Sale a la luz nueva foto de Peña Nieto y su ‘nueva novia’ Tania Ruiz (FOTO)

En momentos en que sale a la luz una nueva foto del expresidente Enrique Peña Nieto con su supuesta nueva novia, Tania Ruiz, también se reveló que ella y Angélica Rivera de Peña Nieto ya se habían visto las caras.

El portal Cuna de Grillos publicó la nueva foto de Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz, en la que aparecen juntos comprando en lo que parece ser una farmacia.

 

Mientras la nueva foto se hacía viral en redes sociales, donde todo mundo se pregunta qué dirá Angélica Rivera de Peña Nieto sobre el supuesto romance de su marido, Radio Fórmula dio a conocer que la llamada ‘Gaviota’ y Tania Ruiz se encontraron en una boda en octubre de 2016, a la que supuestamente también fue el expresidente y muchos hasta afirman que ahí fue donde conoció a la modelo.

RELACIONADO: Se filtran candentes fotos de la supuesta nueva novia de Enrique Peña Nieto

View this post on Instagram

La mejor boda!!! #happy #amazing #decoration #wedding #cousins #flowers #ootd #lamejorboda #boda #bodamiryale #love

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Peña Nieto y Angélica Rivera asistieron a la boda de Miriam Huber y Alejandro Valladares en 2016 y según el referido medio, en dicho evento coincidieron con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

 

Pero no fue la única ocasión en que Tania Ruiz y Angélica Rivera convivieron, pues según el diario Reforma el viernes seis de octubre de 2017 coincidieron en el bautizo de la hija de Miriam Huber y Alejandro Valladares, primo hermano de Tania.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hija de Jenni Rivera es tachada de vulgar! Chiquis aparece como nunca presumiendo retaguardia (FOTOS)

La exprimera dama se sentó en la mesa de Raquel Eichelmann y Juan Carlos Valladares, abuelos paternos de la festejada, al lado de su amiga, Rosaura Henkel.

El jueves la revista Quién dio a conocer las fotos de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz paseando por Madrid, España, pero desde antes que concluyera su mandato como presidente de México, ya estaba en medio del escándalo por los rumores de su divorcio de Angélica Rivera.

En las imágenes el exmandatario aparece en compañía de la famosa modelo, de 31 años, quien está separada del empresario Bobby Domínguez.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+