Ponen a la venta iPhone con ropa usada por Steve Jobs por 6,500 dólares

Ha pasado casi una década desde que Steve Jobs falleció, el creador del iPhone, dejando un legado tecnológico que hasta el día (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Ha pasado casi una década desde que Steve Jobs falleció, el creador del iPhone, dejando un legado tecnológico que hasta el día de hoy continúa creciendo.

Han sido múltiples los homenajes que el fundador de Apple ha tenido a lo largo de los años, y los fanáticos de la marca aún recuerdan cada una de las apariciones públicas que hizo, especialmente durante los lanzamientos de sus productos más importantes, entre ellos el iPhone.

Hoy, una empresa rusa rinde un especial homenaje, con el lanzamiento de un iPhone 12 Pro de edición limitada que incluye ¡ropa usada por Steve Jobs! ¿Quieres conocerlo? Continúa leyendo

  • A casi una década de la muerte de Steve Jobs, su legado continúa creciendo, y ahora una compañía rusa ofrece un iPhone inspirado en él por más de 6,500 dólares
  • Caviar, la empresa encargada de rendir este homenaje a Jobs, ha lanzado una edición limitada del iPhone 12 Pro que incluye una pieza del icónico sueter negro del creador de Apple
  • El lanzamiento también incluye una edición especial de los tenis New Balance utilizados por Jobs en sus apariciones públicas

Fue en 2011 cuando Steve Jobs falleció, víctima de cáncer; desde entonces, el legado del creador de Apple se ha convertido en uno de los más importantes en la escena tecnológica.

Esto se debe a las innovaciones que realizó en Apple, pero también a la manera en la que logró comunicarse con el público más cercano a la marca.

Su manera de vestir, de hablar y de transmitir la información acerca de sus productos son solo algunos de los rasgos que hicieron de Steve Jobs un personaje icónico.

Hoy, a casi diez años de su muerte, una empresa rusa se ha dado a la tarea de rendir un peculiar homenaje al fundador de Apple.

Se trata de la compañía rusa Caviar, especializada en tecnología; esta se ha dado a la tarea de personalizar los dispositivos electrónicos para darles un giro de exclusividad.

Foto: Shutterstock

Ahora, la empresa ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada premium del iPhone 12 Pro.

En un giro sorprendente, dieron a conocer que esta edición incluirá una pieza original de los distintivos suéteres negros utilizados por Jobs.

La pieza de los suéters negros de cuello de tortuga estarán icrustadas en el logo de la marca, que también representa un símbolo plenamente reconocido mundialmente.

Uno de los distintivos que caracterizaron las apariciones de Steve Jobs fue su manera de vestir: jeans, calzado de la marca New Balance y un suéter negro de cuello de tortuga.

Esto ha servido de inspiración para Caviar, la compañía tecnológica rusa que ha lanzado una edición especial del iPhone; esta línea será modificada con un estilo inspirado en el iPhone 4, que es uno de los dispositivos considerados ‘clásicos’ de Apple,

Además de ser uno de los dispositivos más representativos de la empresa, el iPhone 4 fue el último modelo que fue lanzado de manera oficial por Steve Jobs antes de su muerte.

La innovación que hará Caviar será simbólica, ya que el diseño incluirá un fragmento del suéter ‘original’ de Jobs, el cual también estará representado en el logo de Apple.

Esta colección ha sido llamada ‘iPhone 12 Pro-Jobs 4s’, y, según han anunciado sus fabricantes, únicamente estará disponible por tiempo limitado.

La línea es tan exclusiva, que solamente se ofrecerán diez unidades de cada versión; entre estas se encuentra una en color negro, llamada ‘Jobs 4 Black’, fabricada con material de titanio, que tiene un precio de $6,500 dólares.

El modelo blanco costará $7,000 dólares. El reverso está fabricado con material G-10, una fibra de vidrio super resistente con laminado reforzado.

El portal Entrepreneur reportó que también se hará el lanzamiento de un modelo llamado ‘Steve Jobs 1st’, que costará alrededor de $7,000 dólares.

El reverso de este modelo tiene un diseño con dos tonos de plata, que aluden a la primera versión del iPhone.

La línea que rinde homenaje a Steve Jobs ofrece un modelo de iPhone de $9,000 dólares, y corresponde al diseño en color dorado que tiene el logo de Apple en oro de 14 kilates.

Ya desde antes del lanzamiento de esta línea de iPhone dedicada a la memoria de Steve Jobs, el público pudo tener una idea de los precios con los que estos serían lanzados al mercado y la exclusividad con la que serían promocionados.

Se trata de artículos de colección para los seguidores más asiduos de la marca, ya que solamente se fabricarán diez unidades de cada modelo, y cada una de estas tiene un valor que asciende a casi $10,000 dólares americanos.

Sin embargo, no todo son malas noticias para los seguidores de Apple, ya que Caviar pensó también en rendir homenaje al resto del look de Jobs.

Para hacerlo, también recurrió al lanzamiento de una serie de calzado diseñado en honor a Jobs.

Este, por lo general, utilizaba zapatos deportivos de la marca New Balance para completar su look de suéter negro y jeans, por lo que la empresa reponsable de sacar los artículos de colección también lanzó un diseño de calzado similar al que usaba el creador del iPhone.

Caviar venderá alrededor de 30 pares de zapatos deportivos New Balance 991, cada uno de ellos personalizado. 

Los diseños tendrán, al igual que los diferentes modelos de iPhone, una pieza del icónico suéter negro de Steve Jobs y una placa de titanio con el slogan ‘Piena Diferente’, que es otro de los distintivos de Jobs.

Cada uno de estos pares de zapatos costará aproximadamente $1,830 dólares.

Foto: Shutterstock
Continua artículo relacionado