Pato Borghetti da positivo por coronavirus y Grettell Valdez llora por su hijo, mientras Venga la Alegría cambia de presentadores

Pato Borghetti da positivo por coronavirus y Grettell Valdez llora por su hijo, mientras el programa Venga la Alegría cambia de presentadores

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Pato Borghetti da positivo por coronavirus
  • Grettell Valdez llora porque no podrá estar cerca de su hijo
  • Venga la Alegría cambia de presentadores por precaución

 

Pato Borghetti da positivo por coronavirus y Grettell Valdez llora por su hijo, mientras el programa “Venga la Alegría” cambia de presentadores.

El día de ayer Odaly Ramírez informó a través de sus redes sociales que había dado positivo en la prueba de coronavirus.

De inmediato, su pareja Pato Borghetti se hizo el examen, aunque los doctores le habían advertido que era prácticamente seguro que él también resultara positivo.

View this post on Instagram

Aquí mi prueba del covid19. No, no es una farsa. Lamentablemente es real. Créanme, yo no necesito llamar la atención. Tengo la suficiente atención de la gente que quiero ! Preferiría NO tener Covid que tenerlo. No me siento culpable por haberme enfermado. Ni culpo a quien me haya contagiado, sea en Madrid o en donde fuere. Es irrelevante para mi ahora quien contagió a quien. Lo importante es salir adelante juntos y tratar de evitar que más gente se contagie. Sobre todo la gente con mayor factor de riesgo. Si seguí yendo a trabajar fue porque no he tenido, ni tengo aún , ni un solo síntoma de los que se manejan, ni de nada . Quiero tratar de llevar buenas noticias para que no cunda el pánico , mis síntomas son nulos y los de Oda son leves, un poco de tos y falta aire…. hemos tenido gripas mucho más fuertes que esto. Nuestros hijos están bien. Ninguno tiene síntomas y están aislados. Por suerte una persona nos ayuda a cuidarlos porque no podemos estar en contacto con ellos. Ni entre Oda y yo puede haber contacto a pesar de que ambos tengamos el virus. Cada uno está aislado. Eso es lo más difícil empezando esta cuarentena . Pero vamos a salir de esto. Sin miedo, pero tomando todas las precauciones para que no salga de aquí. Hemos hecho todo lo que debíamos hacer y seguiremos respetando las indicaciones de las autoridades de salud. Haters, please , cambien a otro lado…. no quiero tener q usar energía para lidiar con ustedes, la necesito para salir de esto con mi familia . A los demás, los que verdaderamente importan, los que han mandado mensajes tan lindos y positivos les agradezco con el alma, son un bálsamo en este momento difícil y seguiré informándoles por aquí para que se cuiden, pero para que se vaya esa cosa tan horrible llamada miedo. Podemos librar esta batalla. No nos va a ganar este virus!! Los quiero!!! Pato. 🤜🏻 #coronavirus

A post shared by PatoBorghetti (@patoborghetti) on

Así fue y la primera en lamentar la noticia fue su ex esposa, Grettell Valdez.

La actriz compartió con sus seguidores el temor e impotencia que siente luego de enterarse que su hijo Santino deberá permanecer en cuarentena en casa de su padre.

A través de su cuenta de Instagram, contó al borde de las lágrimas que, debido a posibles contagios, no podrá ver a su primogénito en los próximos 15 días.

“Mi hijo el martes se fue a casa de su papá y pues claro que me entra la angustia. Él está muy bien, él está perfecto, yo estoy perfecto, mi marido está perfecto, pero pues Santino se fue a casa de su papá y no voy a poder estar con él en 15 días hasta que pase el peligro”, relató.

View this post on Instagram

Gracias por estar al pendiente los amo

A post shared by Grettell Valdez (@grettellv) on

“Hasta que pase esta situación él tiene que estar en cuarentena también en casa de papá y pues no puede salir, no puede venir conmigo, con mamá porque hay riesgo de que me pueda
contagiar, a mi marido, a las chicas que están aquí con nosotros que las amamos”, detalló.

La actriz de 43 años confesó sentir mucha impotencia debido a que en estos momentos debe permanecer alejada de Santino.

“Es mi hijo, mi bebé, el único que tengo y en cuando me enteró lo único que quieres hacer es abrazarlo y protegerlo y que nada le pase, pero pues en este momento él va a tener que estar en casa de papá haciendo la cuarentena y haciendo las cosas que se tienen que hacer y los protocolos que se tienen que seguir”.

Por último, Grettell aconsejó a sus seguidores cuidarse y tomar conciencia de lo que está pasando con esta pandemia.

Venga la Alegría cambia de presentadores luego de que Pato Borghetti diera positivo por coronavirus

La única afectada por el contagio de Pato Borghetti por coronavirus no fue Grettell Valdez, sino también el programa en el que trabaja como presentador.

Este viernes el programa Venga la Alegría funcionó diferente, pues luego de que Pato Borghetti diera positivo a la prueba de coronavirus, TV Azteca tomó medidas.

Una de esas acciones preventivas fue enviar a todos los conductores del programa a pasar la cuarentena en su casa.

Es así como este viernes los presentadores fueron: Horacio Villalobos, William Valdés, la Mexicana Universal Sofía Aragón, Rafa Mercadante y Eddy Villard, entre otros.

Mientras que, Sergio Sepúlveda, Roger González, Flor Rubio, Laura G, Ricardo Cásares, Kristal Silva, Penélope Menchaca, El Capi Pérez, Cynthia Rodríguez, Brandon Peniche y Anette Cuburu, quienes sueles presentar el show, tendrán que permanecer en sus viviendas.

De esta forma la empresa intenta evitar la propagación del virus, aunque sus colaboradores estarán enlazándose desde casa para dar detalles sobre su salud.

Hasta ahora ninguno de ellos presenta algún síntoma de contagio.

Pato Borghetti, quien fue el detonante de este cambio momentáneo, compartió un video en el que muestra que sus hijos están bien incluyendo a Santino, hijo de Grettell Valdez.

Con información de Agencia México.

Odalys Ramírez da positivo a la prueba del coronavirus y envían a sus compañeros a cuarentena

La propia Odalys Ramírez reveló que había decidido hacerse la prueba de coronavirus debido a que presentó algunos síntomas de la enfermedad.

Ahora, confirma a través de las redes sociales que el resultado dio positivo.

Hola a todos. Ayer me hice la prueba del COVID19 y salí positiva. Ya estoy aislada. Tomando todas las medidas con esta nueva información. A reserva de que llevo 3 semanas siendo muy cuidadosa. Ni hablar, me tocó y aquí les comparto mi experiencia.”, escribió la presentadora en su cuenta de Instagram

“Espero que ayude a seguir creando conciencia. Cuídense mucho, por ustedes y la gente a su alrededor. De antemano gracias por los buenos deseos!”, terminó diciendo Ramírez.

Durante el programa Hoy, la conductora Andrea Legarreta contó: “Nos acaban de informar, bueno Odalys directamente, que se hizo una primera prueba para ver si COVID-19 y esta primera prueba salió positiva (…) y bueno, aún falta la validación de la misma, que estará hoy por la noche o más tardar mañana por la mañana”.

Posteriormente, Andrea dio algunos detalles del estado de salud de su colega. “Ella se encuentra bien, pero evidentemente por precaución de todos los que han estado en contacto con ella pues estará en observación, en su casa, en cuarentena, y bueno, Odalys querida, y a todo el equipo de “Cuéntamelo Ya” les deseamos lo mejor, vamos a estar bien pendientes a que tú te comuniques”.

Odalys Ramírez da positivo por coronavirus y envían a sus compañeros a cuarentena

Legarreta también informó que su compañero Paul Stanley fue aislado del programa y permanecerá en cuarentena como medida preventiva, pues a pesar de colaborar junto a Odalys, no
presenta ningún síntoma de la enfermedad.

“Nuestro querido Paul, que trabaja junto con ellos también en “Cuéntamelo Ya! … AL FIN”, pues también acaba de retirarse, ahora sí que es una cuarentena necesaria para protegernos a todos los que seguimos trabajando aquí en Televisa, y para que ellos estén bien”.

Acto seguido, la propia Odalys compartió un video en redes sociales para informar que por ahora permanecerá aislada en su casa y sus síntomas han sido muy leves, incluso no ha tenido temperatura, por lo que espera recuperarse pronto.

El público reacciona ante la noticia

A pesar de que retiraron del estudio a Paul Standley, algunos seguidores comentaron en la publicación de Hoy que quizás todo el equipo esté en riesgo.

Todo el foro debe entrar en cuarentena”, “Pues entonces todos se tienen que retirar”, “Andrea se ve nerviosa, si Paul ahí ha estado y se contagio ya valió todo televisa”, “Pues hacerme pruebas todos el foro! Para que empiecen con la precauciones más fuertes”, “Pero ya todo el equipo está en riesgo”, “Ya dejen de transmitir programas y vayan todos hacerse la prueba…”, dijeron.

¿Pero que tal la semana pasada todos ahí en el programa dándose besos y abrazos? No tomaron las medidas precautorias y lo peor es que ustedes son influencia en muchas personas. Esas son las consecuencias señores y ojalá con esto se pongan las pilas.”, les reclamó un seguidor.

Así tiene que ser! si estuvieron cerca de ella tienen que hacer cuarentena para ver su evolución y minimizar contagios!”, agregó Caroline Barrios.

Aunque otros simplemente dudaron de la veracidad de la información difundida en el show.

A Uds ya no se les puede creer”, “Jajajaja cómo se prestan para esto”, “No crean en lo que dicen son unos chismosos.”, “Vil mentira odiáis no tiene nada. Solo quieren llamar la atención.”, aseguraron.

Con información de Agencia México.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado