“Como la marea”, Paty Manterola aparece en traje de baño para dar sorpresa a sus fans (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • Paty Manterola aparece en traje de baño para dar una sorpresa a sus fans
  • La ex Garibaldi lanza nuevo sencillo titulado Como la Marea en colaboración con Yenz García
  • El video de esta canción, se grabará próximamente en la Riviera Maya

Paty Manterola traje de baño nuevo sencillo Como la Marea. ¡La espera termino!, la cantante ex Garibaldi, Paty Manterola, aparece en las redes sociales, presumiendo su escultural figura en traje de baño, para dar una sorpresa a sus seguidores, quienes ya tenían un tiempo esperando a que la celebridad saliera a dar el anuncio.

A través de un comunicado la artista musical, anunció con un sensual traje de baño color negro, que hace resaltar su sensual cuerpo, e inigualable belleza el lanzamiento de su nuevo sencillo musical titulado ‘Como la Marea’ en colaboración con Yenz García.

Paty Manterola lanza nuevo sencillo

Paty Manterola traje de baño nuevo sencillo Como la Marea
Foto Paty Manterola Como la marea

Luego de haber terminado las celebraciones por el mes de la mujer, la cantante de casi 50 años Patricia Manterola, nos presenta un nuevo tema luciendo su sexy figura, este sencillo seguramente dará mucho de qué hablar por el mensaje tan autentico y feminista de la letra.

Actualmente la ex Garibaldi se encuentra participando como jurado en el exitoso reality de la cadena Univisión, “Mira quién Baila”, y el domingo 4 de abril pasado, realizó el estreno mundial del tema en televisión, con un show espectacular junto a Yenz Garcia quien viajó desde República Dominicana para acompañarla.

Palabras de la ex Garibaldi

Paty Manterola traje de baño nuevo sencillo Como la Marea 2
Foto Paty Manterola Como la marea

A sus casi 50 años de edad la intérprete de “Como la Marea” se le ha visto emocionado por su nuevo proyecto, recordando que compuso el tema junto a Manuel Zabala y Juan José Hernández. Cabe mencionar que el colombiano Macau fue el encargado de la producción de este nuevo sencillo.

“Estoy muy emocionada de poder entregarles este tema que refleja lo que somos las mujeres hoy en día, mujeres fuertes, decididas, y echadas para adelante inclusive en las relaciones de pareja. Hoy en día muchas mujeres son dueñas y señoras de su vida y no necesariamente quieren una relación convencional, a ellas es que les cantó este tema” comentó Patricia.

Ya esta disponible en las plataformas digitales

Paty Manterola traje de baño nuevo sencillo Como la Marea 3
FOTO INSTAGRAM

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales de la cantante y el video musical se realizará muy pronto en la playa de la Riviera Maya, en donde contará con yates, carros deportivos y escenarios naturales donde el propósito es resaltar la belleza del mar azul del caribe mexicano.

Después de la grabación de su nuevo video, Patricia estará viajando a la Ciudad de México para grabar la cuarta temporada de la exitosa serie “Renta Congelada” donde interpreta al personaje de Delia, que con sus actuaciones se ha ganado el respeto y cariño del público mexicano. Archivado como: Paty Manterola traje de baño nuevo sencillo Como la Marea

Paty Manterola traje de baño: Quiere transmitir mensajes de empoderamiento

Paty Manterola traje de baño nuevo sencillo Como la Marea 4
Foto Paty Manterola Como la marea

Con este nuevo sencillo que presenta muy sensualmente en traje de baño, la cantante Paty Manterola, con esta nueva música quiere transmitir mensajes de empoderamiento de la mujer, además menciona que para ella como madre fue todo un reto enfrentarse a las clases en línea con sus hijos, según El Universal.

“Sufro del mismo talón de Aquiles como todos los papás que en pandemia han tenido que enfrentarse a la escuela en línea, ha sido todo un reto para todos; el primero, yo creo, fue una etapa de acoplarnos, de aprender, a mí como mamá, aprender de la computadora y cómo teníamos que meter las tareas y cómo checar que estuvieran haciendo todo, esa etapa de adaptación fue complicada”, mencionó la cantante. Archivado como: Paty Manterola traje de baño nuevo sencillo Como la Marea

Paty Manterola traje de baño: Un reto de madre

Paty Manterola traje de baño nuevo sencillo Como la Marea 5
Foto Paty Manterola Como la marea

La cantante ex Garibaldi mencionó que fue gracias a que siempre le ha gustado trabajar con una rutina con sus hijos lo que le ayudó a superar como madre el enorme reto que le impuso la pandemia del Coronavirus con su familia.

