La cantante Thalía se encuentra de luto por fallecimiento de un gran amigo (FOTO)

Thalía, se encuentra de luto por la sensible muerte de su diseñador de ropa, y en las redes sociales manda un mensaje de despedida

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Thalía se encuentra de luto por la muerte de un ser querido
  • La cantante le da el último adiós a uno de sus diseñadores de ropa
  • “Una de las mentes más creativas de la industria de la moda nos sorprendió con su partida”

Thalía muerte diseñador. La cantante y actriz Thalía, se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de uno de sus diseñadores de ropa, y en las redes sociales manda un mensaje de despedida a quien consideraba un gran amigo.

Se trata del diseñador Gathercole Rocoso, quien la artista compartió en su cuenta de Instagram la terrible noticia sobre la muerte de este personaje, hasta el momento aún se desconoce la razón del fallecimiento.

Thalía de luto muerte diseñador
FOTO INSTAGRAM

La cantante de 49 años de edad, aprovechó para despedirse por última vez de este gran diseñador, publicando una serie de imágenes, donde se ven algunos de sus diseños que porta Thalía.

EL ÚLTIMO ADIÓS

Thalía de luto muerte diseñador 2
FOTO INSTAGRAM

“Una de las mentes más creativas de la industria de la moda nos sorprendió con su partida. @verygathercole, quien fuera un gran aliado de mis locuras y de mi forma excéntrica de verme en el escenario, se nos ha adelantado”, escribio la mexicana.

“¡Cuántos vestuarios, cuántas piezas únicas y maravillosas! Paz y luz para su familia y seres queridos. ¡Gracias por atreverte a ser diferente!”, agregó en su mensaje.

FOTO INSTAGRAM

Cabe mencionar que está personaje, estuvo vistiendo a la artista en distintos eventos, haciéndola lucir muy espectacular, con extravagante vestuarios como los que se ven en las fotografías.

No tardó mucho para que los seguidores se hicieran presentes en la publicación, dejando en los comentarios algunos mensajes de condolencias, por la sensible pérdida.

MENSAJES DE LOS SEGUIDORES

Thalía muerte diseñador. Hasta el momento la publicación de la cantante Thalía ha obtenido una gran respuesta de parte de los internautas, quienes inmediatamente se hicieron presentes en los comentarios.

FOTO INSTAGRAM

Hubo algunos que se unieron a la artista en su dolor: “De esto se trata, crear y compartir, no podemos ser eternos pero podemos crear y compartir cosas para poder serlo”.

Otros afirman que con esos atuendos la cantante es la reina de la moda: “@thalia la reina de la moda y los estilos  paz a su alma”.

FOTO INSTAGRAM

“A todos los que están leyendo esto, voy a orar para que usted y su familia se mantengan seguros y saludables durante estos tiempos difíciles “, dijo otro usuario.

Pero también unos seguidores mandaron algunos piropos: “Reina de la moda”, “Espero verte pronto en tus conciertos”, “Queremos un concierto virtual”, “Lindas pictures , pero en foto numero 6 se parece a Paulina”, “Descanse en paz!!”, “Que Pena, Que Descanse En Paz”,fueron algunos de los mensajes de parte de los internautas, que lamentaron la muerte del diseñador y de los que están enamorados de Thalía .

Archivado como Thalía de luto muerte diseñador

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Thalía de luto muerte diseñador

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado