Hija del Buki con Beatriz Adriana termina opacando a Cristy Solís en entallados leggins (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija del Buki con Beatriz Adriana termina opacando a Cristy Solís en entallados leggins (4 FOTOS)
  • Beatriz Adriana, la hija del ‘Buki’ presumió su curvilínea figura con escandalosos leggins
  • Beatriz no se guardó nada con el ajustado atuendo que exhibió sus piernas, cinturita y buena parte de sus pechos
  • Sin embargo, Cristy Solís, la esposa del ‘Buki’ no tardó en hacer su aparición y también desató la euforia en las redes con un atrevido mini vestido

 

Relacionado

Beatriz Adriana Solís, la hija del ‘Buki’ y la cantante Beatriz Adriana se batió en un candente duelo de sensualidad con Cristy Solís, la escultural y actual esposa del músico.

Sin duda, Marco Antonio Solís se ha caracterizado por su calidad musical y es considerado como un ícono en la música en español. Pero también, el cantante ha tenido muy buena suerte en el amor, donde se ha encargado de robarle el corazón a muchas mujeres.

Entre ellas estuvo la también intérprete Beatriz Adriana, con quien el ‘Buki’ tuvo una hija del mismo nombre que su madre, quien ahora es toda una mujer que heredó los dones musicales y la belleza de sus padres.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568329069/WhatsApp-Image-2019-09-12-at-17.57.06_eemxef.jpg” url= “https://mundohispanico.com/yolanda-andrade-veronica-castro-retiro/” title= “Verónica Castro anuncia su retiro tras escándalo con Yolanda Andrade (VIDEO)”]

 

Y en una nueva publicación en su cuenta de Instagram, Beatriz Adriana desató las más bajas pasiones de sus seguidores, pues se le pudo ver desde una bella plaza con grandes árboles y una fuente de fondo mientras ella estaba sentada en una banca, portando leggins y blusa en color negro con líneas blancas y rojas que sencillamente hicieron estallar las redes, exhibiendo cada minúsculo de sus tonificadas piernas, su plano abdomen y una pechonalidad que no le pide nada a ninguna otra.

Para acompañar la postal, Beatriz Adriana escribió: “Cuando por fin aprendes a aceptarte por quien eres, con tus fallas y tus virtudes, aprendes a ser la única persona que tiene el poder de hacerte crecer o auto destruirte”.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Y al parecer, las palabras de la hija del ‘Buki’ las ha sabido utilizar a la perfección, pues su cuerpo es un claro reflejo de lo que dicta su mente.

Lo anterior, debido a que Baatriz Adriana se somete a riguroso ejercicio con la finalidad de fortalecer ‘el templo’ interior y lucir cada día más radiante.

Los internautas no dudaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

Una de las primeras fue Marla Rachel Solís, hija del ‘Buki’ y Cristy Solís, quien demostró que tiene una buena relación con su media hermana y le escribió: “Hermosa”, acompañado de un emoticón de un corazón.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

“Qué bonito te queda ese enterito rayado. Es precioso y la pose no puede ser mejor”, “Hermosa”, “Maravillosa, bellísima mujer”, “Guapa”, “Te ves espectacular”, “Diosa total”, “Qué chula”, “Estás buenísima, mamacita”, fueron más mensajes que llegaron hacia Beatriz Adriana.

Pero cuando la hija del ‘Buki’ estaba ‘cantando’ victoria en las redes, Cristy Solís, la actual esposa del cantante se hizo presente y dejó a más de uno con la boca abierta cuando presumió su infartante figura con un mini vestido sumamente ajustado, que por el ángulo de la toma exhibió sin pudor su ardiente trasero que recaudó casi 9 mil ‘Me gusta’.

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Esta no es la primera ocasión en la que Beatriz Adriana hace gala de sus atributos para deleitar la pupila de sus fans. En otras contadas ocasiones, la escultural hija de Marco Antonio Solís también se ha destapado con ardientes atuendos.

A sus 29 años, la hija del ‘Buki’ luce mejor que nunca y para aprovechar su curvilínea figura, la cantante que poco a poco se va haciendo de un nombre en la música publicó una ardiente postal en su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver a Beatriz Adriana sentada sobre una silla, desde lo que pareciera ser un restaurante al aire libre, con sombrillas y disfrutando de algunos rayos de sol mientras luce lentes, su cabellera detenida por sus manos y lo más impresionante, una mini falda en color rojo que solamente cubre muy poco de sus piernas, dejando buena parte de sus muslos al desnudo y marcando su espectacular trasero mientras en la parte superior, la hija del ‘Buki’ trae un crop top que remarca su envidiable pechonalidad y también muestra su abdomen en todo su esplendor.

La instantánea recaudó al poco tiempo más de 3 mil ‘Me gusta’ y  es que en muy pocas ocasiones Beatriz Adriana se ha destapado de esta forma, presumiendo un cuerpazo de infarto.

Los mensajes de los internautas no tardaron en aparecer y Chiquis Rivera fue una de las primeras en deslumbrarse con su belleza.

“Demonios, luces genial”, escribió la hija de Jenni Rivera acompañando el mensaje con emoticones de llamas ardiendo y caras enamoradas.

Y los mensajes de los fans hacia la hija del ‘Buki’ siguieron llegando.

“Hermosa como tu mami, mija”, “Guapa y talentosa. Lo que se hereda no se hurta”, “El cuerpo de la mami”, “Mi flaca querida”, “Uy, qué sexy”, “Guapísima, eres un ángel”, “Toda una diva”, “Qué sexy”, “Chiquilla bonita”, “Bellísima como una Diosa y como una musa de melodías románticas”, “Hermosa y cuerpazo”, se puedo leer en la sección de comentarios.

Aunque no es usual que la hija del ‘Buki’ luzca de esta forma, en algunas ocasiones se le ha visto con ropa muy entallada y presumiendo sus atributos que esconde en grandes ocasiones.

Cabe señalar que la convivencia entre Beatriz Adriana y el ‘Buki’ ha ido mejorando y el cariño que tiene hacia Cristy Solís, esposa de Marco y Alison y Marla, hijas del cantante también se ha visto reflejado en las redes sociales.

Ante el espectacular duelo de Belleza, ¿quién crees que salió victoriosa? ¿Beatriz Adriana o Cristy Solís?

 

View this post on Instagram

🇲🇽

A post shared by Beatriz Adriana Solis💋👑 (@beatrizasolis) on

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]