Tras suspender la cuenta de Twitter a Trump, ahora le toca a Paty Navidad y se burlan de ella (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • Le suspenden la cuenta de Twitter a Paty Navidad, tal y como le hicieron con Trump
  • Aparentemente hicieron eso con la actriz por compartir su opinión del coronavirus
  • La noticia fue compartida en las redes sociales

Paty Navidad cuenta suspendida. A través de las redes sociales se dio a conocer la cancelación de la cuenta de Twitter de la actriz y cantante Paty Navidad, al parecer esto es debido a que expuso su opinión del coronavirus y sus polémicos mensajes asegurando que era un plan diabólico para insertar chips a las personas.

Cabe mencionaa que lo mismo le ocurrió al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, donde también le suspendieron su cuenta de Twitter por segunda vez en menos de una semana, pero esta vez de manera definitiva, tras incitar a la violencia y el odio por el caos ocurrido en el Capitolio.

En la cuenta de Instagram de Chamonic 3, se compartió la noticia de que al parecer la cuenta de Twitter de la celebridad Paty Navidad, fue suspendida por tiempo indefinido.

Paty Navidad cuenta suspendida Twitter 1
FOTO INSTAGRAM

Twitter suspendido

Todo parece indicar que estuvo compartiendo y exponiendo información que no debía acerca de la pandemia del coronavirus que ha afectado a todo el mundo en el 2020 y en lo que va de este año.

Ya que en la publicación se escribió lo siguiente: “Wow le suspendieron la cuenta de Twitter a Paty Navidad!! Después de tanto exponer su opinión sobre el COVID19”.

En la imagen se puede apreciar que aparece el nombre de la actriz, ya la foto de perfil no se puede ver, y en la parte de abajo aparece la leyenda Cuenta Suspendida, y explican: “Twitter suspende cuentas que incumplen las reglas de Twitter”.

Varios internautas al ver la publicación no dudaron en dejar sus comentarios, e incluso algunos de los seguidores se burlaron de la cantante por lo que le sucedió.

Hasta el momento la imagen publicada en la cuenta de Instagram, tiene más de 700 reacciones de “me gusta”, incluso tiene más de 300 comentarios de los seguidores.

REACCIONES DE LOS SEGUIDORES

Paty Navidad cuenta suspendida. Varios internautas empezaron a realizar comentarios en la publicación, muchos de ellos solo se burlaron de Paty Navidad, como se dijo en la página anterior fueron más de 300 comentarios.

Hubo quienes defendieron a la actriz: “Que mal, cada cabeza es un mundo y la falta de empatía es un grave problema ,no se puede estar de acuerdo en todo y cada opinión debe respetarse, que lastima da Twitter y pues lo malo que es el mismo dueño de todas las redes sociales”.

Paty Navidad cuenta suspendida Twitter 2
FOTO INSTAGRAM (PATY NAVIDAD)

Pero también algunos aprovecharon para tomarlo con buen humor: “Para que se le quite, después de esto no creo que le vayan a dar trabajo en Televisa”.

Hasta unos internautas pidieron que ya no le regresen la cuenta: “Y por favor ya NO SE LA REGRESEN POR BIEN DE LA HUMANIDAD gracias”.

Algunos comentaron que Twitter ya se había tardado en hacerlo: “Ya se habían tardado eso era desde el día uno pero como se la agarran con su “libertad de expresión”.

Archivado como Paty Navidad cuenta suspendida Twitter.

Hubo quien recordó que al presidente de los Estados Unidos le sucedió lo mismo: “También al Donald Trump le quitaron su cuenta permanentemente!”.

Paty Navidad cuenta suspendida Twitter 3
FOTO INSTAGRAM (PATY NAVIDAD)

“Que bueno le dieron su medicina para que se tranquilice y van a seguir las otras cuentas de Instagram etc lo que le sigue por ser una persona inconsciente “, dijo una seguidora.

“Pienso que mucho tuvo que ver su post de lo que pasó en el Capitolio”, “Me alegro, esa señora opina porque no le ha dado COVID a ella o alguien cercano”, “Que bueno! Por dar información falsa y sin pruebas”, “gracias a Dios!! Ahora llevenla al loquero!”, “Eso! Si me escucharon”, “Me da gusto por ser tan entrometida opina como si fuera la última eminencia”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los seguidores en la cuenta de Instagram de Chamonic 3.

Archivado como Paty Navidad cuenta suspendida Twitter.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio