Reportero CNN agradeció las donaciones en honor a la memoria de su hija

Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Andrew Kaczynski agradeció las condolencias de sus seguidores y las generosas donaciones que hicieron en honor a su hija.
  • El reportero de CNN se comprometió a involucrarse en la lucha por encontrar una cura para el agresivo cáncer que se llevó a la pequeña Francesca.
  • A lo largo de los últimos meses, Andrew compartió a través de Twitter la dolorosa enfermedad de su hija.

Un día después de que Andrew Kaczynski informara en su cuenta en Twitter la trágica muerte de su hija de 9 meses debido a un agresivo cáncer, el periodista de CNN volvió a la red social para agradecer las condolencias de sus seguidores y las generosas donaciones que hicieron al Instituto de Cáncer de Bostón Dana-Farber.

Andrew también dijo que él y su esposa Rachel Louise Ensign pasarán el resto de sus vidas involucrados en encontrar una cura para el agresivo tipo de cáncer que acabó con la vida de su pequeña Francesca, también conocida como Beans.

“Estamos muy agradecidos por la cantidad de dinero que se ha recaudado en honor a Francesca para el Dana Farber para luchar contra esta terrible enfermedad y vamos a pasar el resto de nuestras vidas involucrados en encontrar una cura”, escribió en el tuit.

Poco después de expresar su gratitud, Andrew compartió un conmovedor video de su difunta hija que capturó en julio.

“Sé que muchos de ustedes no conocían a Beans antes de su diagnóstico de cáncer en septiembre. Ella tenía un gran ánimo en su paso antes de comenzar el tratamiento”.

Periodista de CNN agradeció las donaciones en honor a la memoria de su hija. Foto: Twitter

“Y somos tan afortunados que tuvo seis meses de vida normales. Esto fue a partir de finales de julio”, escribió el reportero.

A lo largo de los últimos meses, Andrew compartió a través de Twitter el duro camino que recurrieron durante la enfermedad de su bebé.

“Si alguien puede orar…. solo pediría que incluyan a Francesca en sus pensamientos y que esperen un milagro navideño para nuestra familia”, escribió Andrew Kaczynski en Twitter apenas un día antes de la muerte de Francesca.

En un emotivo obituario, el periodista de CNN y su esposa describieron la corta vida de su hija: “Francesca fue una bebé extrovertida, atrevida y curiosa. Tenía unos ojos marrones enormes y profundos que seguían todo lo que estaban haciendo sus padres. Le encantaba comer y que la abrazaran, sobre todo por las noches”.

“Disfrutaba dar largos paseos por la ciudad de Nueva York y Boston, jugar con sus juguetes y globos, asistir a terapia del habla y acariciar a su gato Ryland”, relata el escrito.

“Le encantaba ver a sus padres, Andrew Kaczynski y Rachel Ensign, y saludarlos con la sonrisa más grande del mundo y una patada emocionada cuando se despertaba de una siesta”, agregaron.

Periodista de CNN agradeció las donaciones en honor a la memoria de su hija. Foto: Medium

El obituario continua señalando: “Sus muchas sonrisas enviaron una emoción por el mundo. Fue muy generosa con ellos, incluso cuando la mayoría de las sonrisas estaban cubiertas por máscaras e incluso cuando enfrentaba desafíos que asustarían a un adulto, como un diagnóstico de cáncer o nacer con pérdida auditiva”.

Además, la pareja de reporteros relató que en los primeros seis meses de vida de Francesca Kaczynski en Nueva York, visitaron Prospect Park “al menos una vez al día”.

Archivado como: Periodista de CNN agradeció las donaciones en honor a la memoria de su hija

“Solía tomar una siesta mientras su padre la cargaba. Llevaba un gran lazo rojo en la cabeza como fan virtual de un juego de los Brooklyn Nets”, agrega el texto.

También relataron una experiencia de su hija con el mar: “Su madre, emocionada, pudo sumergir sus pies en el Océano Atlántico este verano, una experiencia que a Francesca le resultó muy indiferente”, asegura el obituario.

Previo a la muerte de la pequeña hija del reportero de CNN, anunció en Twitter: “Mi esposa y yo queremos agradecer a todos desde el fondo de nuestro corazón por su apoyo y oraciones por nuestra Beans”.

Archivado como: Periodista de CNN agradeció las donaciones en honor a la memoria de su hija