Priscila presume en redes lo grande y bella que se ha puesto su hija Sara (FOTO)

¿La nueva competencia de Lucero o Andrea Legarreta? Sara, la hija de los cantantes Priscila y ‘El Temerario’ Gustavo Ángel se ha convertido en una atractiva jovencita y su madre la presume por todo lo alto, sobre todo sus bien formadas piernas.

La adolescente recién cumplió sus 16 años y su célebre madre compartió con sus cientos de seguidores en redes sociales lo bella que se ha puesto.

Mediante sus historias de Instagram la cantante de música católica compartió una imagen en donde la jovencita Sara aparece con una gran sonrisa y enfundada en un corto vestido negro, que deja ver lo atractiva que se está poniendo su hija.

 

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta y Francisca Lachapel derriten las redes con un sensual duelo de piernas (FOTO)

 

 

Junto con la imagen, la enternecida y orgullosa esposa del ‘Temerario’ escribió: “Mi Sari, ya casi 16 te amo mi muñeca”.

Pero esta no es la primera ocasión en la que Sara figura en las redes sociales de su madre, ya que hace unos cuantos meses Priscila había compartido una fotografía, en la cual sorprendió a sus seguidores por el gran parecido con su hija.

 

“Si no las conociera diría que son hermanas”

Aquella publicación fue titulada como: “Con mi princesita Sari después del concierto en Atlanta”.

La instantánea rápidamente fue atiborrada con comentarios como: “Son igualitas, Dios las bendiga”, “hermosamente iguales”, “es heredera de esa belleza, las dos son guapísimas”, “como dos gotas de agua”, “igual de bonitas”, “hermosa como su mami. Dios las bendiga”, “se parecen mucho”, “es su mismo retrato, pero en adolescente”.

 

 

RELACIONADO: Chiqui Delgado y su hija ¡parecen hermanas! (FOTOS)

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+