¡Navidad amarga! Muere de cáncer hija de Andrew Kaczynski, reportero de CNN

FOTO: Shutterstock
  • Muere de cáncer hija de Andrew Kaczynski, reportero de CNN en Nochebuena
  • La hija de tan sólo 9 meses de edad perdió la batalla contra el cáncer
  • “Siempre habrá un agujero del tamaño de Bean en nuestros corazones para ella”, escribió el reportero

De acuerdo con el portal E!, el reportero de CNN Andrew Kaczynski y su esposa Rachel Louise Ensign, sufrieron la muerte de su bebé de tan sólo 9 meses de edad la pasada Nochebuena.

Francesca Kaczynski, de nacionalidad francesa, con nueve meses de edad falleció justo en Nochebuena, tras haber luchado contra el cáncer.

“Si alguien puede orar…. solo pediría que incluyan a Francesca en sus pensamientos y que esperen un milagro navideño para nuestra familia”, escribió Andrew Kaczynski en Twitter.

Muere hija reportero CNN, Rachel Louise Ensign, Andrew Kaczynski, Francesca

FOTO: Twitter

Más tarde, la pareja de reporteros, Andrew Kaczynski de CNN y Rachel Louise Ensign de The Wall Street Journal escribieron un obituario para su hija.

“Francesca Kaczynski, también conocida como Bean, Beanie o Beans, murió el 24 de diciembre por complicaciones de cáncer. Tenía nueve meses”, enuncia el mensaje escrito por los reporteros en Medium.

El obituario, describió la corta vida de la hija de Andrew Kaczynski y Rachel Louise Ensign. “Francesca fue una bebé extrovertida, atrevida y curiosa. Tenía unos ojos marrones enormes y profundos que seguían todo lo que estaban haciendo sus padres. Le encantaba comer y que la abrazaran, sobre todo por las noches”.

Muere hija reportero CNN, Rachel Louise Ensign, Andrew Kaczynski, Francesca

FOTO: Captura de Pantalla Twitter Andrew Kaczynski

“Disfrutaba dar largos paseos por la ciudad de Nueva York y Boston, jugar con sus juguetes y globos, asistir a terapia del habla y acariciar a su gato Ryland”, relata el escrito.

“Le encantaba ver a sus padres, Andrew Kaczynski y Rachel Ensign, y saludarlos con la sonrisa más grande del mundo y una patada emocionada cuando se despertaba de una siesta”, agregaron.

El obituario continua señanlando: “Sus muchas sonrisas enviaron una emoción por el mundo. Fue muy generosa con ellos, incluso cuando la mayoría de las sonrisas estaban cubiertas por máscaras e incluso cuando enfrentaba desafíos que asustarían a un adulto, como un diagnóstico de cáncer o nacer con pérdida auditiva”.

Además, la pareja de reportares relató que en los primeros seis meses de vida de Francesca Kaczynski en Nueva York, visitó Prospect Park “al menos una vez al día”.

Muere hija reportero CNN, Rachel Louise Ensign, Andrew Kaczynski, Francesca

FOTO: Captura de Pantalla Twitter Andrew Kaczynski

“Solía tomar una siesta mientras su padre la cargaba. Llevaba un gran lazo rojo en la cabeza como fan virtual de un juego de los Brooklyn Nets”, agrega el texto.

También relataron una experiencia de su hija con el mar: “Su madre, emocionada, pudo sumergir sus pies en el Océano Atlántico este verano, una experiencia que a Francesca le resultó muy indiferente”, asegura el obituario.

El texto reseñado también dice que durante su estadía en Boston, “Beans (como solían llamarle) pudo experimentar alegría incluso mientras estaba en tratamiento”.

FOTO: Captura de Pantalla Twitter Andrew Kaczynski

Previo a la muerte de la pequeña hija del reportero de CNN, anunció en Twitter: “Mi esposa y yo queremos agradecer a todos desde el fondo de nuestro corazón por su apoyo y oraciones por nuestra Beans”.

“Lamentablemente, Francesca permanece gravemente enferma en la UCI. Esperamos que pueda cambiar las cosas, pero desafortunadamente está en una pelea difícil en este momento”, agregó el reportero.

Archivado como: Muere hija reportero CNN

“Ella se reunió con los gansos y patos tontas que loiter en los parques cerca del hospital”, continua el mencionado obituario.

“Ella visitó el Paso a la estatua patitos en el jardín público de Boston y leer los muchos libros, muchas veces. En una caminata reciente a lo largo del río Charles, experimentó su primer paseo en un columpio, algo que también le resultó completamente indiferente”, asegura el texto.

FOTO: Captura de Pantalla Twitter Andrew Kaczynski

El emotivo obituario también asegura que fue tratada con amor y amabilidad en el hospital done la hija del reportero de CNN luchó contra el cáncer.

Los padres de Francesca, que redactó el mensaje el reportero de CNN Andrew Kaczynski y su esposa Rachel Louise Ensign pidieron que en lugar de flores, comida o regalos de cualquier tipo, se pueden hacer donaciones en honor de Francesca al evento benéfico PMC Winter Cycle.

Mismo que que dona sus ganancias al Instituto de Cáncer Dana-Farber, según el obituario.

Archivado como: Muere hija reportero CNN

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico