ESCALOFRIANTE: Le sacaron una serpiente de 4 pies de la garganta (VIDEO y FOTOS)

Sacaron serpiente de garganta de una mujer que dormía tranquilamente en el jardín de su casa. Imágenes impactantes y muy fuertes.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video MH / Foto ShutterStock
  • ESCALOFRIANTE: Le sacaron una serpiente de 4 pies de la garganta.
  • Entró por la boca de esta mujer mientras dormía en el jardín de su casa.
  • Los doctores tuvieron que operar de urgencia y quedaron horrorizados.

Hay que tener mala suerte para que te suceda algo tan espantoso como lo que le pasó a esta mujer. Al parecer, se fue a dormir una siesta en el jardín, aprovechando el calorcito del verano y, lo que debiera haber sido un descanso reparador, terminó convirtiéndose en la más horrenda de las pesadillas.

Si es que el video que muestra lo que sucedió es cierto, la mujer nunca más dormirá afuera.

Ni ella ni ninguna otra persona que vea las imágenes.

Y es que en esta pequeña localidad de 11,500 habitantes en Daguestán, una república montañosa que bordea el mar Caspio, llamada Levashi, aparentemente se hizo realidad el mito de que si duermes al aire libre, te puede entrar una serpiente por laboca.

Cosa que los más ancianos siempre les han dicho en aquellas latitudes a los niños, como en otros puntos del planete se los asusta con el “coco” o “el hombre del saco” o lo que sea que te hayan dicho para que te portes bien.

El video que circula al respecto de esta pesadilla es realmente impresionante y escalofriante y tiene imágenes perturbadoras de verdad.

El Ministerio de Salud de Daguestán está estudiándolo porque dicen que no tienen un informe oficial de que tal cosa haya ocurrido en su república, pero para prueba bastaría un botón.

Según los informes, la mujer dormía en el patio de su casa y se despertó sintiéndose mal. Tan mal que la llevaron de urgencia a un hospital porque tenía algo atorado en la garganta.

Los doctores procedieron a deslizar un tubo por su tráquea, para ver qué había y al encontrar algo extraño, se dispusieron a sacarlo.

Sacaron serpiente de garganta de una mujer
Sacaron serpiente de garganta de una mujer. Foto captura de Video.

Sacaron serpiente de garganta de una mujer (VIDEO y FOTOS)

Gracias a Dios que a mujer ya estaba anestesiada e inconsciente.

Se escucha cómo, ya enguantados, los doctores inician la operación. Detrás de cámara un hombre dice: “Veamos qué es esto”.

Una doctora agarra lo que está atorado y tira de ello.

Y cuando se da cuenta de lo que es, grita y retrocede horrorizada.

Se acaba de dar cuenta de que es una serpiente de unos cuatro pies de largo lo que está extrayendo de la garganta de su pobre paciente.

Son imágenes increíbles, casi irreales y que provocan horror y pesadillas.

Con un asco espantoso, la doctora arroja la serpiente en un balde.

Sacaron serpiente de garganta de una mujer (VIDEO y FOTOS)
Sacaron serpiente de garganta de una mujer. Foto captura de Video.

No se ve si el animal esté vivo o muerto, pero simplemente el saber que estaba ahí es suficientemente horroroso y extraño.

Sin embargo, y a pesar del video que vas a ver a continuación, Patimat Abdurashidova, la médica en jefe del hospital del distrito local, ha dicho que no tenía conocimiento de que se llevara a cabo una operación de este tipo en su institución.

Algunos, al ver las imágenes, afirmaron que la criatura podría ser un parásito o un gusano gigante, pero parece demasiado grande para esto. A ver qué te parece a ti en el video a continuación.

Sacaron serpiente de garganta de una mujer (VIDEO y FOTOS)

Puedes verlo tú mismo en el video, para verlo, haz click en la foto de abajo.

Sacaron serpiente de garganta de una mujer (VIDEO y FOTOS)
Sacaron serpiente de garganta de una mujer (VIDEO)

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

* Los temas que presentamos en Curiosidades, muchas veces no tienen una base sostenible y se han extendido como cuestiones de fe. Mundo Hispánico no asegura que el hecho haya sido probado o real.

Sacaron serpiente de garganta de una mujer (VIDEO y FOTOS)

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Continua artículo relacionado