El policía hispano Matthew Domínguez se tocó mientras atendía un caso

El policía Matthew Domínguez fue detenido por masturbarse frente a dos mujeres y adentro de su casa cuando estaba de servicio.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Fiscalía del Condado de Santa Clara
  • El policía Mattthew Domínguez se masturbó frente a dos mujeres durante una investigación
  • Domínguez entró a la casa por un reporte de violencia doméstica
  • El agente ya está detenido

El policía Matthew Domínguez fue detenido por masturbarse frente a dos mujeres y adentro de su casa cuando estaba de servicio. El agente Domínguez, de 32 años, es patrullero del Departamento de Policía de San José (SJPD, por sus siglas en inglés), en California, y está detenido en la cárcel del Condado de Santa Clara.

La historia detrás del arresto del oficial hispano Matthew Domínguez fue investigada por la División de Asuntos Internos del SJPD. El caso contiene algunos de los detalles más extraños en el comportamiento de un agente de la ley justo cuando atendía una llamada de emergencia.

El policía Matthew Domínguez se masturba frente a dos mujeres

El policía Matthew Domínguez se masturba frente a dos mujeres
El policía Matthew Domínguez es un veterano patrullero con 4 años de experiencia y fue detenido por masturbarse frente a 2 mujeres mientras atendía una llamada de emergencia en casa de las víctimas. (FOTO: Fiscalía de Distrito del Condado de Santa Clara)

Por medio de un comunicado la Fiscalía de Distrito en el Condado de Santa Clara, California, reveló detalles en el arresto del oficial Matthew Domínguez. El agente fue acusado del delito de exposición sexual indecente. El policía fue revelado de sus cargo mientras siga su proceso penal.

El pasado 21 de abril del 2022 el agente Matthew Domínguez atendió una llamada de emergencia de su central que le pedía que fuera a una casa en donde una familia pedía la presencia de las autoridades ya que una persona adentro de la vivienda estaba muy violenta. Archivado como: Policía Matthew Domínguez.

Tres patrulleros acuden a una llamada de violencia doméstica

Tres patrulleros acuden a una llamada de violencia doméstica
FOTO: Tomada de Twitter

Debido a la gravedad del reporte el oficial Matthew Domínguez pidió apoyo y otros dos patrulleros fueron enviados a la zona para asistirlo. El policía Matthew Domínguez es un veterano con cuatro años de servicio patrullando las calles de San José en el norte de California.

La llamada de emergencia detallaba que la persona que estaba muy violenta era alguien con historial de padecimientos mentales. El domicilio exacto de la casa y los nombres de las personas involucradas no están consignados en los documentos legales del caso. Archivado como: Policía Matthew Domínguez.

El policía Matthew Domínguez se comienza a masturbar

El policía Matthew Domínguez se comienza a masturbar
FOTO: Tomada de Twitter

Cuando los tres patrulleros del SJPD llegar0n a la casa del reporte la persona violenta ya no estaba en el lugar. El agente Matthew Domínguez, aprovechando su rango y experiencia, mandó a los otros dos oficiales a que salieran a buscar por el vecindario al presunto responsable de la violencia familiar.

Matthew Domínguez se quedó en la casa con el pretexto de tomarle su declaración a la mujeres que estaban en la casa. Entonces ocurrió el extraño compartimiento del policía. El patrullero Domínguez comenzó a tocarse el miembro por encima del pantalón del uniforme. Archivado como: Policía Matthew Domínguez.

Una señora mayor atestiguó la indecencia sexual del policía

Una señora mayor atestiguó la indecencia sexual del policía
FOTO: Tomada de Twitter

Luego el agente Domínguez frente a las dos mujeres que habían llamado al número de emergencias se bajó el cierre del pantalón y sacó su miembro erecto. Una de las dos mujeres era la madre de familia, una señora mayor, y la otra una chica más joven quien huyó corriendo.

Pese a que la mujer joven se fue corriendo para pedir ayuda el agente Matthew Domínguez no dejó de masturbarse frente a la atónita e indignada señora. La chica joven de 23 años volvió corriendo con dos hombres de su familia quienes alcanzaron a atestiguar la masturbación del policía frente a su madre. Archivado como: Policía Matthew Domínguez.

¿Alguien más ha padecido abusos del policía Matthew Domínguez?

¿Alguien más ha padecido abusos del policía Matthew Domínguez?
FOTO: Tomada de Twitter

Con base a los testimonios de la familia involucrada en el extraño caso la División de Asuntos Internos investigó a su compañero. La Fiscalía del Condado de Santa Clara en California presentó cargos en contra del policía Matthew Domínguez quien fue detenido el jueves 12 de mayo del 2022 en la sede del SJPD.

La Fiscal Investigadora Christina Hanks cree que el oficial Matthew Domínguez podría haber cometido otros actos de indecencia similares y pide a la comunidad que si alguien lo reconoce se comunique al 408.792.2851. Todas las pistas se mantendrán anónimas. Archivado como: Policía Matthew Domínguez.

Continua artículo relacionado