Hija del Buki con Beatriz Adriana termina opacando a Cristy Solís en entallados leggins (4 FOTOS)

  • Beatriz Adriana, la hija del ‘Buki’ presumió su curvilínea figura con escandalosos leggins
  • Beatriz no se guardó nada con el ajustado atuendo que exhibió sus piernas, cinturita y buena parte de sus pechos
  • Sin embargo, Cristy Solís, la esposa del ‘Buki’ no tardó en hacer su aparición y también desató la euforia en las redes con un atrevido mini vestido

 

Beatriz Adriana Solís, la hija del ‘Buki’ y la cantante Beatriz Adriana se batió en un candente duelo de sensualidad con Cristy Solís, la escultural y actual esposa del músico.

Sin duda, Marco Antonio Solís se ha caracterizado por su calidad musical y es considerado como un ícono en la música en español. Pero también, el cantante ha tenido muy buena suerte en el amor, donde se ha encargado de robarle el corazón a muchas mujeres.

Entre ellas estuvo la también intérprete Beatriz Adriana, con quien el ‘Buki’ tuvo una hija del mismo nombre que su madre, quien ahora es toda una mujer que heredó los dones musicales y la belleza de sus padres.

 

 

Y en una nueva publicación en su cuenta de Instagram, Beatriz Adriana desató las más bajas pasiones de sus seguidores, pues se le pudo ver desde una bella plaza con grandes árboles y una fuente de fondo mientras ella estaba sentada en una banca, portando leggins y blusa en color negro con líneas blancas y rojas que sencillamente hicieron estallar las redes, exhibiendo cada minúsculo de sus tonificadas piernas, su plano abdomen y una pechonalidad que no le pide nada a ninguna otra.

Para acompañar la postal, Beatriz Adriana escribió: “Cuando por fin aprendes a aceptarte por quien eres, con tus fallas y tus virtudes, aprendes a ser la única persona que tiene el poder de hacerte crecer o auto destruirte”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+