Policía tras mujer que acusó a hispano de haberla asaltado y secuestrado

Las autoridades del condado de Gwinnett (Georgia) están tras la pista de una mujer que acusó falsamente a un hispano de haberla asaltado y secuestrado con intenciones de violarla.

La policía informó que Hillary Black, de 33 años, llamó al 911 para pedir ayuda porque dijo que acababa de ser víctima de un atraco violento.

El reporte oficial indica que la mujer informó a los patrulleros que pasó a un cajero automático de un supermercado Publix en Lawrenceville, para retirar de su cuenta 200 dólares que le faltaban para el pago de su hipoteca.

La denunciante dijo que cuando retiró el efectivo volvió a su vehículo y justo antes de salir del estacionamiento un hombre de origen latino se le subió de repente por la puerta del pasajero.

TE VA INTERESAR: Hombre que amenazó con “poner una bala” en la cabeza de Trump es arrestado

Ella supuestamente afirmó que el sujeto la amenazó con una navaja para que le entregara el dinero y que también la obligó a manejar por las calles del área metropolitana de Atlanta.

Black narró a los investigadores que el hombre le ordenó entrar a un estacionamiento donde antes funcionaba un centro comercial y que ahí trató de abusar sexualmente de ella, indicaron las fuentes policiales.

La mujer entonces describió que comenzó a pelear con el delincuente y que durante al altercado recibió varias heridas en sus manos y brazos. Declaró que en determinado momento logró sacar su gas pimienta y rociarle la cara al hampón, lo que lo hizo huir de inmediato.

De acuerdo con la denunciante, el hispano se llevó en total $1,400, dejándola sin un solo centavo.

Los agentes iniciaron una búsqueda en la zona para tratar de aprehender al sujeto, pero todos sus esfuerzos fueron en vano.

Mientras tanto, los detectives regresaron a la tienda donde comenzó todo para ver las cámaras de vigilancia y así poder dar más rápido con él.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+