¡De luto! Muere abuelo de la actriz Paulina Goto a meses de la muerte de su papá (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡De luto! Muere abuelo de la actriz Paulina Goto a meses de la muerte de su papá (FOTOS)
FOTO MEZCALENT
  • Muere el abuelo de la actriz Paulina Goto a unos meses del fallecimiento de su padre
  •  La cantante le dio el último adiós a su “abuelito Pilo”, con un emotivo mensaje
  • “Abuelito Pilo este 3 de marzo nos haces falta acá en la tierra”

La actriz y cantante Paulina Goto se encuentra de luto por la sensible muerte de su abuelo Pilo, dándole el último adiós en redes sociales, esto ocurre a sólo cinco meses del fallecimiento de su padre Eduardo Gómez Gerling, quien falleció a los 57 años.

Relacionado

Fue a través de la cuenta de Twitter del programa El Gordo y la Flaca, donde dieron a conocer la noticia sobre la sensible pérdida de la artista, en un video donde se observan los mensajes de despedida que puso en las redes sociales.

Anteriormente Paulina había participado en una versión de un clásico del músico Frank Sinatra titulada ‘Fly me to the moon’, junto a su abuelo y a su padre, que es el video que compartió en su red social.

Paulina Goto muerte abuelo Pilo (Instagram)
Paulina Goto muerte abuelo Pilo (Instagram)

El sensible fallecimiento de su abuelo Pilo, se dio a tan sólo 5 meses de la muerte de su padre Eduardo Gómez Gerling, de 57 años de edad por un infarto al corazón.

MENSAJE DE DESPEDIDA

Fue en la cuenta de Instagram de Paulina Goto, donde compartió una serie de imágenes y un video en donde recuerda los buenos momentos que pasó a lado de su abuelito, acompañado de un emotivo mensaje.

Paulina Goto muerte abuelo Pilo 2
FOTO INSTAGRAM

“Abuelito Pilo este 3 de marzo nos haces falta acá en la tierra pero celebramos y agradecemos tu vida y todo el amor que nos dejas”, escribió la artista. También agregó: “gracias por tantas canciones, por tus abrazos y todo tu cariño, por enseñarme a disfrutar la vida, a no rendirme y perseguir mis sueños, gracias por unir siempre a la familia y por enseñarnos que el amor es lo más importante”.

“Gracias por regalarme el apodo más lindo del mundo  siempre seré tu Palomita… Mañana estrenó una canción muy linda que estoy segura la bailarán y cantarán conmigo en el cielo mi papá, la abuela, tú y todos mis angelitos”, así finalizó.

REACCIÓN DE SUS SEGUIDORES

Luego de publicar algunas imágenes y video donde convive Paulina Goto con su abuelo Pilo, varios internautas se hicieron presentes para enviar sus condolencias a la actriz por la sensible pérdida.

FOTO INSTAGRAM

Entre los comentarios se destaca el mensaje de su novio Rodrigo Saval, quien también lamentó la muerte del abuelo de su actual pareja sentimental: “un angelote más en el cielo QEPD Pilo”.

Hasta el momento la publicación de la cantante ha obtenido una gran respuesta de los seguidores, con más de 47 mil reacciones de “me gusta”, y además cuenta con más de 200 comentarios.

FOTO INSTAGRAM

“Puro Amor en tu bella Familia chiquita bebé! Te abrazo con todo el corazón a ti y a tu hermosa familia”, “Te amo  ya tienes grandes angelitos cuidándote”, “justamente hoy mi abuelito acaba de fallecer y me hará demasiada falta… comprendo y respeto mucho tu dolor, Dios los cuide y los acompañe en este duelo”.

“Hermosos momentos compartidos. Seguramente están cantando “my way” juntos, en el lugar donde se encuentren”, “Te abrazamos con el Alma Pauli todo nuestro Amor, grande don Pilo”, “Te abrazo con el alma, bebita”, “Lo siento muchísimo Pau  conocimos a tu abuelito y lo queremos por todo lo que nos compartiste tienes a los mejores angelitos cuidándote”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como Paulina Goto muerte abuelo Pilo

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Paulina Goto muerte abuelo Pilo

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video