Sergio David Chavarría es detenido por indecencia sexual con un menor

FOTO Oficina del Alguacil del Condado de Fort Bend
Etiquetas: , ,
  • Sergio David Chavarría fue detenido en Texas por “gratificarse sexualmente” con un menor de edad
  • Chavarría fue detenido por el Departamento de Policía de Richmond, al suroeste de Houston
  • Las autoridades creen que puede haber más víctimas de Chavarría quien trabajaba como peluquero.

Sergio David Chavarría fue detenido en Richmond, Texas, como presunto responsable de indecencia sexual con un adolescente de 13 años.

El Departamento de Policía de Richmond (RPD, por sus siglas en inglés), al suroeste del área metropolitana de Houston, detuvo al hombre que se ganaba la vida como peluquero, haciéndose llamar Rey Chavarría.

La Fiscalía del Condado de Fort Bend, en Texas, en donde se encuentra Richmond, cree que tal vez podría haber más víctimas de Chavarría y piden a la comunidad hispana que si alguien padeció abusos de ese hombre lo denuncien.

Hay un elemento todavía más perturbador en relación al caso y es que Chavarría es un hombre con historial criminal como abusador sexual, y por eso se cambiaba el nombre a Rey Chavarría para no ser reconocido.

Además de los cargos de contacto sexual con un menor, Sergio David Chavarría enfrenta otro cargo por haber fallado en su registro como ofensor sexual con antecedentes ante el RPD, cuando se mudó para trabajar en ese pueblo ganadero.

Chavarría, de 61 años, fue detenido luego de una investigación del RPD, mientras que señaló al hombre como presuntamente responsable de haber tocado a un menor mientras era peluquero en el salón Express Cuts.

De acuerdo con los documentos del caso, consultados por MundoHispánico, Chavarría se “gratificó sexualmente” al tocar a un menor al que los documentos sólo identifican como E.J., para proteger su identidad, de 13 años.

Las autoridades detallan que los hechos ocurrieron mientras Chavarría le cortaba el pelo al menor de edad.

Debido a la gravedad de los cargos en contra de Chavarría muchos de los documentos del caso, sobre todo en donde se detallan los abusos, no están puestos a disposición pública.

Página: 1 2 3 4 5