¡Le copia a Ana Patricia Gámez! Toni Costa se convierte en empresario ¿va tras los millones? (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Le copia a Ana Patricia Gámez! Toni Costa se convierte en empresario ¿va tras los millones? (FOTOS)
Mezcalent
  • Se revela la ‘misteriosa relación’ entre Toni Costa y Ana Patricia Gámez
  • Toni Costa tendrá millones y ¿Adamari López se los va a perder?
  • Monat está detrás del misterioso vínculo entre ambos famosos

A dos meses de que Toni Costa y Adamari López anunciaran su separación y tras verlos juntos por su hija Alaïa, aún sin confirmar si existe posibilidad de reconciliación, el tiempo y la mente del famoso bailarín parece ser que ya fue ocupado por otra meta: ser empresario y ganar millones como Ana Patricia Gámez, y eso gracias a Monat.

Relacionado

¿Será que el español está listo para iniciar su propia empresa y ganar millones de dólares y todo eso se lo perderá Adamari López? Toni Costa rehace su vida después de que inesperadamente sufriera una ruptura en su relación de 10 años con la conductora de ‘Hoy Día’.

Toni Costa está listo para comenzar ‘una nueva vida’

Toni Costa empresario Monat
Instagram

¿Existe una misteriosa ‘relación’ entre Toni Costa y Ana Patricia Gámez, quien recién se retiró de la televisión? Podría ser si en algún momento se llegan a cruzar sus caminos gracias a la empresa Monat, creada por venezolanos y que a la mexicana le dejaría jugosas ganancias, que hasta la mantendrían muy cómoda financieramente sin la televisión.

La revista ‘People en español’ da cuenta de que Toni Costa, ex de Adamari López, está listo para ‘aspirar a más’ y de una vez por todas quitarse el estigma que la gente le ha puesto como ‘mantenido’ desde que estaba junto a la boricua, pues se convierte en empresario y gracias a Monat.

Monat es la manera en que Toni Costa se volvería empresario

Toni Costa, ex de Adamari López quiere millones
Instagram

Toni Costa se enfoca en su labor como empresario para ‘palear’ la separación con Adamari López quien según reportes era la encargada de proveer la mayor parte del dinero cuando vivían juntos como familia junto a su hija Alaïa y el español lo conseguiría con la empresa Monat.

Ana Patricia Gámez es embajadora de esta empresa creada por venezolanos y ahora, Toni Costa hará lo propio con una sede en su natal España, y su lugar cobra más relevancia dentro de la corporación que se dedica a vender y enviar diversos tipos de productos para la gente.

Ana Patricia Gámez y el ‘misterioso vínculo’ con Toni Costa

Ana Patricia Gámez también tiene millones por Monat
Facebook

El año pasado, a través de su Facebook, Ana Patricia Gámez, contó su experiencia en la empresa Monat, cuando recién iniciaba a ser embajadora y finalmente consiguió ganar tanto dinero que hasta se dio ‘el lujo’ de anunciar su retiro de la televisión para dedicarse a sus otras actividades.

“Monat es una compañía creada por una familia latina, venezolana para ser exactos, yo como latina me siento muy orgullosa de que ellos hayan creado una compañía tan exitosa y sobretodo que haya pensado en todos esos productos para las personas porque son productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel y el cabello, esos productos no tienen químicos, son veganos, no tienen sulfatos, y esos se me hace super importante porque son productos para la salud que todos usamos a diario”, manifestó Ana Patricia Gámez en el video.

Ana Patricia Gámez y ahora el ex de Adamari López están encantados con la empresa

Monat
Instagram

Ana Patricia Gámez también fue enfática en que Monat ofrece una oportunidad de trabajo para toda la gente que lo desee: “Puede ayudarlos a ustedes con una red de mercadeo para trabajar desde casa, de tener otros ingresos, de salir de su trabajo de rutina o de probar algo nuevo…”, aseguró la mexicana.

Por su parte, Toni Costa escribió hace algunas semanas en su Instagram: “LLEGÓ LA HORA! @spainmonat  HOY ANUNCIARON QUE ESPAÑA ES PARTE DE MONAT! Estoy muy emocionado y agradecido por la oportunidad que decidí un día tomar y que deseo que muchas personas de mi tierra también hagan lo mismo, este es un negocio que cambia vidas, y yo quiero que cambies la tuya, me dejas ayudarte?”, posteó el español.

Toni Costa está listo para ganar millones ¿se los perderá Adamari López?

Toni Costa le copia a Ana Patricia Gámez
Instagram

En días recientes, Toni Costa compartió dos historias de Instagram desde la sede de Monat en España de la cuál es embajador y empresario para generar ingresos propios, así como supuestamente ayudar a gente que desea lo mismo; la primera fotografía era de el área de empaquetado y envío de los productos de la empresa.

