Pedro Rivera Jr despotrica contra la dinastía Rivera

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pedro Rivera Jr despotrica contra la dinastía Rivera
Foto: Mezcalent
  • Después de que se diera a conocer que se realizará una auditoría a Jenni Rivera Enterprises, surgen más reacciones
  • Pedro Rivera Jr despotrica contra la dinastía Rivera y dice que “le cae gorda”
  • “Él es un claro ejemplo de que no se juega con Dios, la dinastía Rivera han sido muy payasos con las cosas de Dios”, se puede leer en un comentario

Integrantes de la Familia Rivera siguen en el ojo del huracán, pero ahora no es por Chiquis ni por Rosie. Después de que se diera a conocer que se realizará una auditoría a Jenni Rivera Enterprises, Pedro Rivera Jr despotrica contra la dinastía Rivera y dice que “le cae gorda”.

Fue la reconocida periodista Nelssie Carrillo quien compartió, a través de sus redes sociales, la entrevista que le hizo al Pastor, quien en todo momento se mostró amable y dispuesto a hablar de cualquier tema, por lo que muchos internautas quedaron encantados.

Pedro Rivera Jr no se ha vacunado contra el coronavirus

Pedro Rivera Jr despotrica contra la dinastía Rivera
Foto Instagram Nelssie Carrillo

En primer lugar, Pedro Rivera Jr compartió que el culto de la iglesia estuvo precioso y que fue muy alentador, y a pesar de la pandemia por el coronavirus, la gente ha respondido muy bien y han llegado al servicio debido a que están perdiendo el temor, ya que mucha gente se ha vacunado ya.

“Yo no me he vacunado y qué bueno que no me he vacunado porque el otro día miré, y le sucedió a una de mis sobrinas, mis hijos le pusieron un imán en su brazo, yo no sé qué tiene que ver eso, pero qué bueno que yo no he tomado esa decisión de vacunarme” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

La señora Rosa tampoco se ha vacunado

Pedro Rivera Jr despotrica contra la dinastía Rivera
Foto Instagram Nelssie Carrillo

Sobre la postura de algunas iglesias de no permitir el paso a las personas que no se han vacunado contra el coronavirus, Pedro Rivera Jr dijo que cada uno tiene la libertad de escoger vacunarse o no, pero que tal vez llegue el día en que obliguen a todos a vacunarse.

Respecto a su madre, la señora Rosa, quien padeció de cáncer y recientemente se sometió a una intervención quirúrgica, compartió que decidió no vacunarse: “Ella ya tomó su decisión y no lo quiere hacer”, dijo en esta entrevista, pero aún habría más.

Su hijo, Alejandro Rivera, se lanzó como cantante

Pedro Rivera Jr despotrica contra la dinastía Rivera
Foto Instagram Nelssie Carrillo

A pesar de su amabilidad, Pedro Rivera no se extendía mucho en sus respuestas, pero en el momento en que le preguntaron por el lanzamiento de su hijo, Alejandro Rivera, como cantante, su expresión cambió y así se expresó al respecto.

“La situación es, 32 años llevo orando por mis hijos, orando de que no fueran a escoger ese camino porque es muy difícil: Jenni, Lupillo, toda mi familia ha sufrido tanta cosa allí, y yo oraba, especialmente por él, porque yo lo miraba y decía: ‘Señor, que no vaya a escoger esa carrera'”.

A Pedro Rivera Jr no le pareció correcta la decisión de su hijo

Pedro Rivera Jr despotrica contra la dinastía Rivera
Foto Instagram Nelssie Carrillo

“No estoy de acuerdo que él haya escogido eso, pero lo amo tanto a él que cómo hacerlo a él un lado y no apoyarlo. Una cosa es estar en desacuerdo, pero lo apoyo si necesita unas botas, un cinto, una ropa o algo así, se las compro para que vaya a cantar lo que sea”, comentó el hermano de Jenni Rivera.

También, el Pastor confesó que existen algunas canciones que no le gusta que su hijo esté cantando, lo cual se lo ha comentado, aparte que Alejandro es muy respetuoso y que va a grabar y a cantar lo que piensa que “va a pegar”: “Y aunque esté en desacuerdo, yo no puedo controlar a mi hijo, él tiene su propio corazón”.

Pedro Rivera Jr espera que su hijo algún día grabe una canción cristiana

Pedro Rivera Jr despotrica contra la dinastía Rivera
Foto Instagram Nelssie Carrillo

Se le preguntó al Pastor que, aunque él no está de acuerdo con la decisión de su hijo, pero lo apoyado, quien sí lo ha hecho, musicalmente, es Juan Rivera: “Mi hermano Juan, pues él es un negociante, él es compañía de cantantes y espero que algún día Juan le diga: ‘¿Sabes qué, Alejandro? Graba una canción cristiana, graba una canción que llegue al alma y al corazón'”.

