Piden identificación a pasajeros de vehículos en Georgia (VIDEO)

Arresto doble

Un par de horas después de ese encuentro, otro oficial de apellido Hernández, que pertenece al mismo cuerpo policial, se percató de un auto que iba saliéndose de su carril en la Buford Highway.

Hernández lo detuvo creyendo de que se trataba de un chofer ebrio, pero se equivocó. Era solo un conductor cansado después de una larga jornada de trabajo.

Sin embargo, debido a que William Andrés Ysla tenía suspendida su licencia, fue arrestado en el acto. A Ysla, quien de acuerdo con los expedientes judiciales nació en Nueva York, un juez estatal le había suspendido el privilegio de manejar por acumular una serie de faltas viales.

Los problemas legales de Ysla comenzaron en 2006, cuando tenía apenas 20 años de edad, y fue acusado dos veces de DUI.

En esa oportunidad un magistrado le suspendió la licencia por 12 meses. No obstante, en 2011 y 2013 lo volvieron a atrapar ebrio tras el volante, por lo que ahora su castigo fue mucho mayor.

El agente Hernández no dudó un solo instante en llevárselo a la cárcel por haberse atrevido a conducir sin que aún le hubieran devuelto su licencia.

Mientras que Ysla era esposado, a Peña, que había llegado como refuerzo de Hernández, se le ocurrió interrogar a su copiloto.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+