¡Perro héroe! Logró salvar a toda la familia de un incendio

  • Un perro logra salvar a su familia de un terrible incendio en su hogar.
  • En medio de la noche, el fuego comenzó a expandirse por la casa. Toda la familia Butler se encontraba dentro.
  • El nombre del perro héroe es Zippy, un jack russuel terrier.

Un perro se volvió héroe en Florida. Logró salvar a su familia de un terrible incendio en su casa. Zippy, un jack russuel terrier que fue adoptado hace más de tres años, logró alertarlos de que la casa estaba en llamas.

En medio de la noche, el fuego comenzó a expandirse por la casa. Toda la familia Butler se encontraba dentro. Leroy Butler, el padre de la familia, contó en una entrevista a Bay News 9 que la alarma de incendios sonó con un “pitido bajo”. En realidad, lo que llamó su atención fueron los insistentes ladridos de Zippy. La mascota ladró incesantemente para advertirles y que pudieran salir del peligro.

“La familia de cuatro personas escapó ilesa, gracias en parte al perro de la familia que los alertó sobre el incendio”, dice el departamento de policía en una publicación de Facebook.

Butler cuenta que el piso de su casa estaba en llamas, mientras trataba de buscar y sacar a sus hijos. Apenas se encontraron a salvo, el padre llamó al 911. Lamentablemente, ya era tarde para Zippy, que fue encontrado muerto.

Perro héroe: Más que pérdidas materiales

Una gran parte de la casa quedó destruida por el incendio. Según los inspectores, el fuego se originó en el ático de la casa. Después de controlada la situación, los bomberos que atendieron la emergencia informaron que la familia se encontraba bien y que la Cruz Roja les estaría ayudando a salir adelante ante la mala situación. El inmueble se puede reconstruir.

Sin embargo, las pérdidas para esta familia de Florida fueron más que materiales. Perdieron a Zippy, la mascota a la que tanto querían y que les salvó la vida.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+