Paty Manterola está de luto, fallece su abuela a los 101 años

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • En redes sociales, Patricia Manterola da a conocer una sensible pérdida
  • Conmovida, Paty Manterola despide a su abuela
  • Seguidores de Paty Manterola le manda todo su apoyo

Paty Manterola luto. Una vez más Patricia Manterola se vuelve a vestir de luto, ahora la cantante perdió a un importante pilar de su familia, su abuela Lolita, quien tenía 101 años de edad. Fue la propia cantante quien dio a conocer la noticia en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe recordar que hace apenas dos años la cantante mexicana perdió a su padre. Fue el pasado octubre del año 2019 cuando se dio la noticia de que habían encontraran muerto en Cuernavaca a su papá, Jorge Manuel Manterola, quien falleció de un paro cardio-respiratorio al interior de su coche.

Paty Manterola luto: Otra pérdida en la familia

Paty Manterola está de luto, fallece su abuela a los 101 años
FOTO Instagram

Y la muerte ha vuelto a rondar a su familia, pues la fue la misma cantante Patricia Manterola quien dio a conocer el deceso de su abuelita materna Lolita, quien perdió la vida a los 101 años el lunes 30 de mayo. La exintegrante de Garibaldi no reveló las causas de su muerte.

“Buen viaje de regreso a casa abuelita Lolita, el 13 de Junio celebrarías tu cumple 102, ¡Wow celebro tu vida! Se que ya estás en paz en los brazos de Papi”, fue las primeras líneas del mensaje con el que la cantante se despidió de su abuela Lolita. AQUÍ EL VIDEO DONDE SE TOMÓ LA CAPTURA DE PANTALLA PARA LA FOTO

Paty Manterola luto: Mensaje de despedida

Paty Manterola está de luto, fallece su abuela a los 101 años
FOTO Instagram

En su mensaje de despedida, la intérprete de “Niña bonita”, recordó los bellos momentos que vivió al lado de su abuelita. “Gracias por tantos momentos que recuerdo de niña, en los ranchos, en las comidas de los viernes con tu sazón tan delicioso, por las clases de costura donde aprendí a hacerle ropita a mis muñecas… en fin muchísimos momentos que se quedarán en mi corazón”.

También le dio las gracias por la excelente genética que le heredó, y hace mención a su madre, María Dolores Carrión, quien según la cantante heredó la genética de doña Lolita: “Agradezco tu genética de mujer fuerte que dio vida a la mejor mamá del mundo a quien amo profundamente… te abrazo, mamita hermosa. Te amo”.

Paty Manterola luto: Triste por la pérdida de un compañero

Paty Manterola está de luto, fallece su abuela a los 101 años
FOTO Instagram

Cabe recordar que Patricia Manterola, al igual que el resto de sus compañeros del grupo mexicano Garibaldi, sufrieron la pérdida de Xavier Ortiz, quien se quitó la vida en septiembre del año pasado. Xavier Ortiz estuvo casado con Patricia Manterola.

Al dar a conocer la noticia del fallecimiento de su abuela, los mensajes de aliento no se hicieron esperar: ‘”Será tu ángel”, ”Fuerza mi Paty nuestro corazón y oraciones para ti, tu abuelita y toda tu familia”, ”Bendiciones”, ”Paty un abrazo fuerte”, ”Estoy contigo hermosa”, ”Abrazo tu alma”.

Paty Manterola: Le muestran su cariño

Paty Manterola está de luto, fallece su abuela a los 101 años
FOTO Instagram

“Mis condolencias y oraciones están con ustedes”, “Te mandamos un abrazo muy fuerte”, “Abrazo, mi Paty”, “EPD tu abuelita hermosa”, “Mi más sentido pésame. Dios la bendiga”, “Te mando un fuerte abrazo prima!”, “Bello recuerdo reina, gracias por compartir esos momentos inolvidables de tu hermosa familia”.

“Abrazo enorme Paty. FUERZA”, “Ahora tienes otro Ángel cuidándote y protegiéndote QEPD”, “Que bellas tus palabras. Así es, heredamos la genética de mujeres guerreras! Te amo y abrazo”, “Amiga les mando un abrazo enorme. Que dicha haberla tenido”.

