermana, atacan a la hija mayor de Eugenio Derbez (4 FOTOS)

  • La hija mayor de Eugenio Derbez provocó polémica por una fotografía
  • Aislinn Derbez fue capturada amamantando a su pequeña hija cuando se pronto su hermana Aitana le robó la atención
  • Aitana, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo provocó un escándalo por imitar a Aislinn

 

La hija mayor de Eugenio Derbez, la bella Aislinn Derbez, se encuentra en medio de la polémica por una fotografía en la que se ve amamantando a su pequeña Kailani, sin embargo en lugar de resultar tierna para muchos, provocó críticas.

La cuenta de Instagram de ‘Chamonic’ compartió la fotografía en la que se puede ver a Aislinn Derbez dandole pecho a su bella Kailani sonriendo a la cámara en un jardín, pero se encontraba acompañada por su pequeña hermana Aitana, quien la imita con su muñeca.

Aitana se encuentra sentada junto a Aislinn mientras sostiene con sus brazos un muñeco y simula darle pecho también como lo hace su hermana mayor, lo que sin duda generó una ola de comentarios en su mayoría negativos.

 

 

Y es que lo que para muchos pudiera resultar tierno, para otros resultó una completa alarma y hasta falta de respeto dado que Aitana apenas es una niña como para que ya intente imitar el darle pecho a un muñeco.

Las ofensas aparecieron: “¿En serio desde pequeña quiere que tenga ese instinto maternal? No hay que llegar hasta ese punto”, “Hey todo a su debido tiempo, esa niña aún es pequeña, esta señora actúa raro”, “Para mi no es ejemplo, por eso les despiertas la mente a las niñas y a los 14 años ya hay niñas jugando al papá y mamá y embarazándose”.

Pero hubo quienes defendieron a la hija de Eugenio Derbez: “Gente inepta es algo normal y natural es mejor ver a una niña “dándole pecho a su muñeca “ que ver alas niñas bailando provocativamente y las mamás aplaudiéndoles”, “Gente doble moral, se les hace mal que una niña imite algo sobre la lactancia materna, cuando hay peores comportamientos en esta época”, “Yo no le veo nada de malo”, “Es lo más normal, digo entonces que no les compren bebés para que la niñas jueguen ya que unos vienen con pañales, comida y carreolas”.

 

FOTO #1: LA HIJA MAYOR DE EUGENIO DERBEZ CAUSÓ POLÉMICA POR LA FOTOGRAFÍA QUE CIRCULA EN LA QUE AMAMANTA A SU PEQUEÑA MIENTRAS ES IMITADA POR SU HERMANA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+