Pareja enfrenta cargos tras muerte de niña de 6 años en Florida

Una pareja enfrenta cargos luego de que una niña murió por un disparo, cuando su hermanito jugaba con un arma de sus padres en Florida.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Una pareja enfrenta cargos luego de que una niña murió por un disparo, cuando su hermanito jugaba con un arma de sus padres en Florida.
  • El incidente sucedió en Palm Bay, en el condado de Brevard, en Florida, y aún es investigado por las autoridades policiales.
  • El informe de la policía señala que el arma utilizada en el tiroteo accidental había sido reportada previamente como robada de Palm Bay.

Medios locales en Florida reportan que una pareja enfrenta cargos, luego de que un niño tomó un arma que no estaba asegurada y mató a tiros a una menor de seis años, hija de la mujer, confirmó el Departamento de Policía de Palm Bay, en el condado de Brevard.

El fatal incidente sucedió el pasado 30 de junio, cuando Natalie Ranga-Sammy Eno, de apenas 6 años, recibió un disparo mortal de parte de su hermanito de 10 años, quien habría encontrado un arma, la cual descargó contra Natalie en circurnstancias aún no aclaradas.

“La investigación inicial ha llevado a los investigadores a creer que este es un trágico accidente que involucra a hermanos”, dijeron los oficiales de policía en un comunicado de prensa en ese momento, de acuerdo con Channel 6 News.

Tras ser entrevistado por las autoridades, el menor dijo que él había tomado el arma de la habitación de sus padres y estaba jugando con ella cuando se disparó. “El niño dijo que no creía que fuera real y se sorprendió cuando escuchó el disparo”, dice el reporte.

En sus interrogatorios, la policía conversó con la madre de la víctima, Naomi Ranga-Sammy, a quien le preguntaron dónde ellos suelen guardar las armas, pero ella respondió resuelta que “no tenían armas”; sin embargo, las autoridades tenían conocimiento de todo lo contrario.

Y es que en un momento anterior, un investigador escuchó al niño decirle a su padre que había arrojado el arma debajo del sofá, tras el “susto” del disparo, por lo cual las autoridades encontraron la pistola, cargada con tres rondas de municiones y sin seguro.

En dicha pesquisa, las autoridades encontraron, además, marihuana, bolsas de plástico y varias cucharas.

A inicios de semana, Naomi Ranga-Sammy había sido arrestada por cargos de negligencia infantil y negligencia culpable, mientras que su novio, Gregory Hillman, enfrenta cargos de posesión de un arma de fuego, negligencia infantil y negligencia culposa.

El informe de la policía señala que el arma utilizada en el tiroteo accidental había sido reportada previamente como robada de Palm Bay y no estaba asegurada en la casa antes del tiroteo. Tanto Ranga-Sammy como Hillman fueron internados ​​en la cárcel del condado de Brevard.

Florida: Hombre dispara a su hija con enfermedad terminal y se suicida

En la mañana de este lunes, un hombre dispara a su hija de 11 años y luego se suicida, en su casa en Davie, Florida, informa la policía.

Las autoridades confirmaron que tanto la menor como el padre fallecieron en el trágico suceso, según Local 10.

Alrededor de las 9 de la mañana, la esposa del hombre estaba en la casa preparando el desayuno, cuando oyó los disparos, contó la policía. Al acudir a donde estaba su marido, la mujer lo encontró junto a su hija, ambos baleados.

“Cuando la policía llegó a la escena, hablaron con una mujer que había oído disparos dentro de la residencia mientras ella preparaba el desayuno en la cocina. Resulta que tenemos una niña de 11 años que ha fallecido y un hombre de unos 40 años, que también es el padre de la niña, también fallecido”, dijo el teniente de policía de Davie Mark Leoni, informó CBS Miami.

La niña, quien fue declarada muerta en la escena, tenía una enfermedad terminal “debilitante”, según informó la policía. El padre fue llevado a un hospital cercano, donde fue declarado muerto.

Las únicas personas presentes en el lugar en el momento del crimen eran los dos adultos y su hija, de acuerdo a los oficiales. Aún las autoridades no han relevado el nombre de los miembros de la familia que murieron.

PARA VER EL VIDEO PULSA EN LA IMAGEN

Imagen de Local 10

Un muerto y nueve heridos en tiroteo en Washington, DC, este domingo

Un muerto y al menos nueve heridos dejó como saldo un tiroteo en Washington, DC, la madrugada de este domingo, informaron las autoridades. Según CNN, las nueve víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos.

Además de los nueve heridos, los bomberos y servicios de emergencia informaron que también trasladaron a dos personas a un hospital cercano, pero se desconocen si están relacionados al siniestro. Hasta ahora la policía los considera como incidente separado.

Las autoridades acudieron a la escenajusto después de que se desató la balancera después de la medianoche. El tiroteo ocurrió a una cuadra del Fort Circle Park, según WTOP-FM.

Operación “COVID Chat Down” deja 34 presuntos abusadores de niños detenidos

Luego de la operación encubierta “COVID Chat Down” en el condado de Fresno, California, la policía capturó a 34 presuntos  pedófilos y abusadores sexuales de menores de edad, entre los que se encuentran varios hispanos.

Archivado como: pareja cargos niña Florida

En una conferencia de prensa realizada el viernes, la sheriff del condado Margaret Mims mostró los rostros de los detenidos. Además, informó que la operación denominada “COVID Chat Down” se realizó entre el 20 de julio y el 2 de agosto.

Las últimas detenciones elevan la cifra de detenidos por este delito en 2020 a 90. Hasta ahora, ha habido el doble de detenciones por presuntos actos similares en comparación con la misma época del año pasado, informó Fresno Bee.

Mims aseguró que una razón plausible de este aumento es que los niños están en casa más de lo habitual durante la pandemia de coronavirus y los adultos están tomando ventaja de esta situación. Otro problema, dice Howo, es que si los niños no están en la escuela, no tienen a nadie que hablar sobre el abuso por parte de un miembro de la familia.

“Aunque es gratificante atrapar a estos criminales de los que estamos hablando hoy, no puedo evitar pensar en quiénes aún no hemos identificados”, dijo Mims.

Dos casos destacados en la conferencia de prensa incluyeron a un hombre, identificado como Thomas Binford de Clovis, que supuestamente tenía imágenes de violación infantil y esclavitud. Clovis había sido arrestado antes por agredir sexualmente a un niño y es un delincuente sexual registrado. Otro de los hombres detenidos supuestamente quería tener relaciones sexuales sin protección con una menor y, más tarde, dijo a los detectives que era VIH positivo.

Doce de los hombres arrestados en la última operación COVID Chat Down, que sigue en curso, han sido presentados en la corte. Los otros tienen cargos pendientes. La sheriff dijo que los presuntos crímenes no califican para la liberación anticipada bajo la regla de la fianza de cero dólares.

Algunos hombres arrestados viajaron desde fuera del condado de Fresno, en un intento de conocer a niños, dijo Mims. Algunos de ellos tenían lesiones visibles en sus rostros. Mims dijo que varios sospechosos supuestamente intentaron destruir pruebas en el momento de su arresto.

Archivado como: pareja cargos niña Florida

Continua artículo relacionado