Paty Manterola: “Te abrazo con el alma”

Paty Manterola está de luto, fallece su abuela a los 101 años
FOTO Instagram

“Que descanse en paz, simplemente Bellas las tres”, “Saludos al cielo, QEPD tu abuelita, está en brazos de Dios”, “Mi apreciada Patty mis Oraciones están contigo y con toda la familia. QEPD tu querida abuelita Lolita”, “Te abrazo con el alma Paty hermosa. Todo mi cariño siempre”.

“Un fuerte abrazo Patty”, “Un fuerte abrazo mi bonita y otro para tu mami, Dios les de fuerzas a todos en estos momentos tan difíciles”, “Lo siento mucho amiga, besos”, “Paz para su alma, lo siento mucho Paty”, “Qué hermosísima foto”, “Mi más sentido pésame para tu Mamá, para ti y para toda la familia”.

La relacionan con Luis Miguel

FOTO Instagram

Por otro lado, meses atrás la cantante mexicana Patricia Manterola estuvo en el ojo del huracán pues se le relacionó con Luis Miguel, ya que en el tercer capítulo de sus serie aparece que sostuvo un romance con la ex Garibaldi Paty Manterola, inmediatamente en las redes sociales se empezó a hablar sobre esa relación entre ambos celebridades.

A través de la cuenta de Instagram de Angélica Palacios Real, se compartió una fotografía donde aparecen el ‘Sol’ de México acompañado de la cantante, en lo que parece ser un convivio, pero a pesar de eso ninguno de los dos ha confirmado que fueran pareja anteriormente.

Pruebas del romance

FOTO Instagram

Desde antes de que se estrenara el famoso tercer capitulo de la serie de “El Sol”, quien es interpretado por Diego Boneta, usuarios especularon sobre el personaje de Fátima Molina. Muchos aseguraron que era Salma Hayek, pero el cantante reveló que la nueva pareja era una cantante y los reflectores apuntaban a la ex Garibaldi, según El Universal.

Se dice que la relación que sostuvieron ambas celebridades no fue muy bien conocida por nadie, incluso los medios desconocían que hubieran tenido algo, ya que como se mencionaba ninguno de los dos cantantes, ha comentado ni oficializado nada aún, hasta que se estrenó el famoso capítulo de la serie.

Ella le dijo que tenía novio

FOTO Instagram

Durante una entrevista, la artista Patricia Manterola afirmó que conoció al cantante Luis Miguel en los festivales de Acapulco que se realizaban durante los años noventa, y que ahí fue donde el cantante se le acercó a ella para ‘tirarle la onda’, pero ella le respondió que ya tenía novio. “Luis Miguel me tiró toda la onda y yo le dije, perdón, pero yo tengo novio”, dijo.

Después se dejaron de ver, pero que en una ocasión el manager de Luis Miguel le dijo que “El Sol” quería saludarla en su avión. “Lloré muchísimo (cuando terminó con Xavier Ortiz), llevábamos como dos años. Llegamos a México y estaba el avión de Luis Miguel en el mismo hangar”, contó Manterola.

Admite que le tiró la onda

FOTO Instagram

Nos bajamos y el manager de Luis Miguel me dice, ‘oye, Paty, Luis Miguel está por irse en un vuelo y te quiere saludar’. Yo ya lo había conocido años atrás en el Festival Acapulco y me tiró la onda, lo tengo que decir, toda la onda. Yo estaba de novia”, según Uno Tv.

“Subo a saludar a Luis Miguel en el avión, super caballeroso, super lindo. ‘¿Sigues de novia?”, me dice. Y yo (le dije), ‘no, terminé con mi novio hace apenas unas semanas’. Fue la primera vez que salimos a cenar y cuando Xavi se enteró fue y me rogó. Cuando yo regresé con Xavi, tuvimos muchos truenes durante nuestra historia, y en esos truenes, Micky me hablaba y me decía vámonos a cenar, vámonos al cine”, mencionó Paty.

Sí tuvieron una amistad

En una entrevista la artista habló sobre el supuesto romance con “El Sol” Luis Miguel. “Entrar en qué tipo de relación tuvimos él y yo no, la verdad es que no la voy a decir”, sin embargo afirmó que “fueron 15 años de amistad muy bonita. Es un ser precioso, una persona encantadora“.

Sin embargo, Patricia Manterola reaccionó en redes sociales y aclaró que no es ella el personaje que aparece en el capítulo tres de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, y quien según describe la historia fue otra de las conquistas del cantante.