Peso mexicano 18 de noviembre, así se vende el dólar hoy

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mundo Hispánico
  • El peso mexicano le gana al dólar este miércoles 18 de noviembre
  • Las esperanzas por la efectividad de la vacuna contra el coronavirus impulsan a la divisa
  • Incrementan los casos de covid en la mayor parte del mundo

Tras esperanzas por vacunas contra coronavirus, mercados reaccionan de manera muy positiva y en tipo de cambio del 18 de noviembre el peso mexicano le gana al dólar, de acuerdo al portal de noticias de El Financiero.

En estas últimas dos semanas las farmacéuticas Pfizer y La Moderna han asegurado que sus vacunas presentan una efectividad superior al 90 por ciento.

Esta noticias ha alimentado la esperanza de los gobiernos y sus habitantes, que experimentan un repunte de casos en casi todos los continentes, por lo que han extremado las medidas al cerrar algunmos necogios de altas concentraciones de gente.

Imagen tomada de Twitter @Milenio

Con datos de Bloomberg se establece que en el ámbito interbancario, la moneda se aprecia 0.19 por ciento, a 20.23 unidades.

Estos números se traducen en que en ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 20.71 pesos, según datos del banco de Citibanamex.

La medición de Bloomberg, que estima la fuerza del dólar frente a un grupo de diez monedas, se va para atrás 0.06 por ciento, a mil 148.56 puntos.

En las últimas semanas varios países de Europa y de América, como Estados Unidos y México han experimentado un aumento en los casos de coronavirus.

Esto ha llevado a los gobiernos a replantear las medidas de prevención y se han cerrado algunos negocios para evitar la propagación del Covid.

Además los hospitales se encuentra prácticamente en su máxima capacidad y en algunas partes comienza a escasear el oxígeno, como en el norte de México, en los que venden los aparatos con un precio muy alto por la demanda, ante los casos más graves que se presentan.

Peso mexicano 18 noviembre: Así se vende el dólar hoy

¿Cuál es la mejor opción para mandar dinero a México desde los Estados Unidos?

Este es el comparativo de proveedores del servicio de envíos de dinero, para que tome una mejor decisión a la hora de mandar dólares a sus familiares en México:

Western Union toma el tipo de cambio en: 20.03 pesos mexicanos por cada dólar.

MoneyGram toma el tipo de cambio en: 19.80 pesos mexicanos por cada dólar.

Transferwise toma el tipo de cambio en: 20.22 pesos mexicanos por cada dólar.

Remitly toma el tipo de cambio en: 19.78 pesos mexicanos por cada dólar.

Pangea Money Transfer toma el tipo de cambio en: 19.72 pesos mexicanos por cada dólar.

Archivado como: Peso mexicano 18 noviembre

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Peso mexicano 18 noviembre