“Si ustedes pueden ver, uno de los éxitos más grandes de Elvis Presley, fue cuando él grabó a Dios y a la gloria, esos cantos de gospel o de adorar al Señor, es uno de los que se ha vendido más porque lo compra la gente que no conoce al Señor y lo compra la gente que conoce al Señor”.

“¿Por qué me pusiste en una familia tan escandalosa?”

Foto Instagram Nelssie Carrillo

Antes de terminar con la entrevista, se aprovechó la oportunidad para preguntarle a Pedro Rivera Jr su opinión sobre lo que ha pasado últimamente con diferentes miembros de su familia, desde el pleito entre sus hermanos Juan y Lupillo hasta los escándalos de Chiquis.

“Yo me pregunto: ‘Señor, ¿por qué me pusiste en una familia tan escandalosa?’. Cuando parece que ya se va a arreglar todo, después viene una bomba y explota, y la palabra de Dios habla, dice que cuando uno habla de paz y seguridad es cuando viene destrucción repentina”.

“La dinastía Rivera a mi me cae bien gorda”

Foto Instagram Nelssie Carrillo

El Pastor se hizo la pregunta de que si sus hermanos no pueden llegar a un arreglo para trabajar juntos: “Si viéramos que uno de ellos fuera brincado por alguien más, yo sé que Lupillo, yo sé que Juan, todos ellos se metían a defender porque ese amor de sangre, ese amor de familia, está ahí”.

Pedro Rivera Jr confesó que existen desacuerdos en la familia Rivera por los negocios y por el trabajo, y sobre todo, por lo de la dinastía Rivera: “Si yo puedo decirles algo a ustedes aquí, la dinastía Rivera a mí me cae bien gorda, porque Lupillo el grande, el malquerido Gustavo, Jenni la chacalosa, son nombres de la dinastía Rivera”.

“Todavía puede haber perdón”

Foto Instagram Nelssie Carrillo

Por último, el Pastor insistió en la idea de que la dinastía Rivera vino a traer divisiones en la familia: “Lo estoy pensando y escribir un libro así: ‘Me cae gorda la dinastía Rivera’. Ellos saben que estoy hablando lo cierto, que estoy hablando las verdades”.

Pedro Rivera Jr comentó que las razones por las que se ha dividido la familia son por el trabajo, porque uno quiere ser más grande que el otro: “Si Dios me puso aquí, es para poder usar la fama de ellos para hablar la palabra de Dios y traer bendiciones y yo aprovecho eso y creo que podemos aprovechar el nombre de la familia para el bien y para mostrarle a la gente que puede haber errores y fallas y peleas y todavía puede haber perdón”.

Reaccionan a las palabras del Pastor

Foto Instagram Nelssie Carrillo

No pasó mucho tiempo para que usuarios de esta página expresaran sus puntos de vista: “Este señor sí que sabe”, “Muy bien, me gusta cómo habla y todo lo que dice, se ve y se escucha muy diferente a todos los demás”, “Me gusta este hombre”.

Una persona se expresó así: “Wow, este señor tan solo verlo y escucharlo se gana el respeto con su honestidad y sinceridad. Él es un claro ejemplo de que no se juega con Dios. La dinastía Rivera han sido muy payasos con las cosas de Dios, o estás frío, frío, o caliente. Dios vomita a los tibios. Chiquis pone una foto de su trasero o desnuda y luego una frase de Dios”.

Critican al Pastor por no vacunarse

Foto Instagram Nelssie Carrillo

Por su parte, una persona quiso dar su punto de vista luego de escuchar que el Pastor no se ha vacunado: “Yo si me vacuné y soy cristiana. Dios usa científicos, si no viviríamos en la selva y nadie tuviera que estudiar, por favor, no hagan quedar mal al cristianismo, muchos pastores en mi país están muriendo por no tener la vacuna. La vacuna evita la complicación de llegar al hospital”.

“Me encanta cómo habla, creo que es el que más maduro habla”, “Me uno al que me cae gorda la Dinastía Rivera”, “Primer Rivera que me cae bien, lo aplaudo, ay que dinastía para caer tan mal”, “Ese señor es toda la cara de la señora Rosa, creo que es el que más se le parece a ella y Lupillo es el que más se parece a su papá”. ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO