Pelosi, tras romper State of the Union de Trump: “Fue un discurso muy sucio”

Uno de esos momentos fue cuando Trump llamó a California “un santuario muy terrible”, un comentario no incluido entre sus comentarios preparados, reseñó ABC News.

“El estado de California aprobó una ley escandalosa que declara que todo su estado es un santuario para inmigrantes ilegales criminales, un santuario muy terrible, con resultados catastróficos”, aseguró Trump.

Pelosi pareció anonada ante este comentario ya que ella representa el 12° distrito del Congreso de California, que incluye San Francisco.

Romper el discurso le dio a Pelosi la última palabra visual sobre Trump, quien en este momento cuenta con fuerza política. Llegó a la cámara con todo el Partido Republicano detrás de él y después del revés sufrido por los demócratas ante la falta de resultados en los caucus de Iowa la noche anterior.

Si bien Trump fue sometido a juicio político por la Cámara de Representantes, donde dominan los demócratas, está a punto de ser absuelto por el Senado donde los republicanos son mayoría. Los demócratas, mientras tanto, están envueltos en una intensa campaña interna para definir su candidato presidencial de cara a las elecciones de noviembre.

Archivado como: Pelosi rompe discurso

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+