Pelea en Chick-fil-A termina con empleado despedido y cliente arrestado

Después de una acalorada pelea dentro de un restaurante Chick-fil-A en Washington, D.C., un empleado fue despedido y un cliente terminó arrestado. La empresa está investigando la situación, que fue captada en video por otro cliente.

La discusión ocurrió el pasado martes en un restaurante ubicado en Wisconsin Avenue, en el vecindario Tenleytown. Un hombre de 55 años, identificado por la policía como Sean Turner, presuntamente comenzó a gritarle a otros clientes y se metió detrás del mostrador, informó WTTG-TV.

TE PUEDE INTERESAR: “Estupendo” negociar con México, dice Trump y al poco tiempo explota contra ‘traición’

Un empleado, de 27 años del que no se conoció el nombre, le solicitó al cliente que se retirara, pero al parecer este le lanzó un golpe en respuesta, según indica un informe policial replicado por Fox News. En ese momento el empleado y Turner comenzaron a pelear, mientras que otros compañeros intentaban detenerlos.

Toda la escena de la pelea quedó grabada en un video, que se volvió viral. Ya tiene más de 5 millones de reproducciones.

https://twitter.com/Sonnyy___/status/1037153805245272065

Turner terminó en el hospital, donde recibió tratamiento por lesiones leves. Posteriormente fue acusado de asalto simple, explicó la policía. Por su parte, el empleado fue despedido de Chick-fil-A, según contó un vocero a Fox News, aunque no fue detenido.

“Hay un video viral circulando sobre un altercado que tuvo lugar entre un miembro del equipo de un restaurante y un individuo. Este video es increíblemente inquietante de ver, y de ninguna manera toleramos la violencia o la respuesta del miembro del equipo a la situación”, dijo la compañía en un comunicado.

“Nuestros operadores de franquicias de restaurantes y los miembros de su equipo se esfuerzan por crear un ambiente seguro y acogedor, y por tratar a todos los clientes con dignidad y respeto”, agregó. “Seguimos investigando esta situación, incluyendo lo que sucedió antes de que se tomara el video y cómo se intensificó tan rápidamente”, dijo la empresa.

[anvplayer video=”4464159″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+