Poncho Denigris anuncia llorando la muerte de un ser querido

Poncho Denigris muerte familiar:El cantante, actor e influencer, confesó que falleció alguien muy cercano a su familia y deseaba dar el adiós

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Poncho Denigris, anunció una lamentable pérdida a través de redes sociales
  • Se encontraba llorando y cantando una canción de Julio Iglesias
  • “Quiero mostrar todas mis emociones”, dijo Poncho en el video

¡Lamentable noticia! Poncho Denigris, anunció en redes sociales sobre la partida de un ser querido. En el video que publicó en sus redes sociales, anunció que había partido alguien cercano al abuelo de su esposa, Marcela Mistral; en el clip que subió en redes sociales, se muestra al influencer llorando mientras se reproduce una canción de Julio Iglesias.

El regiomontano, aclaró que cada vez que sufre una pérdida familiar la mejor forma de afrontarlo es escuchando una canción de Iglesias y que siempre logra tranquilizarlo y a la vez, darle ese apoyo que necesita debido a la letra de la canción. El influencer ha pasado por pérdidas muy fuertes, como el fallecimiento de su hermano, Antonio Denigris en el 2009.

Poncho Denigris muerte familiar: Anunció la partida de un ser querido

Poncho Denigris muerte familiar: Anunció la partida de un ser querido
Foto: Instagram

Poncho Denigris, anunció que se encontraba muy triste por la pérdida de un familiar. Él comentó que siempre le gustaba mostrar como se sentía a sus seguidores y está vez tenía porque ocultarlo; por esa razón, se graba mientras está bebiendo desde un vaso y escuchando una canción del cantante español Julio Iglesias.

El influencer grabó el video desde el interior de su vehículo, mientras relataba a sus seguidores de las redes sociales la razón por la que se encontraba sumamente triste. Él decidió contar la razón por la que ponía la canción de “La vida sigue igual”, que es una de sus favoritas cuando está pasando por un momento sumamente difícil.

Poncho Denigris muerte familiar: “Me gusta mostrar mis emociones”

Poncho Denigris muerte familiar: "Me gusta mostrar mis emociones"
Foto: Instagram

Poncho inicia el video comentando que está bastante triste. Él comentó que su familia estaba pasando por un duro momento y siendo fiel a los seguidores en sus redes sociales, decidió compartir la noticia que lo tenía de muy mal ánimo; Denigris menciona que el desea ser sincero y mostrarse como es en todo instante, no sólo las partes ‘buenas de su día a día’.

Estoy pasando un mal momento. Me gusta mostrar todas mis emociones, cuando estoy triste, enojado, feliz.”, se escucha al mexicano decir a la cámara de su celular, mientras sus ojos se notan enrojecidos por el llanto. Al fondo, la voz del cantante español no deja de reproducirse y el parece estar en un muy mal momento. 

Poncho Denigris muerte familiar: “Por Marcela”

Poncho Denigris muerte familiar: "Por Marcela"
Foto: Instagram

El cantante, actor e influencer, mencionó que se encuentra pasando una pérdida en su familia. Él menciona que se trata de alguien cercano al abuelo de su esposa y que la familia está muy triste porque el señor se quedó viudo y Marcela, era muy cercana a la esposa de su abuelo; por tal motivo también se siente triste.

Hoy estoy triste por el abuelo de Marcela, se quedó viudo, solo. Por Marcela”, dice Denigris en el clip que compartió en redes sociales, mientras suelta un par de lágrimas después de anunciar la pérdida que vivieron. Tal parece que Marcela y él, eran muy apegados a la persona que partió por lo que no deseaba que pasara desapercibida su pérdida. 

Poncho Denigris muerte familiar: “Para un ser querido”

Poncho Denigris muerte familiar: "Para un ser querido"
Foto: Instagram

Él señala que en esos momentos de absoluta tristeza, la única canción que le gusta poner es una de Iglesias debido al significado tan especial que posee. Por esa razón, en su auto se escucha a todo volumen mientras él relata la pérdida que sufrió el abuelo de su esposa y que la familia se encontraba penando.

Está canción siempre la pongo cuando muere un ser querido. Por qué dice… ‘La vida sigue igual'”, anunció el influencer mexicano a las redes sociales, haciendo una confesión a sus seguidores por el significado tan importante que tiene la canción para él y lo valiosa que es en los momentos de tristeza que le aquejan. 

Poncho Denigris muerte familiar: “Darle la vuelta”

Poncho Denigris muerte familiar: "Darle la vuelta"
Foto: Instagram

Pero, queriendo dejar la tristeza para otro instante al finalizar la canción, él recuerda a su público que deben dar la vuelta a la ‘página’ y seguir con la vida. El cantante no es la primera vez que pasa un dolor tan profundo como el perder un ser querido, por lo que menciona que es importante continuar viviendo y recordar a las personas con buenos momentos.

Bueno, vamos a darle vuelta a la página.”, dijo Denigris a sus seguidores. Posterior a eso, se limpió las lágrimas restantes y se colocó los lentes de sol, para dar finalizado el clip que compartió a través de sus Instagram Stories; varios de sus seguidores se expresaron por redes sociales enviándole su cariño. 

“Ánimo”

"Ánimo"
Foto: Instagram

“Ánimo mi señor que Dios les de mucha fortaleza. Sé que no hay palabras para estos momentos, solo Dios es el que nos da esa fuerza resignación para soportar tan irremediable pérdida abrazaos a usted y a su bella esposa con todo respeto, que la abuelita destacase en paz y Dios la tenga en su santa gloria.”, se lee en uno de los mensajes que dejaron sus seguidores en el video de la cuenta Paparazzamx, que compartió el clip de Poncho.

No es el único famoso que pasa por una pérdida cercana

Salma Hayek de luto tras la muerte de un ser querido
Foto: Instagram

“No podré volver a abrazarte” La actriz mexicana, Salma Hayek, se encuentra de luto tras darse a conocer la lamentable muerte de su cuñada, hermana de su esposo el empresario francés; François-Henri Pinault. En su mensaje de despedida, la también actriz de Hollywood la recordará como la gran amiga y compañía que fue para ella durante todo este tiempo.

Fue el 3 de septiembre cuando la empresaria mexicana, Salma Hayek se encontraba de manteles largos tras estar celebrando su cumpleaños número 55, una fiesta en donde fue inundada con un sin fin de flores, durante este festejo, Salma declaró que se sentía muy cansada y a pesar de que no había comentado nada al respecto las muestras de cariño no le faltaron en este momento tan especial para ella.

El mensaje que escribió

Se despide de su cuñada; Salma Hayek de luto tras la muerte de un ser querido
Foto: Instagram

Lamentablemente la alegría no duraría mucho para la familia, en especial para la de su esposo, el empresario francés, François-Henri Pinault, ya que a los pocos días se daría a conocer el fallecimiento de su querida hermana y gran amiga de la actriz mexicana; la francesa Florence Rogers Pinault, quien murió a las pocas horas de este lunes.

A través de sus redes sociales, Salma Hayek escribió un tierno mensaje de despedida para su querida cuñada, a quien la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, consideró como una gran amiga y compañía para ella, lamentando que ya no iba a estar más con ellos, pero que aun así su recuerdo siempre estará presente.

La foto que publicó

Se despide de su cuñada; Salma Hayek de luto tras la muerte de un ser querido
Foto: Instagram

En su cuenta oficial de Instagram, la productora mexicana, Salma Hayek publicó una tierna fotografía a lado de ya su fallecida cuñada, mientras que ambas se encontraban tiernamente posando con una gran sonrisa frente a la cámara. Esta imagen logró recaudar más de 62 mil me gustas a solo pocas horas de ser compartida.

Al pie de la fotografía, Salma inició con su mensaje despidiéndose de su querida amiga, a quien sin duda extrañará todo este tiempo: “Mi amiga y mi querida cuñada, hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca podré abrazarte nuevamente”, comenzó la mexicana tras encontrarse de luto por la lamentable muerte de un ser bastante querido por ella y su familia.

“Tu bondad”

"Descanse en paz"; Salma Hayek de luto tras la muerte de un ser querido
Foto: Instagram

Ante esto, Salma Hayek denotó las bondades que tenía su querida cuñada, hermana de su esposo François-Henri Pinault, algo que sin duda siempre será recordado tanto por ella como por toda su familia: “Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos”.

Para finalizar su mensaje, el cual fue escrito tanto en francés, español e inglés, la empresaria escribió que todas estas cualidades serán recordadas por ella: “Y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre, descanse en paz, Florence Rogers Pinault”, finalizó la mexicana tras enterarse de la muerte de su querida cuñada.

Los mensajes de apoyo

"Lamento mucho tu pérdida"; Salma Hayek de luto tras la muerte de un ser querido
Foto: Instagram

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar en la publicación de Salma Hayek, quien daba a conocer a través de sus redes sociales la muerte de su querida cuñada, en donde seguidores y fanáticos de la actriz le empezaron a mandar sus condolencias y un descanse en paz para la también hermana de su esposo:

“Qué bonito mensaje Salma. Florence, una estrella de amor”, “Lamento mucho tu perdida Salma”, “Lo lamento, en solidaridad con tu familia”, “Lamento mucho tu pérdida tendré pensamientos positivos para ti y tu familia”, “Descanse en paz la querida Florence”, “Lindísima foto, oraciones y aprecio para ustedes”, fueron algunos de los mensajes que recibió Salma y su familia tras el fallecimiento de su ser querido. PUEDES VER LA FOTOGRAFÍA AQUÍ

 

 

Continua artículo relacionado