Curioso: ¡Lady 3Pesos ataca en Walmart! (VIDEO y FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Curioso: ¡Lady 3Pesos ataca en Walmart! (VIDEO y FOTOS)
Video: MH Foto: Archivos MH
  • Curioso: Lady 3Pesos ataca en Walmart.
  • Una mujer entró en furia contra la policía en Walmart y no podían pararla.
  • Estaba como loca por las restricciones sanitarias por el Coronavirus pero ¡había una sorpresa!

No podía faltar. El octavo mes del 2020 viene con una nota de color bien curiosa. ¡Y bien loca, mi gente! Resulta que esta señora se volvió, literalmente, una fuerza de la naturaleza en Walmart.

Ella quería entrar a la tienda a hacer sus compras, y debía tener mucha prisa o se había levantado con el pie izquierdo, porque organizó un escándalo de aquellos.

Parece que Lady 3Pesos, como la han apodado después de que el video de su pataleta se volviera viral, quería hacer las compras para sus hijos.

Y para ello, se fue al Walmart de Azcapotzalco, en México, con un menor, suponemos que uno de sus hijos.

Pero, después de pagar su estacionamiento de 5 pesos, los policías de seguridad privada de la tienda no quisieron dejarla pasar.

Le dijeron que era por protocolo sanitario contra el Covid y que sólo los mayores de 12 años pueden pasar. Y se organizó el espectáculo.

Un miembro de seguridad de la tienda grabó el incómodo momento que iba escalando en furia. Ella aseguraba que otras veces había pasado y que podía hacerlo de nuevo porque su acompañante, al parecer, tiene más de 12 años.

Y la policía que no, que no iba a pasar.

A Lady 3Pesos, hasta ese momento, podría haberla acompañado la razón, pero se puso como se puso, perdió los papeles y casi el tapabocas y comenzó a los gritos contra los guardias.

Curioso: Lady 3Pesos ¡ataca en Walmart! (VIDEO y FOTOS)
Curioso: Lady 3Pesos ¡ataca en Walmart! (VIDEO y FOTOS) Captura de imagen Twitter

Curioso: Lady 3Pesos ¡ataca en Walmart! (VIDEO y FOTOS)

Como veía que no le hacían caso, comenzó a pedir la presencia del gerente y que le devolvieran los 5 pesos del estacionamiento.

Pero, obviamente, nadie le devolvió su dinero. Entonces ella comenzó a vociferar: “¡Ay, eres un naco, claro, ganas tres pesos! ¡Tráeme al gerente!”.

Con respecto a su requerimiento de que le trajeran al gerente, ni modo… así que ella protestó: “¡No puedes, no quieres porque sabes que estás haciendo lo incorrecto!”.

“¡Yo ya metí mi carro, ¿quién me va a pagar el estacionamiento”, ruge la mujer.

“¿Y tú qué, pendeja, qué me vas a decir?”, le dijo a otra mujer perteneciente al personal de seguridad.

“No puede ingresar, señorita, se le está diciendo…”, intenta responder la miembro de seguridad.

Y Lady 3Pesos entonces grita: “¡¡Necesito hacer las compras de mis hijos!!”.

“Yo soy abogada, voy ahorita a la Profeco y a la ver… todos!”, suelta a quemarropa.

“Puede ir, señorita”, le responde la guardia con increíble calma.

“¿Cuál es tu nombre?”, amenaza la mujer furibunda.

“¿Cuál es el suyo, pseudolicenciada?”, le responde un policía.

Entonces ella lo llama “ridículo de mier…”. Así, como lo lees.

Curioso: Lady 3Pesos ¡ataca en Walmart! (VIDEO y FOTOS)
Curioso: Lady 3Pesos ¡ataca en Walmart! (VIDEO y FOTOS) Captura de imagen Twitter

Curioso: Lady 3Pesos ¡ataca en Walmart! (VIDEO y FOTOS)

Y le manda a comer “chicharrón en salsa verde a su casita”. Y, después de insistir en que va a esperar AHÍ al gerente, le dice a los polis que disfruten de sus “3,500 pesos (de sueldo)”.

Cuando yaaaaa parece que se retira, y hasta parece que su hija o acompañante dice “¡Ay, pobrecita!”… Lady 3 Pesos escucha que alguien la llama “jodida”.

¡Entonces sí que sí!

Ella arremete con quien habría dicho eso.

“¿Jodida quién, pendejo? ¿Jodida quién?”, y la emprende a empujones. Y suelta una serie de improperios que sólo puedes escuchar en el video.

Curioso: Lady 3Pesos ¡ataca en Walmart! (VIDEO y FOTOS)
Curioso: Lady 3Pesos ¡ataca en Walmart! (VIDEO y FOTOS) Captura de imagen Twitter

Al final, Lady 3 Pesos terminó pidiendo los nombres de todos mientras la grababan en video para la posteridad, que puedes ver en la cabecera de esta nota.

Y claro, los comentarios cuando este video se comenzó a ver en las redes, no tienen desperdicio tampoco.

Curioso: Lady 3Pesos ¡ataca en Walmart! (VIDEO y FOTOS)

“Yo también soy abogada, me encanta comer chicharrón en salsa verde, jamás me comportaría así, nunca humillaría a nadie que hace su trabajo bien y, sobre todo, entiendo perfectamente que esas restricciones son para cuidarme, cuidar a los menores y cuidar a los demás. ¡Vieja ridícula!”.

“Pues no sé, pero si hacen chicharrón en salsa verde me invitan, está bien rico la neta”.

“Jajaja pudiendo hacer el súper por Internet… hay que salir a hacer el ridículo y a agredir a la gente que hace su trabajo. Además, con el pinche cubreboca tapándole la papada en lugar de la nariz”.

“No se pone bien el cubrebocas (eso ya dice mucho) no sigue reglas que toodos sabemos que se tienen que cumplir…che gente castrosa”.
Y, preguntarás, volviendo al inicio de la nota. ¿Cuál es la sorpresa que había?
Bueno, si Lady 3Pesos hubiera leído bien el cartel de entrada se hubiera ahorrado muchos disgustos. Es que sí podían pasar mayores de 12 años… ¡pero solo podía pasar una persona por familia!
¿Y a ti, qué te pareció todo esto?

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble! 

Curioso: Lady 3Pesos ¡ataca en Walmart! (VIDEO y FOTOS)

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.