Curioso: Llamó a la policía porque había un “pene” en su comida (VIDEOS y FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Curioso: Llamó a la policía porque había un “pene” en su comida (VIDEOS y FOTOS)
Video MH / Foto ShutterStock
  • Llamó a la policía porque había un “pene” en su comida.
  • Una mujer de Akron, Ohio, compró colas de pavo y encontró algo muy diferente en su plato.
  • El final de la historia es ¡¡sorprendente!!

Esta mujer de Akron, Ohio, llamada Lamia Singfield tuvo una sorpresa bien desagradable cuando revisó las colas de pavo ahumado que se disponía a disfrutar.

Relacionado

Cuando vertio el contenido del paquete en su cacerola par cocinarlo con frijoles para la cena, no podía creer lo que había allí dentro. ¡Un pene “humano”!

La mujer no se desmayó porque Dios no quiso. Pero, inmediatamente, quiso hacer su denuncia en las redes sociales y donde hiciera falta.

“Estoy llamando Save A Lot, esto no está bien”, dijo Lamia Singfield en Facebook Live. “Sé lo que es esto”, añadió mientras señalaba con evidente asco el miembro masculino en su bandeja.

“Tiene los pliegues”, seguía describiendo la mujer en Facebook. “Tras una mayor investigación, ¡hay un agujero en la punta!”. Con eso, quedó convencida, y convenció a los que miraban su video de que en su bandeja había una horrenda sorpresa.

Y entonces, la apresurada mujer hizo lo que tenía que haber hecho desde el principio ANTES de salir en un live.

Revisó la etiqueta de lo que había comprado y resultó que NO eran colitas de pavo ahumadas, eran colitas de cerdo, aunque, en eso hay que darle la razón, en su ticket de compra decía “colitas de pavo”.

Parecía que todo se trataba de un error de etiquetado.

De todas formas, aquello que estaba en su plato no dejaba de levantar sospechas. No le parecían tampoco colas de cerdo o no quería dar el brazo a torcer, así que, llamó a la policía. “Llamé a la policía porque lo examiné y es lo que es”, dijo Singfield en un segundo video de Facebook Live.

“Vino la policía y lo examinaron y, de hecho, es un pene. Están llamando al médico forense aquí ahora mismo, porque a alguien le faltan cosas. Save A Lot tiene que dar algunas explicaciones”, dijo.

La policía de Akron respondió a la casa el lunes por la noche para hacer un informe y llevar la carne misteriosa a la Oficina del Médico Forense del Condado de Summit para su análisis.

Según el informe policial, Singfield dijo a los agentes que respondieron que le preocupaba que el trozo de carne que encontró pudieran ser “restos humanos”.

“Espero que no sea un humano, porque entonces a alguien le falta algo que necesita o alguien podría estar muerto”, dijo Singfield el martes. “Solo quiero respuestas”.

El miércoles por la mañana, un forense de  la Oficina del Médico Forense del Condado de Summit dijo que examinó el “pene” y que la carne era de cerdo y tenía hueso, entonces no era un pene humano.

En un comunicado al Beacon Journal, Save A Lot dijo que la cliente no se había puesto en contacto con ellos en ningún momento.

“En Save A Lot tenemos un compromiso de larga data con los más altos estándares en control de calidad y trabajamos en asociación con nuestros proveedores para garantizar que se cumplan esos estándares”, dice el comunicado.

“Los temas de calidad reciben la máxima prioridad y nos lo tomamos muy en serio. Podemos confirmar que no hemos tenido problemas de calidad previos con este artículo y no hemos sido contactados por el cliente en cuestión o las autoridades locales con respecto a este incidente. Tomaremos la acción apropiada en ese momento”, añaden.

Pero Singfield aún no está nada convencida. Lo que ella sigue viendo es un pene y tan segura está que ha contratado a un abogado para investigar el asunto.

Asegura, tenaz, que fuera pene humano o no, la carne estaba mal etiquetada y no era cola de pavo ahumada, que es lo que ella desde el principio quiso comprar. “No se parece en nada a la otra carne del paquete”, dijo.

A continuación puedes ver los videos tal como sucedió todo. ¡Son increíbles!

Pene en los frijoles: Llamó a la policía cuando lo descubrió (VIDEOS)

VIDEO #1: Haz click en la foto de abajo para verlo

Pene en los frijoles: Llamó a la policía cuando lo descubrió (VIDEOS)
Pene en los frijoles: Llamó a la policía cuando lo descubrió (VIDEOS)

A continuación puedes ver el segundo video.

Pene en los frijoles: Llamó a la policía cuando lo descubrió (VIDEOS)

VIDEO #2: Haz click en la foto de abajo para verlo

Pene en los frijoles: Llamó a la policía cuando lo descubrió (VIDEOS)
Pene en los frijoles: Llamó a la policía cuando lo descubrió (VIDEOS)

Pene en los frijoles: Llamó a la policía cuando lo descubrió (VIDEOS)

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.