¿Ya se casaron? Novia de Lupillo Rivera envió polémico mensaje que asombró a todos (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • La pareja del cantante Lupillo Rivera sorprende con tremendo mensaje
  • Giselle Soto dice estar feliz de ser su esposa en una felicitación de cumpleaños
  • “Estoy muy orgullosa de ser tu esposa. Te amo Amore”, escribió

Lupillo Rivera esposa Giselle Soto. ¿Cuándo fue la boda?, las redes sociales se impactaron luego de tremendo mensaje que le envió la pareja del cantante Lupillo Rivera, al felicitarlo por su cumpleaños.

Y es que Giselle Soto, le mandó una felicitación a través de su cuenta de Instagram, luego de que el cantante cumpliera años este 30 de enero, pero lo que asombró fue que le dijera que es su esposa.

“Feliz cumpleaños a este increíble hombre @lupilloriveraofficial Quiero que sepas que eres una luz tan especial en este mundo y que inspiras a muchos con tu arduo trabajo y tu dulce corazón. La forma en que traes tanta alegría, amor y risa a todo y a todos es verdaderamente tu regalo especial”, dijo la pareja del artista musical.

Lupillo Rivera esposa cumpleaños Giselle Soto
FOTO INSTAGRAM

Luego agregó la polémica frase que sin duda sorprendió a muchos: “Estoy muy orgullosa de ser tu esposa. ¡Te amo Amore!!! Lo mejor está por venir”. Junto a este mensaje, Giselle compartió una imagen donde se ve a la pareja posando para la cámara, Lupillo se encuentra sentado en un sillón blanco, luciendo un traje en color azul, mientras que su “esposa” está detrás de él, luciendo su figura con un elegante vestido negro.

CELEBRIDADES REACCIONAN

Varios seguidores se unieron a la felicitación del cantante, y aprovecharon para dejar su comentario en la publicación que realizó Giselle Soto, entre esos está la polémica cantante Chiquis Rivera: “Awwww amo la imagen. Se ven muy ardientes”, posteo la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera.

Lupillo Rivera esposa cumpleaños 2 Giselle Soto
FOTO INSTAGRAM

No podría faltar la respuesta del cumpleañero, quien agradeció el mensaje que le envió su pareja: “Gracias Amore…te amo hemochaaaa”.

“¡Todos estamos ansiosos por escuchar algún día tu historia de amor sobre cómo todo dijo, no solo fragmentos, sino que llegaste a su vida y él comenzó a vivir nuevamente de una buena manera! Eres amor positivo y esperanza en su vida … ambos hacen que muchos de nosotros creamos en el amor nuevamente”, dijo un seguidor.

LUPILLO AGRADECE OTRO AÑO DE VIDA

Lupillo Rivera esposa cumpleaños. Por su parte el cantante mexicano Lupillo Rivera en su cuenta de Instagram, publicó una imagen donde se está vistiendo y agradeció a todos lo que se tomaron el tiempo de felicitarlo, esto incluye en mensaje de Giselle Soto.

Lupillo Rivera esposa cumpleaños 3
FOTO INSTAGRAM

“Gracias a DIOS por otro año más de vida…. Gracias a toda mi familia por todo su apoyo y amor… Gracias a todo mi público por siempre estar conmigo… Hoy #49… Como dice mi papá… Todavía aguanto unos ching… en la calle”, comentó el cantante.

La imagen cuenta hasta el día de hoy con más de 38 mil reacciones de “me gusta” y también con más de mil comentarios realizados por amigos y seguidores, donde lo felicitan por su cumpleaños.

La presentadora Ninette Ríos fue una de las que posteo un mensaje al artista: “Happy Birthday amigo te deseo siempre lo mejor !!!! You’re the best friend ever love ya!!!, (mejores amigos por siempre)”.

“Happy birthday peloncito chulo lindo hermoso precioso”, “Eso es todo compa Lupillo puro pin… team Aquarius el mio fue el 26 muchas felicidades viejon”, “Feliz Cumpleaños!! Dios te bendiga”, “Feliz cumpleaños pásala bien con tu novia es muy linda”, fueron algunos de los mensajes.

Archivado como Lupillo Rivera esposa cumpleaños

La ex esposa de Lupillo Rivera, aparece usando un top transparente y muy ‘acinturada’

Por su parte la ex esposa del cantante Lupillo Rivera, Mayeli Alonso aparece en las redes sociales, enseñando sus grandes atributos, donde las hace lucir portando un top deportivo transparente.

FOTO ISNTAGRAM

A través de su cuenta de Instagram, fue donde la empresaria compartió una imagen que aparece ella misma, sosteniendo un vaso en lo que parece ser una bebida nutritiva.

La mujer hizo notar que está en buena forma, presumiendo no solo su figura, sino también parte de sus pechos, utilizando un conjunto de top deportivo transparente de color azul y unos leggins del mismo color que la acinturaban.

Lupillo Rivera novia esposa Giselle Soto (Instagram)
Lupillo Rivera novia esposa Giselle Soto (Instagram)

Archivado como Lupillo Rivera esposa cumpleaños

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio