Mientras Pepe Aguilar se queda sin palabras, Ángela Aguilar dedica sentida despedida con mensaje a Flor Silvestre

El cantante mexicano Pepe Aguilar y su hija Ángela Aguilar TikTok están de luto por el sensible fallecimiento de Flor Silvestre

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mezcalent
  • El cantante Pepe Aguilar se encuentra de luto por la sensible muerte de su madre
  • Flor Silvestre falleció en la mañana del 25 de noviembre
  • Ángela Aguilar también reacciona por la muerte de su abuela en su cuenta de Instagram

Pepe Aguilar de luto. El cantante mexicano Pepe Aguilar está de luto por el sensible fallecimiento de su madre Flor Silvestre, y junto a su hija Ángela Aguilar (luego de los videos que hizo en TikTok) a través de sus cuentas de las redes sociales publicaron una imagen de la fallecida cantante.

Guillermina Jiménez Chabolla, nacida en Salamanca, Guanajuato, el 16 de agosto de 1930, conocida artísticamente como Flor Silvestre, fue una cantante y actriz mexicana con más de setenta años de carrera en la música, el cine, la radio, la televisión y el teatro.

El cantante Pepe Aguilar publicó una imagen de su querida madre donde se puede apreciar a una joven Silvestre rodeada con flores de cempasúchil y arriba de ella se ve su año de nacimiento y de muerte.

Pepe Aguilar de luto 1 Flor Silvestre Ángela Aguilar
FOTO INSTAGRAM

Ángela Aguilar reacciona por la muerte de su abuela

Por otra parte la joven y talentosa cantante Ángela Aguilar TikTok compartió una imagen a traves de su cuenta de Instagram en donde se puede apreciar que esta junto a su abuela haciendo lo que mas les gusta.

“Era ella, mi bella Flor. Que me inspiraba a ser cada día mejor. Siempre bella, hasta cuando dijo adiós, Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre”, menciono Ángela Aguilar, quien recientemente estuvo muy activa en TikTok sin esperar lo que vendría.

Pepe Aguilar de luto 2 Flor Silvestre Ángela Aguilar TikTok
FOTO INSTAGRAM

A pesar de que no tiene mucho tiempo que publicó la imagen, ya cuenta con más de mil comentarios realizados por sus seguidores y además también tiene más de 90 mil reacciones.

Varios seguidores se manifestaron en la publicación de Pepe y Ángela Aguilar TikTok, dejaron sus mensajes de apoyo y condolencias para la familia Aguilar, en la siguiente página te los damos a conocer.

CONDOLENCIAS DE LOS INTERNAUTAS

Pepe Aguilar de luto. Celebridades como el Canelo Álvarez y Becky G comentaron un emoji de oración en la imagen de Ángela Aguilar. Ana Bárbara dijo: “Una hermosa voz y preciosa alma para embellecer el cielo mi niña! TE ABRAZO CON MI CORAZÓN”.

Incluso también la actriz Rubí Molina comentó la publicación de la joven cantante: “Te quiero princesa”, dijo junto con un emoji de oracion tambien.

“Lo lamento muchísimo el fallecimiento de tu mamá pero todos la llevamos dentro de nuestro corazón y tu también la llevas dentro de tu corazón y todos fans te queremos mucho y así es la vida que nos trae cosas duras al mundo y no olvides te queremos todos mucho”, dijo un seguidor.

Pepe Aguilar de luto 3 Ángela Aguilar TikTok
FOTO TWITTER

Otro usuario mencionó como recordarla: “La mejor forma de recordarla es con música. La pérdida física, causa dolor, pero dejarlos ir y que en realidad descansen en paz, es lo primordial. Solo recordarlos por todo lo bueno que nos dieron. QEPD. Mis condolencias para toda la familia, sinceramente. El show debe continuar”.

En una historia reciente de Instagram, la cantante publicó lo que parece ser la composición de una canción para su abuela Flor Silvestre.

Ángela (IG)
Ángela (IG)

Archivado como Pepe Aguilar de luto Ángela Aguilar TikTok.

“Un gran abrazo y mi sinceras condolencias a ti y a cada integrante de su familia. Hoy sus señores padres e tan nuevamente unidos. Y siempre velarán por ustedes. Nosotros hemos visto de ejemplar hijo que eres para ellos. ¡En vida hermano en vida!”.

Archivado como Pepe Aguilar de luto Ángela Aguilar TikTok.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado