El Charro, cantante mexicano, dice en video que no es bueno dar hospedaje a mujeres, (primas, amigas) si eres casado

Compartir
Suscríbete
El Charro, cantante mexicano, dice en video que no es bueno dar hospedaje a mujeres, (primas, amigas) si eres casado
Foto Archivo Shutterstock
  • En un video en redes sociales vocalista de ‘El Charro y la Mayrita’ aconsejan no dar hospedaje a mujeres si eres casado
  • Realizan el video donde hospedan a una prima de la esposa
  • El video fue publicado en la cuenta de Instagram

Video no dar hospedaje. El cantante mexicano que previamente insultó a inmigrantes y vocalista de ‘El charro y la Mayrita’ realiza un video en su cuenta de Instagram en donde demuestra que no es bueno dar hospedaje a una mujer si el hombre ya esta casado.

Erik Roberto Torres y Mayra Torres mejor conocidos como “El Charro y La Mayrita” son una joven pareja que llevan 10 años de matrimonio, y gracias a su labor motivacional han inspirando a miles de matrimonios a vivir una vida mejor.

En el video se puede observar como una prima de la Mayrita habla con ella porque se encuentra triste porque se va a divorciar de su esposo, y ella le da hospedaje en su casa.

Video no dar hospedaje 1 El charro y la Mayrita
FOTO INSTAGRAM

Esto no fue mucho del agrado del charro y le pregunta a su esposo que por qué no lo platicaron en pareja antes de tomar una decisión, y la mujer le dice que porque es familiar de ella.

Resulta que la Mayrita se va trabajar y se quedan la prima y el esposo solos en la casa; el primer día la mujer se le acerca al charro para ver una serie juntos, ya después la esposa menciona que su prima anda muy confianzuda.

Otro día que la esposa ya se iba a trabajar, la prima le habla al esposo para que le ayude en algo, pero no contaban con que a la Mayrita se le olvidaría algo por lo que regresara a su casa, y vaya sorpresa que se llevó al ver a su prima tratando de quitarle la camisa al charro.

Al final del video el charro aconseja: “Siempre les estamos recordando que ustedes como pareja deben de vivir solos, es mejor que pierdas a tu mejor amiga que pierdas a tu esposo”.

El Charro y Mayrita video
El Charro y Mayrita video

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

INTERNAUTAS COMENTAN EL VIDEO

no dar hospedaje 3
FOTO INSTAGRAM

Video no dar hospedaje. Varios seguidores no tardaron mucho en comentar su video y dejar su opinión acerca del video publicado: “Todo tiene una razón de ser, por eso la palabra CASADOS, o sea CASA DE 2, así de fácil”, comentó un usuario.

Video no dar hospedaje. “Pues la verdad nadie le quita nada a nadie pero sí es muy cierto es mejor vivir solo en pareja para evitar muchas cosas”, fue otro comentario de un seguidor.

FOTO INSTAGRAM

Junto al video publicado la pareja dejaron algo escrito que dice: “Una pareja deberían siempre vivir SOLOS. Su prima casi le quita el marido. Gracias”.

“Mi madre alguna vez me dijo que si algún día tengo mi pareja debo vivir lejos de la familia, una pareja debe aprender a vivir solos aprender a vivir en pareja y solucionar sus cosas o problemas solos sin que nadie se meta, no es bueno que vivan las parejas en la casa de sus padres o cerca a los padres ni de los primos ni tías, mucho menos vivir bajo es mismo techo por algo la pareja es de dos y aprendan a formar su propia vida su propia familia”.

Archivado como Video no dar hospedaje.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico