Pastor hispano causa polémica al degollar chivo en servicio religioso (VIDEO CON FUERTES IMÁGENES)

  • Pastor hispano: un religioso evangélico generó polémica en las redes sociales al sacrificar un chivo en pleno servicio
  • La razón que dio el pastor para justificar el sangriento acto en el que degolló el animal causó sorpresa y repudio en las redes
  • El hombre pidió disculpas por lo cometido

Un pastor hispano sacrificó un chivo en pleno culto religioso en el municipio de San Marcos, Ocotepeque, al occidente de Honduras, y ha causado polémica y revuelo en las redes sociales.

El religioso René Henríquez dijo que el sacrificio del animal tenía como propósito recordar la pasión y muerte de Jesús, reseñó el diario hondureño El Heraldo.

“A Jesús lo llevaron a la cruz del Calvario, al matadero y Él no dijo nada, siguió los patrones”, justificó el pastor, que sin duda ha causado polémica en las redes sociales, ya que el video fue publicado en Facebook.

https://www.facebook.com/search/top/?q=rene%20henriquez&epa=SEARCH_BOX

En él se ve al pastor dando una prédica mientras sostiene el animal. Otras dos personas lo ayudan.

Minutos más tarde, se observa cómo le corta el cuello al chivo, y posteriormente se mancha las manos de sangre y se limpia en su traje blanco, reseñó El Heraldo.

“Su sangre fue derramada, su sangre fue derramada”, grita en varias ocasiones el hombre.

El video del momento preciso y sin censura dura más de cuatro minutos y fue compartido en las redes sociales.

Decenas de personas mostraron su repudio, lo que provocó que el mismo pastor se disculpara en su cuenta de Facebook posteriormente.

 

Henríquez pidió perdón a “las personas afectadas” por lo que definió como un acto de “simbolismo”.

“Vengo con todo mi corazón a las naciones enteras, a la gente de Honduras que se ha ofendido por este simbolismo que hice desde este medio que cometí el error, desde este medio filmé”, dijo el pastor sobre el pol��mico video que compartió en la red social.

Mira el video en la página 2.

Archivado como: pastor hispano

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+