“Visitando la casa”, fue lo que escribió, además de “Es increíble ver esto en vivo… una maravilla”, mientras podrían verse varias personas laborando y listos para entregar cajas de los productos que venden; también en otra historia de Instagram posó con el equipo de Monat, entre ellos el presidente de la empresa.

¿Ana Patricia Gámez gana lo suficiente para no regresar a la empresa?

Ana Patricia Gámez hace dinero por Monat
Facebook

Ana Patricia Gámez se manifestó muy contenta por pertenecer a la empresa: “Yo soy parte de la compañía desde principios de año (2020) y créanme que es cierto lo que dicen de lo bueno de Monat porque además de pagar compensaciones de 10 formas diferentes, Monat recompensa cuando llegas a cierto rango, con una camioneta, un Cadillac, con premios como viajes tres veces al año y una infinidad de cosas”, aseguró la mexicana.

Entre una de las cosas que se dice de la mexicana tras su retiro, es que tiene varias actividades además de Monat, pues participó en el canal Menú Urbano con Pork es sabor, el patrocinio que tiene la conductora con General Milks al promocionar la marca de cereal Lucky Charms de Nestlé, y además con la empresa multinacional mexicana Bimbo, esta pudo ser una razón muy válida para que ella no se preocupara tanto si se alejaba un poco de la vida artística. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ELLA HABLANDO SOBRE MONAT

Toni Costa y sus otros trabajos

Monat empresario ex de Adamari López
Instagram

Toni Costa ¿estaba preparado para un nuevo trabajo y dejar de tener el dinero que supuestamente le daba Adamari López? A unos días de anunciar su separación, ahora el bailarín español no sólo reapareció jugando golf muy relajado con amigos, sino ahora un nuevo video hace pensar que ¿dejaré el baile?

Y es que mientras Adamari López se marchó de viaje con Alaïa y unos amigos este fin de semana, el bailarín español pasaba una tarde jugando golf muy relajado, olvidándose de los chiles y las especulaciones del por qué la separación de la pareja, sin embargo se volvió a hacer presente con inesperado video.

El bailarín español se concentra en ser empresario de Monat y otras marcas

Toni Costa quiere millones ¿se los perderá Adamari López?
Instagram

Las últimas publicaciones de Instagram de Toni Costa dejan ver mucho la actitud que tiene ante la separación con Adamari López y mientras estuvo de pareja con la boricua durante 10 años, se mantuvo bajo la sombra de que ella era la encargada de otorgar el sustento al hogar de la relación, sin embargo, ¿se preparó para cuando ella le faltara?

Toni Costa conoció a la boricua en el concurso de baile de una popular cadena de televisión y a raíz de que conectaron comenzaron una relación amorosa que derivó en su hija Alaïa, pero la gente siempre dudó de si la conductora de ‘Hoy Día’ sería capaz de tener a un hombre con una ocupación ‘menor’ a la de ella, pues era maestro de zumba.

Ana Patricia Gámez y Toni Costa buscan otras alternativas para ganar dinero

Ana Patricia Gámez Monat
Instagram

Uno de los videos más recientes de Toni Costa quien dicho sea de paso aún tiene como foto de perfil una junto a Adamari López y a su hija Alaïa, apunta a que con sus clases de baile de zumba no le alcanzará el dinero pues ahora promociona un nuevo servicio y así lo dejó saber a sus seguidores:

“Hola familia! Les tengo una pregunta…. A quien no le gusta disfrutar del cine en casa?  A mi me encanta! Y más aún desde que tengo @flixlatino , les recomiendo la serie #Malaka , me tiene así ! Os dejará pegados a la tv!!!!!!”, escribió en la descripción del video, en el que estrena su nuevo look.

Promocionan otros productos

Ana Patricia Gámez, Toni Costa, Adamari López, Monat
Instagram

“Hola familia cómo están, bueno les tengo que decir un secreto, y es que a mí me encanta el cine en casa, desde películas, documentales, series, lo que sea, y siempre que tengo tiempo, aprovecho la mejor aplicación que hay en español, ‘Flix latino’ por si no lo sabes la puedes tener en tu teléfono, en tu tablet, en tu computadora para poder disfrutar directamente en la televisión…”, expresó Toni Costa con el cabello más corto y frente a una televisión.

Y muy emocionado en su ‘nuevo trabajo’, Toni Costa recomendó la serie: “como por ejemplo yo ahora estoy viendo ‘Malaka’, una serie super increíble grabada en España, con desapariciones y tiene un gran suspenso y me imagino que te preguntarás cómo puedes conseguir esta gran plataforma, pues atención, entra a Flix latino.com y podrás descargar la aplicación para Android y Apple, sin contratos, sin compromisos y con un precio increíble, 2.99 al mes, y es más tienes una semana totalmente gratis. Yo voy a seguir aquí pegado a Flix Latino y a mi serie favorita Malaka”, acabó el video de Toni Costa. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video