“Lo que me ha funcionado como mamá es tenerles una rutina muy establecida y ellos lo saben, primero cumplen con la escuela, después con sus tareas y después con sus responsabilidades en casa, ya cuando terminaron viene una hora de videojuegos, de esos que les encantan, de los que hay en la computadora y después vienen otras actividades”, detalla. Archivado como: Paty Manterola traje de baño nuevo sencillo Como la Marea

La familia de Paty Manterola

FOTO INSTAGRAM

Como ya todos saben, Paty Manterola tiene tres hijos: Lucca Leo Kolb de nueve años y sus mellizos Matteo Kolb y Alesso Kolb de siete, a quienes asegura que ama con todo su corazón, y ahora agradece a las clases en línea provocadas por la pandemia, porque pueden viajar con ella.

“Ahorita con pandemia, aunque estoy como juez en el programa ‘Mira quien baila’, y tuve que desplazarme durante seis semanas a Miami, al estar en línea es mucho más fácil para mí viajar con toda la familia y poderlos tener conmigo todos los días, aunque yo esté grabando, porque ellos se conectan donde quiera que yo esté”, expresa la artista musical. Archivado como: Paty Manterola traje de baño nuevo sencillo Como la Marea

Paty Manterola traje de baño: ‘Como la Marea’

FOTO INSTAGRAM

La cantautora promociona su nuevo sencillo “Como la marea” junto al cantante Yenz García, quien viajó desde República Dominicana para acompañarla en las grabaciones del video en la Riviera maya. Donde cuentan que fue escrita durante la pandemia del coronavirus.

Manterola decidió promocionar su nueva canción luciendo su sexy cuerpo en traje de baño, además menciona: “Esta es una canción que escribí en esta pandemia, aunque han sido momentos difíciles para todos, nos ha hecho crecer y expandir nuestros límites”. Archivado como: Paty Manterola traje de baño nuevo sencillo Como la Marea

Paty Manterola traje de baño: Mensaje de empoderamiento femenino

FOTO INSTAGRAM

La cantante menciona que seguirá con su música de estilo de pop urbano y espera que su nueva canción, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, pueda servir como un mensaje de empoderamiento femenino, que viene recalcada en toda la letra del sencillo.

“Ahora que está el reggaetón muy de moda, ya he sacado algunos sencillos con esta fusión entre pop y urbano; creo que esta canción habla sobre el empoderamiento femenino porque antes, si una mujer decidía con su sexualidad o sus relaciones era algo malo, y ahora tenemos el poder de decir esto puede ser sin anillo, sin firmar papel, esto es solamente una atracción y me gustas y yo decido sobre mi cuerpo y quiero tener esto contigo, las mujeres ya rompimos ese tabú”, enfatiza. Archivado como: Paty Manterola traje de baño nuevo sencillo Como la Marea

Paty Manterola traje de baño: La cantante presume su figura

FOTO INSTAGRAM

La cantante ex Garibaldi, Paty Manterola a sus casi 50 años de edad, enciende las redes sociales al presumir su escultural figura, en lencería de encaje, los seguidores ha quedado con la boca abierta por las curvas que enseña y que cada año pareciera que va rejuveneciendo.

La ex Garibaldi levanta pasiones en traje de baño

FOTO INSTAGRAM

Nuevamente la cantante y actriz Patricia Manterola cautiva sus seguidores al aparecer en una imagen donde luce su figura con un traje de baño color negro, lo que provoca qué sus seguidores estén con la boca abierta tras ver la sensual figura de la ex Garibaldi, mientras disfruta de la playa.

“Lo nuestro es como la marea…Que sube y baja que nos da vuelta. Lo nuestro es como la marea…Que nos arrastra siempre con fuerza. Lo nuestro es como la marea…Que viene y va no deja huella. Y luego de mojar la arena. Aunque no quiera siempre regresa”, escribió en la foto. Archivado como: Paty Manterola traje de baño nuevo sencillo Como la Marea

Regresar al Inicio